Que desodorante es mejor?

He empezado a trabajar en un bar....y estoy casi 12 horas sudando sin parar....cual es el mejor desodorante...de bola...de barra o spriet (de esos tipo axe)...y cual es la mejor marca.
Siempre AXE chocolate.Pero no soy el mejor para aconsejarte sobre esto ya q no sudo mucho.
Yo uso este, aguanta bastante las sudadas y incluso puedes llevarlo en el bolsillo y te das un par de veces por ahi, ademas huele muy bien.

Imagen
AXE 2012, es dorado, y huele muy bien. A mi actualmente es el que me gusta, y bueno, si quieres que tus sobacos huelan menos depilatelos o afeitatelos, que en verano al menos lo agradeceras ademas de ser mas higienico ;)
yo sudo mucho, y este desodorante no tiene rival, es muy duradero y la fragancia muy fresca, en cambio el sanex normal no me gusta. prueba el spray verde y veras como no compras otro
Imagen
Tulipán negro! Que bien güele.
El mejor con diferencia es eau de lancaster,es en crema,el bote de 125ml te sale por unos 20€,es karo pero notaras la diferencia,ni por asomo te aconsejo el axe,lo unico que tiene es publicidad........Por cierto,tengo una perfumeria y trabajo en esto.
Saludos
clemente escribió:El mejor con diferencia es eau de lancaster,es en crema,el bote de 125ml te sale por unos 20€,es karo pero notaras la diferencia,ni por asomo te aconsejo el axe,lo unico que tiene es publicidad........Por cierto,tengo una perfumeria y trabajo en esto.
Saludos

eeeeeeeee, el axe mola cuando hay 2x1, Jummmmmmmm!! }:/
Sanex roll-on pequeño.
Te huele el sobaco a canela dos días seguidos aunque te pongas a repartir mierda.

Billy o Rexona tambien.

Aunque en spry no mola mucho, no pringa tanto como el roll-on, aunque lo considero mejor este último.
Yo he probado muchos desodorantes y el único que consigue que no huela a tigre tras una buena jornada de calor es el Sanex extra de roll on pequeño de color azul.

Imagen

La gracia es que los que indican especialmente para hombres hasta ahora son los que peores resultado me han dado.
+1 a Sanex

Hace poco compré un Axe por probar y lo tiré a los pocos días.
Yo uso el Sanex azul y me va de lujo, pero Tulipán Negro o una piedra de alumbre también sale. muy a cuenta. Todo depende de qué textura te guste más en el sobaquín XD

De todas formas, soy de sudar bien poco, la verdad.
Todos los Axe y similares son para tirartelos por encima cuando ya llevas la camisa puesta y quieres ir a tumbar a alguien de lo fuerte que atufan.

Si lo que quieres es combatir el sudor, pastilla o roll-on, sanex o billy en un sobaco "rapado" (no hace falta depilar o afeitar, si tienes maquina de cortar pelo con que tengan 4-5 mm es suficiente para que no haya "pelambrera" y a la vez tampoco se te clavan como escarpias)
Para mi el mejor es el Nivea For Men "Dry Impact". Barato y eficaz.
Los Axe huelen de puta madre,pero como sudes te dura su aroma 3h
Para mi el Rexona es de los mejores,lo malo esque no huele guay como los Axe
Axe te vale solo como perfume, si es para sudor prueba alguno de los que te han recomendado. En farmacias hay antitranspirantes aunque para uso diario no creo que sea nada bueno.
darzia escribió:Yo he probado muchos desodorantes y el único que consigue que no huela a tigre tras una buena jornada de calor es el Sanex extra de roll on pequeño de color azul.

Imagen

La gracia es que los que indican especialmente para hombres hasta ahora son los que peores resultado me han dado.

+1.
El mejor sin duda, he probado muchos pero como este ninguno.
Yo también tengo ese, el Sanex dermo extra control, pero en spray, y es el mejor que he probado si.

