Bueno pues voy a comprar un disco duro de 500GB en appinformática y me gustaría que me ayudarais a elegirlo... qué marca, con qué memoria caché, etc... veis mejor. No quiero nada del otro mundo, pero es que por precios muy parecidos, hay de distintas marcas. Es para un sobremesa normalito. Por cierto, tiene que ser SATA-II y nada de discos duros externos. - Maxtor 500BG 32MB de caché 64,10€ - Western Digital 500GB 8MB de memoria caché 66,70€ - Seagate 500GB 32MB de memoria caché ECO (consume menos energía) 68,50€ - Western Digital 500GB 16MB de memoria caché 73,20€ He oído cosas buenas de los WD, pero claro, la memoria caché es bastante menos a la de los otros... Además el Seagate, consume menos energía y se calentará menos ¿no?. Bueno espero que me saquéis de dudas. Un saludo!!
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
primero por la cache de 32mb. tb el maxtor tiene 32mb pero los ultimos años seagate a mejorado mas q maxtor. a mi ultimamente maxtor no me inspira mucha confianza. para mi las mejores marcas ahora en discos duros son seagate y samsung