Qué disco duro ssd de 250gb y de 1tb de 3,5 me podeis recomendar

Buenas compañeros qué tal.

Haber os cuento un problema qué tengo,bien resulta qué actual mente tengo un disco duro barracuda sata de 1tb de 3,5 partido en 2,qué en la cual es este.

- http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6822236116

Como he dicho en este mismo disco duro lo tengo partido en 2,osea una cuarta parte para el sistema operativo,programas y la otra parte para los juegos,música,pelícuas y fotos no,entonces estoy pensando en comprarme un disco duro ssd de 250gb para instalar solo el sistema operativo,luego compraria otro disco duro barracuda sata de 3,5 de 1tb para instalar los programas y el otro disco duro sata barracuda de 3,5 de 1tb qué tengo lo dejaría para instalar los juegos,péliculas,fotos y musica,pero claro no se yo si sera buena idea hacer esto,así qué nada se aceptan,consejos,sugerencia e ideas.

Saludos.
samsung 850 evo de 250 esta el el normal y luego el pro son rapidos y fiables luego los kingston
Por curiosidad... Yo tengo un Vertex 4 de OCZ ¿Qué ha pasado para que la gente ya no los recomiende?
dogboyz escribió:Por curiosidad... Yo tengo un Vertex 4 de OCZ ¿Qué ha pasado para que la gente ya no los recomiende?

Pues que Samsung se ha cargado el mercado.

Los 850 y los ARC 100 valen lo mismo, y el primero le mete un buen repaso en rendimiento.
bjgp39 escribió:samsung 850 evo de 250 esta el el normal y luego el pro son rapidos y fiables luego los kingston

Entre el samsung y el kinston ¡ con cual te quedas bjgp !

Saludos.
Hola, yo tengo un Samsung 840 Pro 256 GB y otro 850 Pro 256 GB, y aunque sólo sea por el programa que traen para configurar Windows, creo que son una buena elección.
Quizás de las mejores opciones calidad-precio es:

- SSD: Samsung EVO 850 de 250GB
- HDD SATA3 3,5: Western Digital Blue 1TB
Yo con la experiencia que he tenido con Crucial te diria que elegieras esta marca. Te puedes poner en contacto con ellos mediante chat al instante y te tramitan las RMA desde ahí. Despues si tienes algun problema de un SSD defectuoso inmediatamente te envian uno nuevo en cuanto reciben el estropeado.
Cierto es que usan Royal Mail no certificado y se puede perder el envio (a mi se me perdio) pero despues me volvieron a mandar otro por UPS y llegó en menos de 24 horas.
Eluryh escribió:Quizás de las mejores opciones calidad-precio es:

- SSD: Samsung EVO 850 de 250GB
- HDD SATA3 3,5: Western Digital Blue 1TB

Púes creo qué me voy a quedar con estos dos,ya qué lo puedo comprar en la tienda fisica de mi barriada,no obstante muchas gracias por la información compañero.

Alexsacob escribió:Yo con la experiencia que he tenido con Crucial te diria que elegieras esta marca. Te puedes poner en contacto con ellos mediante chat al instante y te tramitan las RMA desde ahí. Despues si tienes algun problema de un SSD defectuoso inmediatamente te envian uno nuevo en cuanto reciben el estropeado.
Cierto es que usan Royal Mail no certificado y se puede perder el envio (a mi se me perdio) pero despues me volvieron a mandar otro por UPS y llegó en menos de 24 horas.

No te entiendo con las rma," me lo puede explicar un poco mejor ",por lo demas creo qué me voy a quedar con los dos qué me a comentado el compañero de arriba,así qué gracias por el consejo.

Saludos.
Me refiero que si te sale malo, rapidamente la garantia te lo cambia por uno nuevo y su asistencia por chat es impecable. Y digamos que los SSD "a veces" suelen dar muchos problemas de este tipo... Samsung no lo he tenido pero como la garantia de Crucial y el trato recibido ha sido tan bueno pues siempre lo recomiendo. Me faltaba 1 dia para final de garantia y me lo cambiaron por uno nuevo y ademas de un modelo superior, y todo por chat hablando directmente con ellos. Suerte con tus nuevos SSD :D
Yo tengo un kingston muy barato, que va de lujjo, entorno a unos 20 € en pccom, es de 240gb
Estan hablando de SSD no de HDD jeje
Alexsacob escribió:Estan hablando de SSD no de HDD jeje

Así es,aparte del ssd también estoy buscando un hd,pero claro de 1tb alexsacob ;)
12 respuestas