Como ya dije compré un Axe, no recuerdo cual, y a los pocos días lo tiré. Era ducharme por la mañana despues de hacer deporte, y por la tarde en mi habitacion me notaba sudado y metias la mano y no olía precisamente bien, así estuve varios días, apenas me duraba el sobaco freco, además al echarmelo dejaba una peste que se expandia por toda la casa XD

Fue usar el sanex y de lujo.
Me sorprende que sigáis usando AXE después de la adolescencia y tras comprobar que su efecto atraenenas no es el esperado XD

Otro punto para Sanex. No sé qué ingrediente megacancerígeno tendrá, pero es 100% eficaz.
Yo uso el del Dia que vale 70 céntimos. No huele a nada pero te aseguro que el sobaco no te transpira. Pillo la bicicleta y llego sudando por todo el cuerpo menos por los sobacos.
Yo uso este:
Imagen
Y encantado :3
como el billy no ai ninguno es el mas eficaz que he probado nunca pero mi favorito es el axe chocolate y el de las nenas porcierto ajaja
suskie escribió:Yo uso el del Dia que vale 70 céntimos. No huele a nada pero te aseguro que el sobaco no te transpira. Pillo la bicicleta y llego sudando por todo el cuerpo menos por los sobacos.

Pues no creo que eso sea muy bueno la verdad :S.

Yo también uso Sanex, lo mejor do mundo.
Yo utilizo el de bola del mercadona y... mano de santo hoyga, dura el efecto tela, vamos, no se va en todo el día el buen olor que tiene. Después de usar el de bola, uso AXE o de spray de mercadona también con un olor que me mole... como si me pusiera colonia en los sobacos se podría decir [carcajad]
Pues a mi el q mas me gusta es el AXE de chicolate, aunque si q es verdad q no dura todo el dia
Yo te recomiendo el único desodorante que pudo combatir la pestosidad de mi abuelo. Sí, era mi abuelo (falleció hace 1 año) pero su sudor olía de tal forma que cuando venía a visitarnos a madrid apestaba la casa ENTERA. Así que mi madre le decía, "Papa, o te pones billy, o hablamos de cuándo te vuelves" MANO DE SANTO es una flipada. Así que eso, te recomiendo billy, que deja transpirar y controla de puta madre el olor.
Piedra de alumbre. Es increíble como te controla el mal olor y la transpiración sin taparte los poros (se supone que te mata las bacterias que causan el mal olor), además tiene la ventaja de que un bote te puede durar 2 años y que no tiene nada químico ni cancerígeno, es todo natural XD
Y los de bolita no os deja marca en la camisa,camiseta ?
yo uso dove MEN + CARE . extra fresh , lo compro en el alcampo , es spray y esta bastante bien .

los axe no son desodorantes, son engaña bobos , echate axe y ligaras mas ... ¬_¬ ¬_¬ [qmparto]
Muy interesante la piedra de alumbre, tengo que probarlo.
REYZIDANE escribió:Y los de bolita no os deja marca en la camisa,camiseta ?
yo uso dove MEN + CARE . extra fresh , lo compro en el alcampo , es spray y esta bastante bien .

los axe no son desodorantes, son engaña bobos , echate axe y ligaras mas ... ¬_¬ ¬_¬ [qmparto]

Ya lo ha dicho xSlipKoRnx... se lo hecha como quien se pone colonia. Que es lo único para lo que sirve.
Dakumaru escribió:Yo uso este:
Imagen
Y encantado :3

Yo uso ese, me queda 1 bote y medio y la verdad de anti-transpirante o tapar el olor nada, que hay días que al llegar a casa del instituto caminando noto los sobacos muy sudados.

Tambien tengo Billy, que tengo que acostumbrarme a ponermelo más pero las pocas veces que lo he usado mano de santo
Yo uso este:

Imagen

Y, junto con la colonia de su misma marca, es de lo mejor.
Imagen

Lo mezclas con un poco de agua y a volar.
El mejor desodorante que he probado es el Eau de Lancaster (es en crema). Es más caro, pero cuando probeis este no volveis a tocar los demas en la vida

Imagen
Yo antes utilizaba el Byly en roll-on, después el sanex, pero descubrí el deliplus de mercadona (también en roll-on) y ahora no cambio este, es mas barato que el sanex y tiene el mismo resultado.

Saludos
mjmbcn escribió:AXE DARK TEMPTATION

Igual , desde hace 2 años
El axe en roll-on es buenisimo!!
Pa que no te huela el sobaco, te recomiendo frotarte limón. Te lo lavas, frotas limón, dejas secar unos 20 minutos, te lo vuelves a lavar y te vas a dormir. Eso cada 2 días y mano de santo, sudarás, pero no huele a nada.

También puedes usar desodorantes de piedra, pero yo estos los he usado para dormir o en casa, porque me lo puse un par de veces y no me funcionaron.
postman escribió:El mejor desodorante que he probado es el Eau de Lancaster (es en crema). Es más caro, pero cuando probeis este no volveis a tocar los demas en la vida

Imagen

+1000.........Sin lugar a dudas es lo mejor que hay en el mercado.
42 respuestas