Qué disco WD SATAII, SEAGATE SATAIII

Hola a todos, primero presentarme :), soy nuevo por estos lugares y espero aprender y poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

Bien, tengo que renovar mi disco duro ya que está en las últimas y de aquí 2/3 meses renovaré la placa y procesador. Teniendo en cuenta que mi nueva placa dará soporte a SATAIII, me surge la duda sobre dos discos que he visto, por lo que os pido consejo. Los discos son los siguientes:

- Western Digital WD7500AACS, 750GB , 16MB cache SATAII (90 euros)
- Seagate ST500DM002, 500GB, 16MB cache SATAIII (86 euros)

En mi equipo actual no notaré diferencia, pero ¿vale la pena en una placa con SATAIII (Gigabyte GA-970A-D3)?.

Gracias por vuestras opiniones.
Un hdd mecánico no llega ni a superar el ancho de banda del SATAI, así que rendirá lo mismo.

Si es para SO no te recomiendo que compres un green, ya que estos están preparados para almacenamiento. Vete a por un blue o a por un black.
Gracias por la respuesta, es para SO así que buscaré un black o blue, o en todo caso me quedo el seagate si no encuentro.

Gracias
2 respuestas