que diferencia hay ps4 y ps4 pro

se que hay cosas como para el 4k pero tambie mejora el rendimiento en los juegos?
4K mejores graficos y un mejor rendimiento
Estando ps5 ignora ps4 pro
Ignora la play 5 hasta que saquen uno decente de menor tamaño y más fiable ve a por la ps4 pro
Asi de entrada lo que más se nota es el precio. Luego la resolución(que no es 4k por mucho que se quiera) y en algunos juegos, en lugar de más resolucion, mayor tasa de refresco.
Saludos
VARONS escribió:4K mejores graficos y un mejor rendimiento

4k .... Reescalados
Mejores gráficos ... En algunos juegos solo mejores fps y algo mas de resolución.
Reescalado de juegos a 4k, también juegos a 4k nativos, pocos pero los hay, mejora en juegos a 1080p, mejora en juegos RV.
Para mí dos cosas muy importantes, el ruido, que pasar de PS4 a la PRO acabo de flipar con el cambio y por supuesto todo va más fluido, desde la interfaz a la tasa de imágenes, el HDR y en algún juego mejor resolución, pero en la mayoría han subido de 30 fps a 60 fps aunque sea a 1080p. Lo cual para mí es una gran diferencia.

En juegos como Days Gone se nota porque en la normal en bastantes ocasiones bajaba de 30 fps escandalosamente que curiosamente pasba más con la moto que con las hordas.

O en el mismo Miles Morales, con la FAT se me ralentizaba en varias ocasiones sobre todo el personaje y con la PRO va como la seda.

Si puedes dar el salto a PS5 mejor, pero con lo difícil que está de conseguir y si vas a pillar por primera vez una PS4 vete a por la PRO que de segunda mano las pillas por 200 pavos o menos. Si ya tienes la PS4 sí me esperaría a poder pillar en condiciones la PS5.

Aunque en mi caso tenía la PS4 y me he pillado la PRO pero porque me quise dar el capricho de esas mejoras de ruido y tasa de imágenes más que nada. Además de pasar de un HDD de 500 a 1 TB, que también se agradece.
Sincesamente, la pro fue un saca dineros, ese es el resumen.... Espera un poco y ve directamente por la PS5.
amoremorte escribió:Sincesamente, la pro fue un saca dineros, ese es el resumen.... Espera un poco y ve directamente por la PS5.

No fue un saca dinero, fue la solución que dio Sony para poder mover medio bien las gafas vr, la fat le cuesta horrores mostrar dos imágenes con un mínimo de calidad y no mueras en el intento.

Pd :Sony la cago y se nota que lleva años en la cresta, está muy acomodada, le hace falta una buena hostia.
Microsoft si se lo curro con la one x
¿Ya existe forma de averiguar qué ventilador lleva sin abrirla? Quiero pillar una de segunda mano pero que el ventilador sea Nidec...

Saludos
11 respuestas