Buenas tardes,
Me sumo a que esta generación de procesadores aun puede dar un par de años de si. Hace unos meses actualice el PC porque ya le hacia falta mas memoria RAM para los juegos, puse 8 gigas mas 4 que tenia. En diciembre actualice la tarjeta gráfica porque ya los juegos pedían el Direct X11 y una GTX 260 oc no era compatible jajajajaja. He ido actualizando el PC a medida que lo he necesitado, Pero la placa base (Asus P6T Deluxe V2) y el procesador (I7 920) no me ha hecho falta, lo único que cuando voy a jugar, en la placa base tengo un perfil para poner el procesador a 4 Ghz, pero solo cuando voy a jugar. Así que tengo mi I7 con la placa que le compre porque aun puede dar mas de si, todo lo demás lo he ido cambiado cuando lo he necesitado.
Bueno resumiendo ¿cual es la diferencia de la 1ª generación a la ultima? mayormente consumos mas bajos y entre el 30% y 40% de rendimiento a misma frecuencia. Un consejo, yo me cambiaría cuando estén mas extendidas las memorias DDR4 o cuando los micro-procesadores den un gran salto de tecnología, porque los veo mas enfocados a disminuir consumos que a aumentar rendimiento. Un saludo a todos!!!!