¿Que distro me recomendais?

Hola a todos, voy a formatear mi PC ya que le he instalado muchos S.O y ya no arranca correctamente ninguno xD El caso es que voy reinstalar Windows 7 (Para videojuegos, captura y edición de vídeo) Ubuntu 12.04LTS(Ya que el 12.10 no me ha convencido mucho,este sería es S.O principal)) y quiero instalar otra distribución más, y he instalado muchas y no se por cual decantarme xD

Instalaría el S.O de apple, pero no se si puede comprar para PC's normales xD

Pongo mi hardware, para que tengais en cuenta cual iría mejor...
Intel Core I7 2600
Pegatron 2AB6
ASUS AMD Radeon HD 7750v2
8GB RAM Samsung DDR3 1333MHZ
Seagate Barracuda 14.7200RPM 32MB buffer
Hay muchas distros, y es cuestion de gustos, linux mint, mageia, debian testing,fedora,arch,gentoo...... etc
Yo como usuario de arch te recomiendo esta distro por que es rolling-release, bleeding-edge y KISS
Addiction escribió:Hay muchas distros, y es cuestion de gustos, linux mint, mageia, debian testing,fedora,arch,gentoo...... etc
Yo como usuario de arch te recomiendo esta distro por que es rolling-release, bleeding-edge y KISS

Yo te recomiendo arch también hace solo unos días que lo tengo instalado, antes tenía ubuntu y te puedo decir que el rendimiento es mucho mejor en arch. Te de ejemplo con el emulador dolphin va muchísimo mejor en este.
Un saludo.
Por favor, usa la búsqueda, es un tema muy trillado.
3 respuestas