Que dvd grabador elegir. Ayuda Please

Hola a todos:

Me quiero comprar un dvd grabador + tdt + hdd + hdmi, y no se cual comprar, ya que estoy hecho un lio. Espero me podais echar una mano en mi eleccion.

Las opciones son las siguientes:

Samsung SH-830

- Este por hdim, solo te lo saca en 576p
- Solo graba en DVD-R y RW

Panasonic DMR-EX75EC1S

- Este por hdmi si escala hasta 1080i
- Solo graba en DVD-R y RW

Lg DBRH197

- Este por hdmi si escala hasta 1080i
- Graba en todos los formatos extraibles
- Tiene PIP
- Este aparato al parecer por lo que he leido tiene varios Fallos:
- Falla el tdt, no sicroniza bien audio-video, pantallazos.
- Falla la grabacion desde la EPG.
- No deja grabar Canales desde D+.
- Al renombrar un archivo grabado y apagar, desaparece.

Bueno, creo que he puesto mas o menos un resumen de las cualidades y fallos de cada uno.

Gente que tenga alguno de ellos les estaria agradecido comentarar experiencias.

Espero me podais echar una mano en mi eleccion.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.
Este es el rey,con permiso de su hermano mayor de 1900€ de edad,que duplica a 1080p xDDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632872

salu2
pero ese creo que se pira de precio. Le echare un ojo.

En caso de que no pueda llegar a este, de los que he puesto cual me recomiendas


gracias
LA cuestion no esta en el dinero, sino en la fiabilidad por la cual descartamos el lg y el samsung, y las prestaciones por la que descartamos panasonic.
NOS QUEDA EL PIONEER....

Si puedes, espera a que baje de precio, no compres otra cosa por comprar porque al final es tirar el dinero.
Los dvd´s grabadores reescalan la imagen? me refiero a que si puedes ver pelis en plasma/lcd sin franjas negras

gracias
Reescalar no significa eso.
REescalar es mas o menos inventarse informacion para emitir una imagen con 576p de definicion a 720p o 1080 y no dar el cante. YA se que no es una explicacion tecnica cientifica, pero mas o menos para aclararnos.
Lo que tu quierese decir es si se adapta a un tv 16:9 para que las pelis en 2:35 se muestren en anamorfico con la mitad de las franjas, y las 1:85 sin ninguna franja,,,y esto como todos los reproductores dvd del mercado lo hace sin ningun problema.

Yo siempre soy partidario del aspect ratio original, y esta es una de las grandes ventajas del dvd, al tener encima una television panoramica con peliculas anamorficas no tienes que hacer ningun zoom por lo cual la peli se ve mejor y encima adaptada a tu pantalla 16:9,, siempre y cuando en el setup del dvd le tengas puesto 16:9 y no 4:3.

El reescalado lo hace por señal por componentes y por hdmi, pero solo es viable si tu television es HD ready, que permita señal a 720p y 1080i, entonces si pones un DVD a la resolucion propia, y el mismo DVD con la opcion de reescalado por ejemplo a 720p notaras una mejor imagen, evidentemente al inventarse informacion no se producen milagros, pero la mejora de la imagen es evidente....
Todo esto con los hd-dvd y los blueray no pasara ya que la imagen sera 720p y 1080 de forma nativa con lo cual ganaremos supuestamente en definicion e imagen.

Bueno perdonar el rollo.
muy bien explicado jadecon..... XD


Todo esto con los hd-dvd y los blueray no pasara ya que la imagen sera 720p y 1080 de forma nativa con lo cual ganaremos supuestamente en definicion e imagen.


supuestamente no..... SEGURO.... [666]


Los DVD´s con HDMI suelen escalar SOLO por HDMI, aunque tengan componentes, creo que es el caso tb de el DVD-grabador (tanto de pioneer, como panasonic, LG y samsung)
No es "normal" que los reproductores de DVD escalen por componentes, caso aparte es la Xbox1 con el XBMC 2.0.1....y de eso lo sabe muuy bien jadecon.....XD

y yo tb mo compraré el pioneer 545HX.... descartando a ultima hora otro de mis candidatos el panasonic EX75.....
Hola, sigo sin tenerlo claro.

Lo del reescalado es eso que comentan anteriormente.

Nadie me puede ayudar a elegir, el pioneer lo veo muy completo a la vez que caro, y lo voy a comprar ya, no puedo esperar a que baje, si no me lio la manta a la cabeza para pillar el pioneer, cual de los que he puesto me recomendariais.

Un saludo
Yo me compraria el pioneer 545-HX....

pero si tiene que ser uno de los mencionados...

panasonic EX75
Hola, he visto este nuevo aparato el cual tampoco tiene mala pinta, que opinais de el, seria mejor que el pio

Sony hxd760 (dvd+tdt+hdd+hdmi)

y de los que pongo cual os pillariais

Gracias
por lo que se...

este modelo de sony (al menos el que venderan en españa)
NO lleva HDMI......
hola:

Al final ya lo tengo casi claro, ahora solo dudo entre dos:

- LG DBRH197: Ya que actualizando el firm se corrigen los errores.

- Pioneer 545hx: como me comentais todos.

La mayor diferencia entre estos dos es el precio, con una diferencia de 200€.

Aqui esta mi duda-problema, merecen la pena los 200€.....

El LG tiene pip y el pioneer no...
El pioneer tiene usb y el LG no....


La verdad es que no se que hacer.

Me podeis echar un cable???

Gracias
Saludos
aster..


a mi LG no me da buen rollo....


por temas de fiabilidad.....

asi que yo me quedaba con el pioneer 545-HX..... :-P
12 respuestas