Que diablos pasa? no tira el online TT_TT(solucionado: solucion inside)

Seguramente pensareis que me he equivocado de foro.... pues no exactamente

Vereis creo que el problema que tengo tiene que ver con la scene

Primero los datos de mi wii

wii pal españa blanca (de primera hornada)
4.3E wan
wode jukebox


El problema es que cuando le doy a entrar conectarme a internet me sale "error 52031"similares

he vuelto a hacer crear la concexion, se me conecta, me pide actualizar (cual es la version actual"oficial" por cierto?) le doy que no

hasta ahi bien

pero es intentar conectarme a internet y se acabo la conxexion!!

es mas

si voy a la configuracion y le doy a prueba de conexion a la misma conexion que hacia un rato me pedia actualizar..... ME SALE EL ERROR!!


he estado bastante tiempo desconectado de la scene de wii
me he perdido algo?

ha habido alguna actulizacion que no te permite conectarte a internet sin actualizar? (es que sospecho de esto, por eso pongo aqui el tema)


gracias por sus respuestas

pd use el buscador, pero no encontre nada





--------------------------




La solucion fue mas simple de lo que pensaba, eso si, me dio un buen rato dar con ella

simplemtente

id a la configuracion avanzada del router
y en el DMZ poned la ip de la wii

la ip de la wii se puede saber en el propio homebrew channel solo entrando y dandole al boton home

aparecera en la esquina superior izquierda
kabutovsfudo escribió:Seguramente pensareis que me he equivocado de foro.... pues no exactamente

Vereis creo que el problema que tengo tiene que ver con la scene

Primero los datos de mi wii

wii pal españa blanca (de primera hornada)
4.3E wan
wode jukebox


El problema es que cuando le doy a entrar conectarme a internet me sale "error 52031"similares

he vuelto a hacer crear la concexion, se me conecta, me pide actualizar (cual es la version actual"oficial" por cierto?) le doy que no

hasta ahi bien

pero es intentar conectarme a internet y se acabo la conxexion!!

es mas

si voy a la configuracion y le doy a prueba de conexion a la misma conexion que hacia un rato me pedia actualizar..... ME SALE EL ERROR!!


he estado bastante tiempo desconectado de la scene de wii
me he perdido algo?

ha habido alguna actulizacion que no te permite conectarte a internet sin actualizar? (es que sospecho de esto, por eso pongo aqui el tema)


gracias por sus respuestas

pd use el buscador, pero no encontre nada

¿Cosas de WODE Jukebox? ¿Router incompatible, quizás? Fijo que es una de esas dos cosas. También pudiera ser que el Canal Internet estuviera mal instalado. A eso, sólo puedes borrar el canal y volver a descargarlo gratuitamente desde el Canal Tienda.
Comenta si no sale bien. ¡Nos vemos!
el router es este

comtrend ar5381u

Imagen

y no es que no me tire el canal internet

es que nome tira nada que necesite internet


pd: y si

tambien es jazztel y la clave es wep
Yo creo que es cosa de tener 4.3 Wan
Es algo totalmente innecesario.

Yo pasaría a la 4.3 oficial (Puede que si la modificacion es de hace tiempo tengas que reinstalar cosas)
SOLUCIONADO

al final la solucion no paso por toquetear la wii ..... bueno, al menos no de esa forma

en el primer mensaje pondre la solucion para si le pasa a alguien mas
4 respuestas