Que disco duro multimedia me recomendais??

Queria que dijerais posibles opciones ya que tengo pensado pillarme uno, he estado leyendo en el foro y por lo visto lo mejor que hay es el wd hd live o el xtreamer hd
Si te quieres comprar un disco duro no te lo pienses el que tu dices es buenisimo wd hd live ahora si lo que quieres es gastar poco a qui tienes una alternativa impresionante por 30€ , vale no es un disco duro pero puedes conectar un usb, sd o cualquier disco duro normal y corriente tiene salida hdmi a 1080p un tamaño super reducido, como pega te diria que se calienta un poco nada mas.

http://www.zoombits.fr/films-media-play ... ayer/19245

El video

http://www.zoombits.fr/films-media-play ... ucts-video

Saludos.
Bueno, habría que empezar llamando a las cosas por su nombre, ya que ni el WD HD Live ni el Xtreamer son "Discos duros multimedia", aunque algunas tiendas los llamen así, ya que NO son discos duros, son únicamente reproductores multimedia. Esto significa que no tienen capacidad de almecenamiento.
De entre esos dos que nombras, yo pienso que el WD es mejor.
En cuanto a lo que recomienda Javierman, leyendo las especificaciones un poco entiendo por qué es tan barato. No reproduce MKV; y por otro lado, aunque no entiendo mucho francés, aunque saque video por HDMI a 1080p parece que es reescalado, ya que dice que reproduce 576.
Hay muchísimos modelos y todos tienen sus pros y sus contras. Primero piensa en que necesitas, tipos de archivos que vas a reproducir, como (red, disco duro...) Ahora mismo tienes en el mercado modelos como el que te recomiendan por 30€ hasta modelos como el popcorn c200 o el dune bdprime que pasan de 400€, en medio de esos hay muchos modelos.
WD HD + HDD (1 o 2 TB)
Sr Oscuro escribió:WD HD + HDD (1 o 2 TB)

Eso tengo yo en los 2 pisos, y mas feliz que nada oye.
Matareutico escribió:Bueno, habría que empezar llamando a las cosas por su nombre, ya que ni el WD HD Live ni el Xtreamer son "Discos duros multimedia", aunque algunas tiendas los llamen así, ya que NO son discos duros, son únicamente reproductores multimedia. Esto significa que no tienen capacidad de almecenamiento.
De entre esos dos que nombras, yo pienso que el WD es mejor.
En cuanto a lo que recomienda Javierman, leyendo las especificaciones un poco entiendo por qué es tan barato. No reproduce MKV; y por otro lado, aunque no entiendo mucho francés, aunque saque video por HDMI a 1080p parece que es reescalado, ya que dice que reproduce 576.

Al Xtreamer se le puede colocar un HD interno de 2.5" al WD no
Yo estoy igual. Tengo en mente el WD HD Live o el Xtreamer HD.

Lo quiero para reproducir mkv, bdremux o full BD, si puede ser en DTS, y conectando un HDD de 2,5". Cual de los 2 me dará menos problemas?
NeCh escribió:
Sr Oscuro escribió:WD HD + HDD (1 o 2 TB)

Eso tengo yo en los 2 pisos, y mas feliz que nada oye.

+1
Entonces decidido me comprare el WD HD live y un disco duro de 1T jeje
donde te lo vas a comprar ??? asiassss
Yo tengo un Xtreamer con disco interno de 500GB y estoy encantado con él... le he metido de todo y ni un problema de incompatibilidad, ni problemas de rendimiento en reproducción, ni siquiera con ISOs de BluRay.

He de decir que el mio me hizo una putada un día, ya que se perdió la partición y con ella todo el contenido, pero debió ser algo chungo de mi unidad, ya que en los foros oficiales de Xtreamer no encontré ni una sola persona con el mismo problema...

Hay quien dice que hace mucho ruido el ventilador. La verdad es que el mio no, y además si quieres lo puedes pillar con disipadores pasivos en lugar de ventilador, aunque creo que te cobran algo más...
El mejor siempre será el que te hayas comprado, en mi caso un asus o'play, la ostia. [fumando]
He probado un sveon 250 y el asus y vamos como comparar un truño y la potranca de jennifer lopez.
pues yo hace ya mas de un año que tengo WD con un disco externo de un tera, y se lo traga todo. Yo estoy la mar de contento con el WD.

saludos
solferico escribió:Yo tengo un Xtreamer con disco interno de 500GB y estoy encantado con él... le he metido de todo y ni un problema de incompatibilidad, ni problemas de rendimiento en reproducción, ni siquiera con ISOs de BluRay.

He de decir que el mio me hizo una putada un día, ya que se perdió la partición y con ella todo el contenido, pero debió ser algo chungo de mi unidad, ya que en los foros oficiales de Xtreamer no encontré ni una sola persona con el mismo problema...

Hay quien dice que hace mucho ruido el ventilador. La verdad es que el mio no, y además si quieres lo puedes pillar con disipadores pasivos en lugar de ventilador, aunque creo que te cobran algo más...

Regalado a mi padre hace 3 meses con hd interno de 500 Gb y por ahora sin problema alguno ( y sin modificar el firmware que traía).
14 respuestas