¿que diferencia hay entre platinum y normal?

Pues queria preguntaros esta curiosidad, porke cada ves ke leo, lastima ke sea platinum , me kedo ¬_¬ , haber si es ke, es cosa de ustedes o por algo en particular
Realmente, la diferencia es solo gráfica, manual, portada y contraportada con la franja gris y letras en negro en lugar de negro y blanco y el CD carente de serigrafía, quedando en plateado...

La gente como yo, repudiamos los platinum por el tema del coleccionismo...
Hypnos escribió:Realmente, la diferencia es solo gráfica, manual, portada y contraportada con la franja gris y letras en negro en lugar de negro y blanco y el CD carente de serigrafía, quedando en plateado...

La gente como yo, repudiamos los platinum por el tema del coleccionismo...


jaja, me imaginaba ke era por algo de eso, en realidad, la serigrafia ke mas jode es la del cd, por el manual y la portada pues tampoko seria mucho, pero el cd si ke jode, jejeje, a los ke les guste claro, gracias hipnos por contestar, ¿a cuanto asciende tu coleccion de psx ya?
pues que la platinum da ganas de vomitar


Imagen

Imagen
lilim escribió:pues que la platinum da ganas de vomitar


Imagen

Imagen



jaja, mas grafico imposile jajaj, la verdad ke para los ke os gusta el tema de coleccionar, lo veis indigno jajaj, saludos
yo la verdad es que si me pones en una mano uno platinium y otro normal,cojo el normal,pero si solo hay platinium,lo cojo tambien,al fin y al cabo mas vale tenerlo platinium k no tener ninguno,y si es barato lo mismo da.


la cagada es la serigrafia del disco,si al menos fuese como en game cube,k al menos el disco mantiene su imagen,pero que la portada y el manual tenga la franja interior en gris y los laterales no me resulta feo.

hablo del tema de coleccion,ahora si es pa jugar,da iwual k sea como sea,aunke sea un disco solo,es para jugar,jeje,un saludo
faustoamaru escribió:yo la verdad es que si me pones en una mano uno platinium y otro normal,cojo el normal,pero si solo hay platinium,lo cojo tambien,al fin y al cabo mas vale tenerlo platinium k no tener ninguno,y si es barato lo mismo da.


la cagada es la serigrafia del disco,si al menos fuese como en game cube,k al menos el disco mantiene su imagen,pero que la portada y el manual tenga la franja interior en gris y los laterales no me resulta feo.

hablo del tema de coleccion,ahora si es pa jugar,da iwual k sea como sea,aunke sea un disco solo,es para jugar,jeje,un saludo


si, eso es cierto, aunke no se, igual si no se consigue el no platinum, tambien a kien le guste puede optar por las impresiones de disco, de este tipo por ejemplo, se imprime en el papel de pegar ese, y listo, ahora cada cual lo vera a su forma

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Platinum es una de las mayores atrocidades violentas que han decidido hacernos a los jugones: un auténtico ZAS EN TODA LA BOCA.

Solo tengo que ver el cd del Crash 3 y luego recordar el platinum y entrarme ganas de potar.

Un saludo a todos :D
En mi opinion dentro de lo que cabe los platinum de psx no estan tan mal comparados con el de consolas posteriores. Y al igual que un compañero que ha posteado antes, si me das a elegir entre platinum y normal pues me quedo la normal, pero si el platinum esta bien cuidado y a un buen precio me lo llevo.
pienso lo mismo, si solo hay platinum y barato lo pillo ya que lo importante es el juego.
naikon1 escribió:
Hypnos escribió:Realmente, la diferencia es solo gráfica, manual, portada y contraportada con la franja gris y letras en negro en lugar de negro y blanco y el CD carente de serigrafía, quedando en plateado...

La gente como yo, repudiamos los platinum por el tema del coleccionismo...


jaja, me imaginaba ke era por algo de eso, en realidad, la serigrafia ke mas jode es la del cd, por el manual y la portada pues tampoko seria mucho, pero el cd si ke jode, jejeje, a los ke les guste claro, gracias hipnos por contestar, ¿a cuanto asciende tu coleccion de psx ya?


350 aprox...
Hypnos escribió:
350 aprox...


gracias por responder, era simple curiosidad, ke al ser de la misma isla, me imagino lo ke te a costao conseguir algunos de ellos jeje, porke aki poko se ve, saludos
La diferencia,aparte de las obvias mencionadas,esta en la valoracion personal de cada uno.A mi me gustan mas version normal si son para mi coleccion,pero si es para jugar,igual me da que me da lo mismo.
los únicos que trajeron mejoras al pasar a Platinum fueron el V-rally y el Porche Challenge que yo recuerde:

El V-rally traía un coche nuevo el Toyota Corolla Rally Car y compatible con Dual Shock y el Porche Challenge pasaba de vibrar solo un motor a dos.
LSRubenS escribió:los únicos que trajeron mejoras al pasar a Platinum fueron el V-rally y el Porche Challenge que yo recuerde:

El V-rally traía un coche nuevo el Toyota Corolla Rally Car y compatible con Dual Shock y el Porche Challenge pasaba de vibrar solo un motor a dos.



La del Porsche la desconocia, ya que solo tengo ese juego en version normal, me lo anoto.
LSRubenS escribió:los únicos que trajeron mejoras al pasar a Platinum fueron el V-rally y el Porche Challenge que yo recuerde:

El V-rally traía un coche nuevo el Toyota Corolla Rally Car y compatible con Dual Shock y el Porche Challenge pasaba de vibrar solo un motor a dos.



Pues vaya,desconocia eso,buena informacion,casualmente tengo el porsche challenge platinium,osea k mejor,jajaja,un saludo
Por colección siempre no platinum,si no hay manera de encontrar el juego y aparece el platinum pues me lo pillo,siempre que sea barato claro!!
En el fondo para coleccion es mejor normal, pero siempre es mejor tenerlo en Platinum que no tenerlo, no?
Algunos en platinum son actualizaciones si, aunque a veces sean cosas que ni
se noten (como la version 1.1 del ff7 (vamos el platinum) que actualiza algo del kernel)
Comentar que hay 3 versiones del Colin mcrae rally, y la version "value series" llevaba
el modo hifi que en el normal se activa con truco esta version lo lleva por defecto
Yo es que esteticamente los veo muy feos, sobre todo el disco. Por coleccionismo y siempre que puedo compro la edicion normal, esta claro que el juego sera el mismo, pero si algo no te gusta...
A mi siempre que sean baratos no me disgustan me da igual la verdad , mientras este en buen estado :)
El problema es que hasta la version platinum te puede salir cara. En mi caso, colecciono para tener, si pudiera elegir, elijo siempre no platinum, pero no siempre es así. Digamos que aparece un Resident Evil 3 a 10 euros en Platinum, me parece que todo aquel que no lo tuviera y supiera de su fama, diría que si a adquirir esa versión.

La diferencia es estetica, en todo caso, siempre peor...aunque me parece más aberrantes los platinums de PS3 con esas franjas amarillas, en eso, los de PS1 aun tiene encanto.
Sólo hay una versión Platinum mejor que el original a mi modo de ver, y es la del Final Fantasy 7. El Platinum de FF7 tiene una demo con dos vídeos del FFVIII (el baile de graduación y el intro) y los discos conservan el logotipo original del FF7 en un color plateado que queda muy chulo. No conozco ninguna otra versión platinum que conserve el logotipo original del juego.
22 respuestas