Que disipador le meto a un i7 6700k???

Pues eso tengo un i7 6700K y quería meterle un buen disipador que me de opción de hacerle OC.
Cual me recomendáis??? sobre unos 50 o 70 euros mas o menos ...
El más económico que quizás te funcione perfectamente sería el Cooler Master Hyper 212X EVO, pero si no quieres quedarte corto y quieres ir a lo seguro vete a por algún Noctua o Cryorig.

Un saludo.
a mi me recomendaron el Phanteks TC14PE o si no le vas a subir demasiado el Phanteks TC12DX o el Phanteks TC14S CPU Cooler. Cualquiera de esos 3 te va en el rango de precios pero cuidado con el TC14PE que pesa bastante. Saludos.
Yo tengo el mismo micro y tenia la misma duda, compré el Phanteks TC14PE en PC componentes reacondicionado por 53€....ni te lo pienses, sabes lo que es tenerlo a 17-18grados en el escritorio o navegando, o viendo vídeos en YouTube? Eso no tiene precio
HetsR escribió:El más económico que quizás te funcione perfectamente sería el Cooler Master Hyper 212X EVO, pero si no quieres quedarte corto y quieres ir a lo seguro vete a por algún Noctua o Cryorig.

Un saludo.

El X o el EVO?

Tengo entendido que el 212X es más nuevo y mejor en general.
También hay que recordar que influye mucho en las temperaturas finales la ventilación de la caja en si, en ste caso no sabemos que ventilación/caja tienes pero ya tienes varias opciones para escojer un buen disipador.
Ten en cuenta la caja también ya que algunos disipadores son bastante grandes y no serías el primero que tiene que devolver un disipador por éste motivo o porque te choca con la DRAM.
Un saludo! [beer]

Alejandro_Tomas escribió:
El X o el EVO?

Tengo entendido que el 212X es más nuevo y mejor en general.

Se me ha ido la pinza, quería decir el Hyper TX3 EVO, yo lo tengo para un i5 6600k y me va perfecto.Me lo recomendó un conocido que usa el mismo procesador que monta el OP.
5 respuestas