Que drivers para Voodoo3 3000 ?

Hola a todos!

Pues nada que me he montado por aqui un Pentium 2 266Mhz con una Voodoo3 3000 AGP.

He mirado y por lo visto hace milenios que dejaron de sacar drivers oficiales con eso de que 3dfx dejó de existir. Y me he dado cuenta de que hay cantidad de drivers que han continuado de forma no oficial.

Tengo un lio con tanto driver raro que hay y muchos dicen ser el tope maximo del power pero no se cual debería instalar para que realmente vaya mejor.

Uso Windows 2000 por si sirbe de algo.

Gracias! :)
Le metas lo q le metas, no vas a pasar la Voodoo 3 3000 a una GeForce 7800. Con esto quiero decir q no te comas mucho la cabeza... q la diferencia entre unos drivers y otros será pequeñisima. y puede valer como razón la deputarción de un menú en las opciones gráficas de la tarjeta, para sacar una nueva versión de drivers [risita]

Aun así no digo q no escuches si alguien te recomienda unos. Solo digo q no te preocupes mucho por esto. Bajate unos, pruebalos, ¿q van bien? pues ale ;-)
Eso es algo obvio. No obstante me gusta sacar todo el jugo que puedo a lo que tengo. Y si he montado éste equipo es un poco para jugar a juegos de la época con maquina de la época.

De todos modos también me interesa porque a veces los drivers modernos incluyen programas menu donde poder regular el color, luminosidad, etc.... de las imagenes procesadas con la tarjeta. Y eso puede resultar muy util.

Gracias y saludos!
ves a la pagina de nvidia posiblemente encuentres algo. Yo tuve una , y sin duda alguna ha sido la mejor tarjeta que he tenido. Claro los años pasan
zoido escribió:ves a la pagina de nvidia posiblemente encuentres algo. Yo tuve una , y sin duda alguna ha sido la mejor tarjeta que he tenido. Claro los años pasan

¿A la página de Nvidia?

¿Desde cuando las voodoo eran de Nvidia?
He estado mirando en la página que me pones "Elchavaldelpc" pero voy a lo que he dicho antes. Hay mil y no se cual bajarme. De todos modos me he dado cuenta de que ninguno coincide con Voodoo 3 3000 para Windows 2000. Aún asi luego hay mas páginas con mas drivers distintos a éstos. El caso es que no se cuales serán los mas recomendables.

A ver, mas que nada por si hay alguien que tenga en uso o haya usado hasta hace poco una tarjeta como la mia y haya probado varios.

Saludos! y gracias a todos :)
como q no coincide? O_o si el rpimero es para vodooo 3 4 y 5
ademas estos drivers estan preparados para soportar asta DX9c O_o

3dfx Voodoo 3/4/5 alpha 22 (SFFT) <- ese es el q te tienes q bajar

¿Desde cuando las voodoo eran de Nvidia?

desde q nvidia compro 3dfx para cerrar la compañia y quitarse rivales de encima
Yo todavía tengo esa tarjeta en otro pc y aguanta como el primer día la jodía, mira a ver en voodoofiles.com, hace mucho que no me bajo ningún driver pero ahí tienes 3rd parties que están muy bien.
ElChabaldelPc escribió:3dfx Voodoo 3/4/5 alpha 22 (SFFT) <- ese es el q te tienes q bajar

Parece que funciona perfectamente, gracias!!

Salu2!
9 respuestas