¿Que Desventajas De tener la Consola Wii U baneada?

[reojillo] Hola, Por mi lamentable desinformación en ese momento, compre hace un tiemop el SSB Splaton,MK8 digital de wii U con todos sus DLC(TODO DIGITAL) a muy bajo precio en mercadolibre, topandome con unos cuantos comentarios en youtube y en esta scene, leí de alguien que narraba el como le banearon consola y su cuenta ID de wii U y era por comprar juegos digitales a terceros en paginas de ventas en internet, y al parecer esta gente compra el juego de manera fraudulenta con bins codigos de tarjetas de credito robadas o clonadas y te los venden a un precio muy accesible(Algo que no sabia),

[Ooooo] Ellos te hacen crear una cuenta ID en canada para que tengas acceso a la eshop ya que en sudamerica precisamente en venezuela no puedes comprar de ninguna manera por la eshop (Porque obviamente no hay divisas en vzla xD). Y pienso que cai en el juego de estas personas y peor aun no avisaron de las consecuencias. El punto es que nintendo esta baneando por esto tarde o temprano, y al parecer estoy en su lista ya que la historia aplica a mi caso.(Aun no me banean pero lo harán)

[cartman] El baneo al parecer implica no solo estar baneado de la eshop sino que tambien te borran el juego que compraste en la eshop con esa cuenta(Porfavor confirmen esto no estoy seguro)... y la pregunta es ¿Como evito ese baneo para poder seguir jugando el juego que compre online? ¿me desconecto de internet completamente hasta la nueva actualizacion? Lo de los Dns en la consola sirven de algo contra eso? Espero una respuesta integra de su parte de lo que conozcan del tema.

Mucho mas importante, me gustaría saber segun su experiencia con ello ¿Que implica el tener baneada la consola wiiu, que desventajas exactamente se tienen? escuche que no te dejan entrar a la eshop, ¿pero que involucra no entrar a la eshop? la verdad que si es eso solamente no me importaria. Lo que si seria Lamentable es que me quitaran los juegos que los tengo a 100%,y poder dejar de jugar Online con ellos. Lo de llamar a nintendo no lo puedo hacer ya que no tengo pruebas de lo sucedido y emails y conversaciones de facebook en las que converse con el vendedor, los borre hace tiempo. Necesito otra alternativa o lo que me recomienden en su caso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que realmente no has comprado los juegos. Te habrán vendido una cuenta con los juegos comprados y eso lo prohíben todas las compañías.

Si hablas con Nintendo, te mandarán a tomar viento [+risas]

Lo importante de todo esto es no caer en este tipo de estafas, si el precio es exageradamente bajo, desconfía...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tienes el honor de que el propio pimpcat te responda si sabes de lo que te hablo jaja [hallow] solo te dire que lo unico que te limitan es la eshop los juegos no te lo borran ni el online personalmente la eshop no sirve para NADA precios abusivos y ahora con la scene para aun menos te sirve asi que tienes una consola perfectamente utilizable ;)
Comprar una consola baneada es tirar el dinero, y hasta aquí.

Salu2!
3 respuestas