Que diferencia hay entre la Radeon 9700 Pro y la Radeon 9700?

Pues eso, me ofrece un distribuidor una a 400 euros pero no estoy seguro de cual sera y las diferencias!
solo cambia la frecuencia del core y la memoria;

la pro a 325 mhz y memoria a 310 ( 620 Mhz)

la normal a 275 y memoria a 270 ( 540 Mhz )

Las dos superan sin problemas a una ti4600, y el precio recomendado es de 399 $ pata la Pro, y 299 $ para la normal. Aunque en euros ya se sabe que todo sube.

Para más información sobre tarjetas graficas;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771


Salu2
creeis ke realmente vale la pena esa diferencia de precio entre las dos ati a razon de la pontencia de cada una?
Esto es lo k me ha pasado mi distribuidor:

VGA CLUB 3D ATI RADEON 9700 128Mb DDR CRT/DVI/TV


- 128 Mb memoria DDR - Ocho render pipelines paralelas procesan hasta 2600 m de pixels por segundo. - Cuatro motores geométricos paralelos procesan hasta 325 millones de polígonos por segundo. - 10-bit rate por frame de alta calidad - SMARTSHADER 2.0 - Soporta Microsoft DirectX 9.0. - 2.0 Pixel Shaders soporta hasta 16 texturas por render - 2.0 Vertex Shaders soporta programas vertex hasta 1024 instrucciones con control de flujo - Nuevo 128 bit por pixel formatos de color de coma flotante. - Soporta Múltiple Render Target (MRT) - Aceleración del rendering de volumen de sombras. - SMOOTHVISION 2.0 - anti aliasing - Soporta hasta 16 muestras biliniares (en modo performance) o muestras trilineares (en modo calidad) por pixel - Algoritmo de ahorro de banda permite esta función con el mínimo coste. - HYPERZ III - VIDEOSHADER - Lectura de bloques de alta calidad acelerado por hardware de vídeo Internet. - Eliminación de ruidos en la captura de vídeo - Decodificador MPEG 2 Integrado. - iDCT acelerado por hardware - Reproducción DVD de alta calidad en todos los formatos DTV-HDTV con bajo uso de la CPU - Presentación de imágenes filtradas de hasta 1920 pixels de anchura. - Dos controladores de pantalla independientes. Controla dos pantallas simultáneamente con resoluciones independientes y ratios de refresco. - HYDRAVISION - DACs 400 MHZ - I165 Mhz transmisor TMDS integrado (Compatible DVI y HDCP compatible) - TV-out 1024x768. - Salida yPrB para monitores HDTV - 2x, 4x y 8x AGP - DDR 64/128/256 configuraciones - Optimizado para Pentium 4 SSE 2 y AMD athlon 3Dnow! - Motor 128-bit 2D optimizado con soporte para las nuevas extensiones Wiindows XP GDI


Supongo k sera la PRO verdad?Me cobra 400 euros.
si te cobra 400 euros lo mas seguro es que sea la pro, por que la otra, al igual que la 9500 pro y normal no estan todavia en el mercado, aunque poco les queda.
Que suerte tienes si es la pro, porque en tiendas he visto precios de hasta 550 euros por ellas. Yo estoy esperando a un 9700 normal o si no las encuentro por 299, una 9500 pro ( que es identica a la 9700 salvo bus de memoria de 128 bits, o sea, mitad de ancho de banda, 8,8 gb, como una ti4400).
No creo que merezca la pena pagar esos 100 $ de más solo por un aumento de velocidad, salvo que tengas dinero de sobra [carcajad] o quieras lo mejor del momento.

salu2
Exactamente es la 9700 PRO ya que CLUB 3D solo tiene una tarjeta con el chip Radeon 9700 y es el "PRO". Yo la he visto por 455€ PVP (fuera de España) o sea que fenomenal.

Seria una excelente compra [oki]

Saludos
5 respuestas