pues eso amigo aprovechando que se acercan los dias sin iva querria coger un disco externo y pido vuestros consejos seria para almacenar fotos y pelis tampoco se de que capacidad cogerle me ayudáis por favor
Depende de si lo quieres con alimentación aparte (llevan dentro un disco de 3,5") que tienen más capacidad por precio o si los quieres con alimentación directa por el USB, que son más cómodos pero tienen menos capacidad en el mismo precio. De los primeros, la mejor relación calidad/precio está en torno a los 2/3 TB y de los segundos en los discos de 1 TB.
Yo suelo comprar sólo discos duros Western Digital o Seagate (y en raros casos Hitachi GST) porque tienen garantía directa: si se escacharra el disco duro lo cambio directamente con el fabricante, sin tienda de por medio y lo prefiero así.
PD: ¿Mejor hardware, no?
frantxi
Habitual
92 mensajes desde feb 2013
Editado 1 vez. Última: 14/01/2015 - 19:22:10 por frantxi.
yo creo que cogerle con alimentación ya que es mas barato y me da lo mismo utilizar otro cable y respecto a esto:"¿Mejor hardware, no? " que quieres decir con ello? y que precios suelen tener no sea que vaya pensando que es oferta por eso del dia sin iva y me engañen subiendo los precios como hacen casi siempre un saludo y gracias por responder tan rápido