Que disipador CPU y fuente alimentacion compro?

Hace nada compre en el subforo un procesador:
AMD FX-8350 Socket AM3+
una placa base:
Gigabyte 970A DS3P Socket AM3+
Y una grafica:
Asus phoenix GTX 1060 3gb

Ando muy desconectado del tema pc y por eso os pido que me recomendéis disipador para la cpu, había pensado sobre unos 20eur
Y una fuente de alimentacion, sobre 40 eur
(No se si esos precios están bien o si es mucho o poco)
El pc tendrá conectado la grafica, un ssd, un hdd 3,5 y una grabadora dvd, por el consumo para la F.A. lo comento. La torre no tiene iluminacion de ningun tipo.
Si puede ser en amazon, sino pues pccomponentes o coolmod.
Con que sean componentes que funcionen bien me vale, no hace falta pata negra. No le voy a hacer ningun overclock.
Gracias.

EDITO: Cambio de planes. Os haré caso y me compro el 212 y torre nueva (q la que tengo ya esta roñosa)
Yo tengo el Cooler Master Hyper 212 EVO para ese proce, y va muy bien
Fuente una riototo builder de 600w puede ir bien
Para esos componentes sin OC con una fuente de 400-450W tiene más que de sobra.

Por 20 y 40€ respectivamente no creo que encuentre nada decente, pero por 10€ más para cada cosa, sí, p.ej. una Corsair CX450 y un Cooler Master Hyper 212 o Cryorig H7.

Saludos.
Estoy mirando y el Cooler Master Hyper 212 y mide de alto 158,8mm no me cabe en la torre :(

¿Seria muy loco poner uno mas pequeño tipo Cooler Master Hyper TX3 EVO que mide 136mm? O un Cooler Master Hyper H412R que tambien mide 136mm?

Y la F.A. corsair cx450 que me habéis dicho tiene buena pinta.
Wozzeck escribió:Estoy mirando y el Cooler Master Hyper 212 y mide de alto 158,8mm no me cabe en la torre :(

¿Seria muy loco poner uno mas pequeño tipo Cooler Master Hyper TX3 EVO que mide 136mm? O un Cooler Master Hyper H412R que tambien mide 136mm?

Y la F.A. corsair cx450 que me habéis dicho tiene buena pinta.


Puedes comprar uno chinaco como estos 90x90mm, 6-Heatpipes yo tengo este con un X5460 OC 4.0 y es la ostia. Ese CPU FX-8350 es un poco calenton pero si no vas a exprimirlo mucho seguro este te sirve y es barato, barato.

Imagen
Wozzeck escribió:Estoy mirando y el Cooler Master Hyper 212 y mide de alto 158,8mm no me cabe en la torre :(

¿Seria muy loco poner uno mas pequeño tipo Cooler Master Hyper TX3 EVO que mide 136mm? O un Cooler Master Hyper H412R que tambien mide 136mm?

Y la F.A. corsair cx450 que me habéis dicho tiene buena pinta.

El Cryorig H7 es más bajito (mide 145mm de alto sólamente) pero ventila mejor que el Hyper 212:

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html


Saludos.
javier español escribió:
Wozzeck escribió:Estoy mirando y el Cooler Master Hyper 212 y mide de alto 158,8mm no me cabe en la torre :(

¿Seria muy loco poner uno mas pequeño tipo Cooler Master Hyper TX3 EVO que mide 136mm? O un Cooler Master Hyper H412R que tambien mide 136mm?

Y la F.A. corsair cx450 que me habéis dicho tiene buena pinta.

El Cryorig H7 es más bajito (mide 145mm de alto sólamente) pero ventila mejor que el Hyper 212:

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html


Saludos.


Creo que ese tampoco cabe por poco, (los de 136mm si entrarían seguro). De todas formas ese cryorig seguro que es buenísimo, pero entre lo que vale en ventilador y gastos de envío, son ya 38euros, que ya se me va de presupuesto.
Voy a seguir mirando a ver que encuentro, cualquier idea es bienvenida.
gracias por responder :)
Caja, te recomiendo una NZXT sencillita con ventilador arriba y uno trasero, que tenga la fuente apartada y eche la calor hacía fuera, luego fuente como te han recomendado, la riotoro es una fuente cojonuda (las fabrica Seasonic) y disipador, si tienes buena caja, con un cooler master TX3 evo irá sobrado, y si puedes estirarte al hyper 212 mejor.
Y esto te lo dice una persona que ha tenido un FX configurado como te dije (Disipador TX3 EVO, caja NZXT S340), la cpu subida a 4.2 GHz a 1,32v, y ese ordenador jamas sobrepaso de los 60 grados (temperatura medida con una sonda externa).
Tener un FX hay que desembolsar en buena caja, buena fuente, buen disipador, si no se sobrecalentara (El FX necesita una caja que tenga muy buena ventilación).
Vale, pues creo que compraré el Hyper TX3 EVO y miraré a ver q tal temperaturas y si la torre no refresca suficiente mas adelante compro otra.
(Una pena que no quepa en esta torre el 212)
La fuente, pues la cx450 que me habeis dicho.


Muchas gracias :)
Yo he tenido ese mismo micro y va muy bien pero hay que refrigerarlo bien. Yo tenia un 212 enorme.
No se lo que valdra la fuente corsair esa pero tienes en aussar una seasonic 620w por unos 60 pavos.
Es un modelo con unos añitos pero calidad mas que contrastada y si cambias la grafica por una mas chupona no se te va a quedar justa.
@Wozzeck El H412R tiene 4 heatpipes y me aguanta un Xeon 2689 con 115W de TDP. Y lo que vale es de risa.

La CX450 con esa tarjeta sin problema, con ese micro hasta tarjeta de 225W aguantaría aunque algo justa.
(mensaje borrado)
Pues al final os hice caso y para evitar "el dinero del pobre va dos veces a la tienda" compré un CM 212 black rgb, la fuente cx450 y una torre nueva, una nzxt h510 (blanca) y vaya que si teniais razón. Sobrado de temperaturas y estando en completo silencio, apenas se oye funcionar el pc.
No pensaba gastarme tanto, pero bueno, auto-regalo navideño anticipado, jaja :)

Saludos y gracias a todos!
13 respuestas