Que Diablos Es Esto

Hola tios les cuento mi problema

El domingo pasado en una convencion que se selebra aca en mi estado compre 2 DVDs que contenian uno un game y otro era una juego , uno para la pc y otro para el ps2, bueno la cosa esta haci a la hora de querer instalar el juego de pc en mi computadora (demo por cierto) el juego biene en .rar Oooh
bueno ya lo descomprimi y ahora resulta que bienen 6 archivos en el siguiente orden .ccd .img .sub que rayos es eso si alguien me puede ayudar se lo gardeceria.


y bueno ahora meto mi juego de ps2 (backup y demo porcierto) y no lo jala mi ps2 , entonces lo meto a la pc , y hoo sorpreza , el juego biene en varios .rar o asi lo parece entonces descomprimo el primero para que se aga la ISO segun yo (pensando que fui timado pero si se hace la ISO pues detodas formas hay esta el juego) cuando de rrepente el win rar me dice que no puede continuar por que falta el archivo siguiente y yo [noop]
el caso es que dentro de los rar biene el mismo archivo , pero con diferente peso solo que con extencion .cdi
cdi que es eso se puede quemar, con que programa ???
espero su ayuda
ya e tenido desagradables experiencias como estas pero no tan cañonas
espero y me ayuden , por cierto los juegos no los descarge de internet son comprandos en una especie de feriesilla que se ace aca pero cada 10 de enero _ _ asi que para reclamar no me gustaria esperarme un año please una ayudadita!! sninf
perdona man creo que te han hecho el timo de la estapa...... si tienes la posibilidad de ver a quien te lo vendio cagate en su puta madre [666] o matalo [uzi] tu decides XD bueno, tio suerte.
1 respuesta