¿Que dijo por radio Lewis a Ron? AQUI!

Encuesta
¿Si fuerais Ron Dennis hechariais a Lewis del equipo?
74%
37
26%
13
Hay 50 votos.
Spiunk está baneado por "spammer"
El `educado´ Lewis
Cuando Lewis Hamilton ignoró la orden para que dejara pasar a Fernando Alonso, la temperatura subio muchos grados en el muro y en el cockpit del británico.Tanto que al llegar a hacer su segunda parada, la que provoca la sanción a Alonso y a McLaren, se produjo este intercambio florarl entre Ron Dennis y su protegido.

Lewis Halminton: ``¿Que cojones hace ese ahí parado? !Que
se aparte de una vez!´´
Ron Dennis : `` Lewis , calmate por favor´´

Alonso sale y no ha trascendido nada mas de la conversacion hasta que Hamilton vuelve a la pista y cruza con el semaforo en rojo impidiendole hacer otro intento.

L.H: `` Que sea la ùltima vez que me jodes de ésta manera´´, dirigiendose a Ron Dennis

R.D:``Que sea la ultima vez que me hablas asi´´

L.H:``Jodete , sube y pedalea´´

R.D: ``Para mi y para este quipo estas muerto´´

Esta conversacion ES LA OFICIAL QUE MANTUVO HAMILTON CON Ron Dennis

Fuente : Revista GRAND PRIX
Todo esto ya se ha comentado en los hilos de F1.. ^^
Spiunk está baneado por "spammer"
No se a puesto exactamente la conversacion oficial y esto tambien es una votacion haber que opinan todos los de Eol
En cualquier caso creo que con el hilo general de F1 y el correspondiente al GP es suficiente, pero bueno yo no mando

saludoss :)
bartews3 está baneado por "Clones"
R.D: ``Para mi y para este quipo estas muerto´´

Pues yo esta frase no la había leído. ¿De verdad dijo eso? Oooh
En cualquier caso, ya han invitado a Alonso a pirarse del equipo en cuanto termine la temporada.
Pues opino que deberian de dejarlo sin correr, el proximo GP, para que recapacite, de lo que esta haciendo.

Otra cosa es que lo hagan...
Todo lo referente a la F1 tiene que ir en su hilo oficial:

[F1]Hilo Oficial Temporada 2007
Yo creo que le deberian de retirar una carrera al menos
Pero si el chico quiere hacer una votacion se necesita abrir un hilo..

Yo pienso que no le deberian hechar, son cosas que pasan en el mundo del deporte, piques entre los competidores rivalidades y tal, ademas si no fuera por esto la formula 1 no tendría emoción, a mi toda esta trama me gusta
Lewis Hamilton le mandara un ramo de flores a Ron Dennis y sanseacabo.
Jodete , sube y pedalea :-P

Una buena sanción económica sería lo justo. Aunque claro, yo si fuera el jefe, por supuesto que lo mandaría a tomar por ciulo... pero, calculadora en mano, como que no. Hay demasiado dinero en juego.
Ya hace tiempo que se han perdonado, han decidido hacer borron y cuenta nueva
Esta claro que a Alonso no le han puesto las cosas faciles en Mclaren, el tiene su parte de culpa pero la amistad Ron Dennis con Lewis Hamilton (y encima escuderia britanica y piloto britanico) han agotado con su paciencia. Aunuqe hay que decir que el talento del chaval tb le ha sentado mal mas de una vez.

El tema de las telemetrias no lo veo mal, Schumacher tb dejaba verla pero hay detalles feos como el del otro dia que no pueden pasarse.

Espero que acabe en Ferrari pq en BMW o una vuelta a Renault creo que le alejarian de lucha por el titulo.
Hamilton es un asco de "piloto", es un que corre los domingos.
Lo que ha hecho Hamilton sólo le beneficia a él mismo y perjudica a los demás, incluyendo a su propio equipo, que ha perdido unos puntos en el mundial de constructores que puede que al final sean muy valiosos.
Como han dicho por ahi arriba, cualquier jefe le habría mandado a tomar por culo, o al menos le hubiera puesto una multa o cualquier otra sanción.
14 respuestas