¿Qué día termina el plazo para hacer la delclaración?

Pues eso, que cuándo termina el plazo para presentar la declaración de la renta??
Un saludo, y gracias.


PD: Espero que no se me haya pasado.
1 DE JULIO.
A mi me toca pagar 85 euros y todo, hacienda somos todos pero yo siempre pago. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] AEAT
Ostia, menos mal... a mi lo que me faltaba ya era que me cobrasen recargo por haberse pasado el plazo :S
El año pasado me tocó pagar 1007€, este año más... Así que recuerda, las calles que construyen son más mías que tuyas :P

Gracias macho.
I Hate Myself escribió:Ostia, menos mal... a mi lo que me faltaba ya era que me cobrasen recargo por haberse pasado el plazo :S
El año pasado me tocó pagar 1007€, este año más... Así que recuerda, las calles que construyen son más mías que tuyas :P

Gracias macho.


A mi también me toca pagar... me cambio de empresa y me retenian de menos... aunque mi mente malvada piensa despues de ver vuestros posts que los a los de hacienda no les gusta EOL y se pasan el día aqui apuntando los que postean para cobrarles en lugar de devolverles xD
que acababa el 25 de junio, asi que pregunta por si acaso...

Aio

a mi me devuelven.... [beer]
Ametsgaiztoa escribió:que acababa el 25 de junio, asi que pregunta por si acaso...

Aio

a mi me devuelven.... [beer]


Ametsgaiztoa, no sé exactamente de dónde eres, pero en Navarra y Euskadi no pagamos a la hacienda española, sino a las nuestras, y los plazos y fechas son diferentes.
En Navarra y País Vasco no sé como va, pero en la mayoría de comunidades es el 1 de julio.

A mi me devuelven, estoy esperando. Mi hermano tiene que pagar, por culpa de la mierda empresa, mil y pico uros. Lo va a fraccionar.

Para el que vaya a fraccionar, el 60 % ahora y el 40 % restante antes del 6 de noviembre.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues nada, me toca pagar 353.300 pesetas. :(

Edito: Y las retenciones del IRPF que me habia hecho fueron algo mas de 200.000 pesetas. Pa flipar.
No equivocarse, aqui pagamos todos: unos pagamos mes a mes con las retenciones, y otros pagan al final.

De hecho, ya puestos, es mejor pagar al final porque mientras tanto el dinero lo tienes tú en tu bolsillo o en tu cuenta corriente, mientras que de la otra forma es Hacienda quien lo tiene durante más de un año.

Otra cosa es que el "efecto psicológico" sea distinto, y si te devuelve Hacienda parece que te están regalando algo, y si te sale a pagar digas "joer, me toca pagar más".

Pero si te toca pagar ahora, es porque no has pagado antes. Así que lo de "por culpa la mierda empresa le toca pagar"... debería ser mejor "gracias a la empresa paga ahora en vez de haber pagado hace año y medio".
8 respuestas