Que dolor de tarro...

Vaya, a resultas de mi nueva adquisición, la Model 1 de Saturn, me dió por coger los juegos y ponerlos, estaba todo ilusionado [inlove] , ja, como si pensara que al ser más guapa la model 1 se iban a ver mejor los juegos, en esto que meto el Tomb Raider para empezar y...
Jooooder! si se ve de puta pena, ya no me acordaba de esas texturas con pixeles del tamaño del cerebro de un mapache y esos polígonos que aparecen y desaparecen a su antojo, con ese framerate (que yo decía, va tonterías los f/s, pos no, se nota y mucho!!!)
El caso, es que ante la imposibilidad de jugar 5 minutos seguidos a Tomb Raider de Saturn he cogido la consola y la he vuelto a arrinconar y como hasta ahora, sólo creo que la utilice para el Saturn Bomberman...
conclusión, la model 1 sólo me sirve para la foto y la N-Gage tiene que verse de pena si el Tomb Raider es de calidad parecida... [toctoc] (sólo he jugado al Pandemonium de N-Gage)
Escrito originalmente por Hola Men
Vaya, a resultas de mi nueva adquisición, la Model 1 de Saturn, me dió por coger los juegos y ponerlos, estaba todo ilusionado [inlove] , ja, como si pensara que al ser más guapa la model 1 se iban a ver mejor los juegos, en esto que meto el Tomb Raider para empezar y...
Jooooder! si se ve de puta pena, ya no me acordaba de esas texturas con pixeles del tamaño del cerebro de un mapache y esos polígonos que aparecen y desaparecen a su antojo, con ese framerate (que yo decía, va tonterías los f/s, pos no, se nota y mucho!!!)
El caso, es que ante la imposibilidad de jugar 5 minutos seguidos a Tomb Raider de Saturn he cogido la consola y la he vuelto a arrinconar y como hasta ahora, sólo creo que la utilice para el Saturn Bomberman...
conclusión, la model 1 sólo me sirve para la foto y la N-Gage tiene que verse de pena si el Tomb Raider es de calidad parecida... [toctoc] (sólo he jugado al Pandemonium de N-Gage)


La polemica salta al ruedo.......again X-D X-D [jaja] [jaja]
Yo a mis saturns la verdad... solo juego, al house of the dead (con muchos dolores visuales, xd), al sonic r me he llegao a viciar, story of thor 2 y por ultimo y bastante al shinobi X, que a mi al menos me encanta... me acuerdo lo ilusionao q estaba con el die hard trilogy... que en psx me encantaba (pa mi tiene uno de los mejores juegos para pistola) y cuando lo puse...
lo mismo que le marvel superheroes... [burla3]
Ya estamos,y encima te metes con mi Larita(sagrada para mi),si ya sabemos todos que no te gusta esa consola,pero no se que esparas ver hoy en dia en una consola con tantos años y buenos juegos a sus espaldas.

Y que conste que mi comentario es en plan jocoso,sin animo de ofender,pero es que para mi la Saturn es de lo mejor que hubo. [bye] [bye] [bye]
leñes es que el house of the dead de saturn graficamente es penosooo, chico ponte el virtua cop 1 o 2, que parece que lo hagais a proposito, a no ser que ya estes harto de estos dos, o que solo te guste este o ...me estoy liando [carcajad] .

Respecto al Tomb de saturn, pues hombre los años no pasan en valde, y el de psx en graficos tampoco creas que le saca mucho, bueno ya lo sabras no hace falta que te diga nada.
Por curiosidad Hola Men as jugado alguna vez al Bomberman con otras 9 personas [looco] [looco] , yo es que jugue una vez pero eramos solo siete y casi acabamos a ostias ¬_¬ , de los pique que hubieron, madre mia es la leche el jueguecillo este, [beer]
Creo que empiezo a entender pq tengo tan bien considerada mi Saturn.

1. La compré por sus juegos 2D, siendo todo lo 3D mera anecdota.

2. Es la consola de la que tengo menos juegos originales (hasta tengo más de NGPC que ya es decir), limitandose al FIFA 96 para el SWAP.

3. Los juegos 3D que he jugado en ella me han parecido "correctos". VF2, Burning Rangers, TF 5, SEGA RALLY, Daytona USA. Principalmente pq es una máquina del año 95 y no espero encontrar gráficos de hoy en día.

4. Teniendo en cuenta lo mucho que he jugado y lo poco que he gastado (consola+mando+cartucho de 4MB de CAPCOM) me ha salido rentable.



P.D: El Tomb Raider de Saturn no tiene nada que envidiarle al de PSX.
Jajaja.
Sólo quería trasladaros mi sensación de impotencia...
No os ha pasado alguna vez lo que a mi?
Que comprais un modelo diferente de la misma cosa, y que os parece mucho más guapo (a mi el diseño de la Model 1 me gusta) y que subliminalmente (se pué desir asín?) pensais que va a mejorar los juegos aún siendo plenamente conscientes de que eso no iba a suceder [+risas] ?
No era para criticar a la Saturn, a la cual ya he puesto verde en más de una ocasión... [toctoc]
No era para criticar a la Saturn, a la cual ya he puesto verde en más de una ocasión...


Y que lo digas men,no tienes remedio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas