¿Que diferencia hay entre Gp32 y Gp2x?

Quitando que emula mejor a Neo Geo y a Psx, ¿existe realmente una gran diferencia entre ambas?
En principio, la diferencia a nivel interno más relevante sería el procesador que incluye la GP2X, que es superior al de la GP32.

Además, una cosa que deberías tener en cuenta ahora mismo es el medio de almacenamiento de los juegos. En la GP32 se utilizan tarjetas de memoria SMC, difíciles de conseguir, a precios altos y solo soporta hasta 128MB. La GP2X permite SD, fáciles de conseguir, precios normales, soporte de hasta 2GB (creo).

En cuanto a la pantalla, pues se supone que se ve mejor la GP2X, pero me gusta como se ven las dos.

Por último, la GP2X permite más opciones, como salida a televisión, y te permitirá jugar a más roms de emuladores de forma más fluida.

No se... espero haberte ayudado algo [ginyo]

Un saludo.
Si, entiendo, pero tampoco veo una grandisima diferencia entre ambas, como por ejemplo la game boy color y la advance...
Ten en cuenta que una GBC no viene a ser más que una Game boy clásica con diseño más pequeño y pantalla a color. Desde que sacaron la primera hasta la GBA pasaron más de 10 años.

En cambio, la diferencia entre Gp32 y Gp2x es de 4 años.

Luego, como máquina es bastante superior, a parte de un procesador principal más potente, como ya han dicho incluye un segundo que apenas se le está empezando a sacar jugo. Tiene 8 veces más memoria RAM que la GP32 y todos los extras que ya han mencionado.

Por otro lado la máquina solo lleva un añito en el mercado y echa un vistazo a todo el homebrew y emus que hay; de aqui a un año más no me quiero imaginar como estará la cosa.

salu2
También soporta MMC como memoria, y las capacidades de video de la GP2X no las tiene la GP32, eso de bajarte una peli pasarla a la SD y verla sin reconvertir es una gozada :D
solo por el emu de neo geo ya merece la pena -dicen ke va muy bien kienes la han probado- ..., en la gp32 no se puede jugar ni decentemente sikiera a la neo geo pocket ...
Eso si ,en juegos amateur y freeeware , y salvo el aun no lanzado Legends of idhurriel de I draven no miro nada ke no pueda ser desarrollado y ejecutado en la gp32 a nivel tecnico (ni sikiera los escasos juegos comerciales que hay para la gp2x me parecen ke se podrian portar tal cual a la gp32 sin perder nada ,incluso el payback ...)
Yo creo que la gran ventaja de GP2X sobre GP32 es Linux, almenos al nivel de coder. GP2X lleva una mini-distribución de Linux ^^

Saludetes!
animalwifi está baneado del subforo por "No especificado"
80€ ambas apestan igual
animalwifi escribió:80€ ambas apestan igual


Imagen
loixartx escribió:
Imagen


Deja el platano, si ya no podra venir a comerselo XD
Que ganas de meter zizaña que tiene la gente [+risas]
Gremio escribió:
Deja el platano, si ya no podra venir a comerselo XD


Gracias por limpiar las calles de escoria de este tipo :D [toctoc]
11 respuestas