¿Qué dock es más antiguo?

Buenas, al comprar la OLED he visto lógico vender la Switch que estaba usando (la de caja roja de 2019).

El problema es que hasta el jueves tenía 2 switch, la original modificable comprada en marzo de 2017 y la v2 que era la que usaba, con sus correspondientes docks, uno en el comedor y otro en la habitación.

Bien, al poner a la venta la v2 me ha surgido la duda de cuál de los docks es el de la consola. Sé que realmente da igual porque no deja de ser un trozo de plástico, pero me gustaría vender la consola con el dock de 2019.

He mirado los seriales de los docks y son algo así:
XFL7000...
XFL1022...


¿Creéis que el que empieza por 7000 es el más nuevo? ¿Alguien con la Switch comprada a finales de 2019 (o en marzo de 2017) me podría decir como empieza el número de serie de su dock?
El mío es de 2019 y empieza por XFL1020
@Francis York Entonces creo que es justo al revés. Los 7000 son los primeros pese a llevar una numeración más alta.
@Mr_Wedjet @kevin! Pues parece que sí, la numeración alta corresponde al menos reciente. ¡Muchas gracias a ambos!
Francis York escribió:@Mr_Wedjet @kevin! Pues parece que sí, la numeración alta corresponde al menos reciente. ¡Muchas gracias a ambos!

De nada compañero. Es bueno ayudarse entre eolia nos.
5 respuestas