Que DVD+/-R usais y para que lector??

Pues eso, que me interesaria saber cuales usais y que lector teneis.
Yo tengo un Philips y los DVD + R Verbatim de 4x de colores me van de vicio, ademas son bastante baratos, 2 € cada uno :)
Salu2
holas paisano XD

a ver, yo tengo tu mismo lector, y me van muy bien los intenso +R, lo q pasa es q no se donde encontrarlos.
luego me compré una tarrina de 25 dvds de marca bulk +R . y bueno, estos me han dado mas problemas, porque chutan a tirones y hacen bastante ruido. eso si, lo q hago es pasar los juegos al hd y ya no tengo q utilizar mas los bulk estos. :D

una cosa, los verbatim los has comprado en alguna tienda de torrejon? y solo te han costado 2 euros? tenia entendido q llevaban el impuesto del canon.

enga, un saludo!
holas!!

yo tngo un Philips y uso los Princo -R, aun no he encontrado ninguno que no lo pille. aparte la caja de 25 me sale por 40 €! ;P

snape a mi los verbatim me pilla 1 de cada 10!!

saludos!
Escrito originalmente por hbchichi
holas!!

yo tngo un Philips y uso los Princo -R, aun no he encontrado ninguno que no lo pille. aparte la caja de 25 me sale por 40 €! ;P

snape a mi los verbatim me pilla 1 de cada 10!!

saludos!


pues a mi los princo -R me los pilla cuando tengo la consola fria, es decir, cuando lleva mucho tiempo apagada. y tb tengo el lector philips. asi q no se...
prueba a ponerle un ventilador mas potente!!!
jejeje!

no se... seguramente no solo tendra que ver el lector sino algun otro componente aunque me parece mu raro.
Escrito originalmente por Spike Spiegel
holas paisano XD

una cosa, los verbatim los has comprado en alguna tienda de torrejon? y solo te han costado 2 euros? tenia entendido q llevaban el impuesto del canon.



Pues yo los compro en el Incomaz que esta al lado del circulo, tambien dentro del circulo esta el Cyber Drive que creo que tiene los mismos precios.
Lo del canon, se que con los Princo DVD - R no te lo cobran (los de tarrina) y valen 1.5 € cada uno, me dijo el tio de la tienda que compraron un mazo de DVD antes del canon y todavia les quedan para rato.
Eso si, los que te vendan de los de tarrina te los dan envueltos en papel, pero merece la pena, a no ser que pilles los ultimos DVD que entonces te dan tambien la tarrina. Esta bien que los vendan sueltos.
Por cierto, que vergüenza, el otro dia estube en el Pc City del Nassica de Getafe o San Fernando no se ein? y los DVD+R Verbatim de colores los tenian a 4 € cawento

yo tngo un Philips y uso los Princo -R, aun no he encontrado ninguno que no lo pille. aparte la caja de 25 me sale por 40 €! ;P


A mi la caja de 10 a 15 €, y si los compras sueltos pues a 1.5 €, de todas maneras estos solo los uso para el DVD que se lo traga todo. Son buenos entonces para la Xbox???

Salu2
y para la thompson cuales seran los mas recomendables?
de los bulk-mierda estoy hasta el culo y los unicos que me han funcionado bien son los best buy, pero de las marcas "buenas" cuales me recomendais para mi thomson mierda?
yo tengo thomson y bulkpack y me funcionan muy bien.
normalmente los thomson se tragan de todo en cuestion de dvd.
saludos
luixi
Escrito originalmente por Snape


Son buenos entonces para la Xbox???



snape: el 95% de mis juegos los tengo en DVD -R de la marca princo, no se si seran buenos o no pero a mi me van de fábula.
snape: el 95% de mis juegos los tengo en DVD -R de la marca princo, no se si seran buenos o no pero a mi me van de fábula.


Ok, pues ya me animare a probar un Princo, a ver si no empieza a hacer ruidos extraños la consola o algo. [reojillo]
Salu2
Lector thomson, xbox 1.0

dvd-r lg; funciona
dvd+r emtec; funciona
dvd-r benq; funciona
dvd-rw imation; no tira
dvd-rw memorex; tampoco me va

En teoria deberia de leer los dvd-rw un lectr thomson...

¿A alguien le rulan los dvd +-rw con thomson?

Saludos
a mi me pilla dvd-rw y +rw perfectamente. pero mucho mejor el +rw, con respecto a los bulk mierda se me da el caso de que si los grabo a 1 x, funcionan perfectamente y no tengo trabazon ni en intros ni leches , cosa que no pasa al grabarlos a 4x.
tengo la pionner 06 y el thompson en la X.
me podria alguien reconocer que al grabar mas despacio sobretodo en software en general, que no en dvd-video, la grabacion es de mayor calid y menos conflictiva??????????
si os preguntasteis alguna vez por que la reproduccion de las intros y todo esos videos de juegos no es eficaz tall vez sea por esto
Ola a todos queria contribuir a este hilo posteando mi experiencia:

Compro todos los dvd-R por tiendas en la zona de Moncloa. En una tienda, te dejan los Princo -R de 4x a 0.99 Euros si compras 40 unidades (vamos compras 4 tarrinas de 10). Sino, si compras una tarrina de 10 te sale a 1.10 cada uno. (11 Euros la tarrina).

Y no mas lejos de una manzana, encontré otra tienda en la que venden los verbatim a 2 Euros, tanto la tarrina de 25 como la de 10 unidades...

Si alguno le interesa que me mande un privado porque no se si por aqui puedo decir las direcciones de las tiendas...

Venga nos vemos tios! Adeu.-
Por cierto... esta tarde me he comprado unos cdrw memorex 10-16x que estaban de oferta y no hay manera de hacerlos ir... quizas sea porque la velocidad minima a la que se pueden grabar es 10x....
Yo con mi 1.4 de lector Thompson he probado los Princo y sin problema y los Infortech AZO 4x sin tampoco el minimo problema, estos ultimos me salen a 0,80€ (20€ la tarrina de 25).

Mi grabadora es la LG 4040B.
Que cosas, el otro dia fui a por los DVD de colorines Verbatim y no tenian, pero tenian unos iguales Verbatim tambien pero de 2.4x (+R todos) y resulta que en uno tengo el buckup del Vice City grabado a 2x y perfecto, pero en el otro tengo el buckup Deus Ex:IW tambien a 2x, y este me tarda mas en cargar que el original, aunque el juego va bien. [agggtt]

Mi grabadora es la LG 4040B.


Yo tambien tengo una LG, la nueva Dual de 8x en DVD+R, por ahora me va perfecta, ni un posavasos tanto en cd como en DVD, es esa la tuya???

Salu2
Hola:
- Grabadora LG multiformato 4040B
- Suelo utilzar unos cutres del hiper E.Lecrerc marca emtec , al princiipio usaba dvd- de esa marca y me daban problemas con la ps2 ( tirones ) sin embargo el otro día compre dvd+ y lo grabe con la pelicula master & comander y va de coña ni un solo tirón.
- reproductor uno cutre marca upxus ( que traga de todo ) y la ps2 aunque creo que si hubiese utlizado desde el principio los dvd+ no hubiese comprado ningún reproductor.

un salu2
Yo tambien tengo una LG, la nueva Dual de 8x en DVD+R, por ahora me va perfecta, ni un posavasos tanto en cd como en DVD, es esa la tuya???


No, la mia es justo el modelo anterior, la multiformato pero a 4x
Yo uso:

cdrw - Samsung
dvd-r - Princo y Bulkpaq
dvd+rw - rimax

La grabadora es una pioneer dvr 106d

Saludos.
Los Verbatim DVD-R de 4x (los normales, los que no son imprimibles) me van PER FEC TOS, ya se que DVD comprar a partir de ahora, valen un poquito mas que los de colores, pero me van un poquito mejor, o sea, perfecto.
Salu2
Hola amigos o e probado varias marcas la mejor que a ido son los LG dvd-r no hacen ruido, el mismo que el original lo e probado en 3 consolas con lector Philips y 1 con Thonson en todos el mismo resultado leen de maravilla y no hacen ruido osea mas vida al lector los e grabado con una lg 4040b a 2x.

Un saludete
algun sitio online donde poder pillar dvd-r a buen precio?¿?
pues entre los patrocinadores de la web encontraras donde comprar consumibles dvd!!!!. es cuestion de ver, buscar y comparar.
saludos
luixi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los mejores DVD-R segun mi experiencia:

1.Verbatim
2.Ritek

Los princo también funcionan en principio pero son muy suceptibles a borrarse o estropearse a los pocos meses.Esto no pasa con Ritek
Best Buy x1 x2 x4
ritek x2

Probados con lector samsung para pelis y juegos.SAlu2.
24 respuestas