¿Qué disco?

Quería preguntar qué discos o marca me recomendais, siendo los mejores. Gracias y feliz año nuevo.
Si quieres lo bueno, bonito, barato, píllate Princo, yo llevo muuuuucho tiempo usándolos tanto para PC, como PSX y Audio y no me han fallao nunca. Es lo mejor que puedes encontrar en cuestión calidad/precio, al menos en mi opinión ;-)
YO te recomiendo Tdk para todo , a mi me salen a 130 pelas comprandolos en tarrinas de 50 y a 180 con caja
PARA MI LOS QUE MEJOR ME HAN IDO SON SOLOS DE TDK REFLEX DE HASTA8X YA QUE ME SALEN A 110 PTA Y NUNCA ME HAN FALLADO
Yo utilizo mucho princo, pero creo que los silverblue de 80 y los space walker de 80 son mejores, nunca me han fallado!
UTILIZA EL QUE MAS TE CONVENGA,
Yo que tú, haría una valoración general dependiendo de los discos que hayas utilizado. Yo particularmente, he usado entre otros "princo", "pioner", "traxdata", "kodak", "silverblue", "tdk", "verbatim", y unos cuantos más que no me acuerdo (basicamente creo que he utilizado de todo tipo de marcas), y me he decantado desde hace tiempo por los Verbatim. Para mi son los mejores. De todas formas, todo depende de la grabadora que utilices. Hay veces que el mejor para tí, no es el mejor para mi, y viceversa. Si el que estás utilizando ahora no te da problemas, quedate con él, y no le des vueltas. Yo he hecho cantidad de posavasos. En una revista de comparativas de calidad de cd´s, leí no hace mucho que el mejor cd tipo calidad precio, era el "kodak-gold", y sin embargo a mi, de una caja de 10, solo pude utilizar 1, puesto que los 9 restantes me dieron errores en la grabación. A un familiar mio le ocurrió exactamente lo mismo, y tenía una grabadora distinta. En resumen, yo creo que cada grabadora tiene sus "preferencias" particulares, y la última palabra depende del usuario final. De todas formas, ya te digo, que cualquier persona que tenga experiencia en el tema de grabación, te dirá que los "verbatim", son buenos.
Hay gente que mira el duro (5 ptas)hasta las últimas consecuencias, a la hora de comprar cd´s, pero sin embargo no hace cuentas con los "posavasos" que hacen.
A mi particularmente me sale la caja de verbatim a 1.100 pelas (es decir a 110 ptas el cd).
Los princo que te recomienda mucha gente que te ha contestado anteriormente, pueden salir de 20 a 30 ptas más baratos (o incluso menos seguramente), pero como ya te he dicho , muchas veces lo barato sale caro. Si compras una caja de la marca que quieras a 500 ptas, y de los 10 cd´s tienes que tirar 5, estás haciendo el mismo gasto que yo, con una caja que no tiro ninguno.

¡No quiero desmerecer ni merecer marcas!, sino como he dicho desde un principio, cada grabadora (y equipo) es un mundo, y una marca me puede funcionar bien a mi y mal a otro, y viceversa.
Perdona por la chapa, pero yo lo veo así. ¡Prueba, compara, y si encuentras algo mejor, compralo!.
[Editado por tartufo el 07-01-2001 a las 23:03]
Como muy bien te dice el compañero anterior cada grabadora parece ke va bien con unas marcas distintas y te lo digo por experiencia.Tube una hp 8100 y me iban de maravilla los princo,verbatin y los imation, en cambio ahora compre hace poko una hp 9000 y algo (no me acuerdo del modelo ahora)y la mu condenada me ha echo mas posavasos ke tiene el bar de la eskina, ahora utilizo unos cds ke se llaman CD-recordable su marca es asi y me cuestan 75 pelas y van de vicio pa todo tipo musica,datos,PSX....etc desde ke los compro no he tenido ningun problema,toda la gente ke los compra estan de acuerdo conmigo, aunke esto no kiere decir ke sean los mejores.

Bueno espero ke te haya sido de ayudita....jejejeje
Yo compro por 3500 50 Cd traxdata, no Fallan con mi Yamaha 8424, asi que romper uno es como si nada
TX
7 respuestas