Sobre los discos duros no te vuelvas excesivamente loco, cada persona hemos tenido experiencias diferentes.
En mi caso he tenido marcas de todo tipo, y no he encontrado diferencias en cuanto a velocidades de acceso, o cosas asi (Me refiero a discos con las mismas caracterisiticas).
Si he notado que algunos hacen mas ruido que otros.
Lo que si te puedo decir, que de todas las marcas que he tenido, los que mas problemas me han dado han sido los famosos wenster digital, y cuando digo problema, digo que me han salido malisimos, por que dos se me estropearon y entraban en garantia, osea no duraron ni un año :___ y el ultimo que tenia, dejo de funcionar a los 2 años y pico :_____
Como siempre digo, ha sido mi experiencia, y supongo que sera cosa de mala suerte, ninguna compañia puede permitirse el lujo de andar vendiendo basura, si no, se iria a la ruina en pocos meses.
Desde entonces compro casi siempre los Seagates, nunca se me ha "roto" ninguno, es cierto que con el tiempo algunos discos duros empiezan a tener vibraciones raras, o empiezan a hacer mas ruido, pero aqui lo importante es que no se estropee y deje de funcionar.
Al menos con la experiencia que he tenido yo, tiraria para los seagate, aunque esta claro que habra mil casos que les ha pasado lo contrario que a mi.