Que disco duro externo comprar ?

Hola tengo la Ps3 slim de hace 1 semana , me dejaron el god of war collection y lo volqué al hdd interno con ps3key . Pero los juegos que me estoy bajando los quiero meter en un disco duro y mas algunos que son mas chorra , como los del move . La duda está que disco duro comprar ??
He leido que es mejor retroalimentado por el tema de conectar la cam y tantas cosas para que le llegue a todos los aparatos buena corriente . Me recomendais alguno ? He visto que hay algunos de esos que se meten dentro de la torre del pc y que le pones una carcasa y a tirar ....
Desde que me enteré que por fin puedo jugar con Kratos estoy entrando todos los dias , pero no he visto muchos temas sobre este , y ahora que a pasao un poco de tiempo a ver si me ayudais y el finde me lo compro .

Gracias ! [bye]
El disco duro que funciona bastante bien y he leido un poco es este:
Western digital scorpio blue de 500gb denominacion comercial:
WD5000BEVT
jaime74 escribió:El disco duro que funciona bastante bien y he leido un poco es este:
Western digital scorpio blue de 500gb denominacion comercial:
WD5000BEVT

Aparte, este disco duro es compatible para flashearlo y ponerlo en una Xbox360 :p

Yo tengo el mismo, pero de 320gb, y lo mismo lo uso en la xbox360 ( previamente modificado ), que lo quito, y me lo pongo en mi portatil.
En mi caso, yo uso un HDD externo verbatim ( con conexion usb & firewire ), y jugando toda esta semana, no he tenido ningun tiron aun.

Saludos.
2 respuestas