Qué destornillador me haría falta?

Hola, igual es una pregunta rara, intento reemplazar una tarjeta wifi/bluetooth mini pcie AC7260 (horrible) por una Broadcom que he comprado.

El problema es que el tornillo está atado a fuego y no tengo apenas espacio para maniobrar, es una caja pequeña y no me apetece desmontarla entera para eso.
Imagen

He probado con algún destornillador, pero es muy pequeño y yo necesito uno con mango para hacer fuerza, tengo otros pero la superficie del tornillo es tan poco profunda que no encajan.

Veo que hay estuches variados de "calidad china" que no recomiendan, hay algún destornillador recomendable multiusos para esto? de que tamaño tendría que ser?

Saludos
Uno largo debería ejercer más presión con poco espacio hasta pillarle la rosca, pero seguramente se debería soltar con cualquiera, yo por ejemplo para las limpiezas uso uno largo para operar facilmente desde fuera de la caja y finalmente cuando tengo todo fuera pues uno más corto.

También puedes desatornillar la placa base sin desconectar los cables de la fuente de la placa y cuando la tengas despegada de la caja sujetas por detras del tornillo con la mano y con la otra mano el destornillador para darle mejor.

Esperar a que te vengan unos destornilladores de china por un tornillo de una placa base es un poco raro xD. Es un tornillo philips normal. Por cierto si haces lo de sujetar con la mano la mobo desconecta de la luz y después le das un poco al botón de encender el pc unas cuantas veces. Mango de goma... [beer]
@manuel1988
Gracias por la respuesta.

Con el destornillador que encaja me choca la mano con el disipador de la cpu y apenas se puede hacer nada, así que me haría falta uno nuevo, largo y con mango, en amazon solo veo estuches de los chinos por eso preguntaba [sonrisa]

A ver si hay suerte en alguna ferretería mañana.

Saludos
Desmonta el disipador de la cpu si no, yo por ejemplo además de una jeringa de mx-4 que aún me dura me la compré hace 5 o más años por 10€, tengo un bote de pasta térmica bastante más grande sin marca, es un bote no una jeringa, y para estas cosas me viene bien. Suelo tener pocos destornilladores, por ejemplo yo philips solo tengo uno manual, de mango corto gordo intercambiable con cabeza plana de 1 medida xD

Los que no les cabe el destornillador uso destornilladores de cabeza plana
3 respuestas