Que disipador de aire comprar?

Precio 30-35€, max 40€ con envio incl.

Demomento me llamo la atencion este.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/54/fp/43
EL cooler master Hyper 212 EVO o el Cooler Master Hyper T4, o el Raijintek Themis o el Scythe Katana 4.
cooler master Hyper 212 EVO no te va a defraudar ni en temperaturas ni en sonido, no se escucha.
De los que me hablais me han parecido interesantes estos tambien

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Hyper_T4.html

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Hyper_212_EVO.html

Pero creo que el THERMALTAKE que puse con los dos ventiladores enfriara mas no?

Tengo un margen de 170-180mm para poner el disipador que lo acabo de medir ahora por dentro, no os pongo la caja, porque no se cual es, se compro de 2º mano como 2º pc hace muchisimo y no venia factura.

Decir que tengo un procesador X9650 a 3ghz actualmente unos grados de 42º en el escritorio. Logico ya que lleva el disipador de serie creo y a parte de sonar como un demonio ya cuando se le pide fuerza sube muchisimo.

Grafica una 280 gtx aqui os dejo la imagen Grafica que tambien ando buscando alguna en segunda mano, porque esta se pone a 85º en juegos como guild wars 2.
Si la caja tiene la parte de arriba abierta da igual , ahora si la caja por arriba esta cerrada coge el Master_Hyper_T4 por que la grafica lo va a calentar bastante
ahomaru escribió:Si la caja tiene la parte de arriba abierta da igual , ahora si la caja por arriba esta cerrada coge el Master_Hyper_T4 por que la grafica lo va a calentar bastante

Si la caja tiene la parte de arriba 2 huecos para ventiladores, 1 de ellos puesto sacando aire.

Imagen
Con el 212 EVO la CPU con el test de stress me alcanzó 90ºC hasta que se estabilizó por ese rango de temperaturas altas.
Seguramente me lo montarían mal. De momento como se me ha roto la placa al tramitar la garantía les he dicho a los de xtremmedia que le echen un ojo, hoy me lo recogen.
el_ssbb_boy escribió:Con el 212 EVO la CPU con el test de stress me alcanzó 90ºC hasta que se estabilizó por ese rango de temperaturas altas.
Seguramente me lo montarían mal. De momento como se me ha roto la placa al tramitar la garantía les he dicho a los de xtremmedia que le echen un ojo, hoy me lo recogen.

Este le tiene mi amigo para otro tipo y no le va mal, pero creo que al final comprare el nuevo 412s
el_ssbb_boy escribió:Con el 212 EVO la CPU con el test de stress me alcanzó 90ºC hasta que se estabilizó por ese rango de temperaturas altas.

Yo tengo el evo212 con un fx8350 y una gtx780 oc y no me ha pasado de 55 ( en verano). Tu equipo tendría algún tipo de problema
Sin duda el evo 212. Muy buen disipador si no vas a hacer mucho OC
Al final el elegido a sido:
Cooler Master Hyper 412S , supongo que algo mejor que su antecesor tiene que ser :D

gracias a todos por la ayuda. Y ahora en busca de una 770 :D
11 respuestas