Qué drivers para una Ti 4200?

Hola.

Tengo una nVidia GeForce Ti 4200 AGP 8x 128mb PALIT que me está dando problemas desde hace tiempo (con las texturas en los juegos). Debido a los drivers. Y ahora, me da problemas también fuera de los juegos. Creo que desde que instalé los últimos. Los desinstalé, y no tengo ni un glitch. (Fuera de los juegos, dentro, obviamente, no puedo comprobarlo).

Y antes de formatear, que me lo estoy pensando, quiero saber cuáles serán los más adecuados. Recuerdo que los 44.67 no me fueron muy gratos. Ni los 44.67 Sandstorm XQ. Tampoco los 43.03. Ni los 53.04. Ni los 71.89.

Muchas gracias.
Antes de nada usa el driver cleaner para no dejar rastro de los anteriores o los q tengas y despues prueba con estos NGO , en ambos enlaces tienes q pinchar abajo donde pone I AGREE , a ver q tal te van

saludos
Muchas gracias. Probaré con esos, a ver.

La verdad es que nunca había oído de estos NGO Optimized Drivers. Tengo esperanza, aunque bueno... ya me veo quitando definitivamente la puta tarjeta, y dejando la que viene integrada, que creo que es una MX 400 ó 440 >__<
A ver si va a ser k la memoria de la tarjeta de video empieza a fallar...
Yo formatearia y reinstalaria windows con los drivers k tengas mas confianza y la probaria bien...
A mi me peto una ati 9000 y empezo haciendo cosas asi....
La tienes muy overclokeada??
3 respuestas