Que desgraciados los de M$

Hola a todos.
Entro ahora y me veo que se ha publicado que la actualizacion bloquea el kiosk demo. Yo no soy poseedor de este disco, pero para mi que M$ solo ha querido actualizar el dash para bloquear cualquier tipo de scene, ya que gracias a este disco a lo mejor se podian sacar avances importantes en scene.
Nada, solo eso, que M$ obliga a poner una actualizacion SOLO para esto. Denigrante.
Un saludo.
Si una putada, pero mas putada seria para ellos si no comprasemos ningun juego original. No me parece bien eso, tengo una psp y me pasa lo mismo, cada vez q actualizan el firm lo ponen mas jodio, pero bueno cada empresa defiende sus intereses ;)
Ya esta, os lo dije. Adios mundo. Es la era del panico.
Esta gente ya no tiene pudor... cuanta injusticia.
avise hace una semana que desenchufarais la consola del live...

ahora no os quejeis...
Y para eso hay que abrir un nuevo hilo, en vez de hablar en el que ya todo el mundo habla de la actualizacion? [agggtt]
f5inet escribió:avise hace una semana que desenchufarais la consola del live...

ahora no os quejeis...


estoy seguro q independientemente de su uso, los de m$ lo habrian capado igualmente, tontos no son, o sea q eso del aviso sobra.
Si quieres jugar al live no te quedara otro remedio que enchufar el cable y dejarte actualizar.
plnk escribió:Si quieres jugar al live no te quedara otro remedio que enchufar el cable y dejarte actualizar.


Secundo lo que dices, es lo que hay. Sin embargo mucha gente en xbox 1 y en 360 ha llegado a tener 2 consolas, una para cada cosa...
En mi opinion:
M$ asquerosos por dejar jugar a copias piratas sin chip
M$ asqueroros por no dejar jugar a copias piratas sin chip.


Moraleja:
M$ asquerosos por existir. [sati] [sati]
Molonator69 escribió:En mi opinion:
M$ asquerosos por dejar jugar a copias piratas sin chip
M$ asqueroros por no dejar jugar a copias piratas sin chip.


Moraleja:
M$ asquerosos por existir. [sati] [sati]


La verdad esque la gente le tiene bastante tirria a microsoft [Ooooo]

En fin, esto pasa en psp y pasaba en xbox1, nose de que se sorprende la gente.

La scene no llegara hasta el dia que se pueda cambiar la bios, como ocurria en xbox1. Luego con poder desactivar la bios no original se podria jugar en xbox live con originales.

Lo suyo seria que el dash estaria en el hdd y con tener dos discos duros uno pal live, y otro para scene listo. En la xbox1 para mi era la mejor solucion: consola virgen con dos hdd; uno sin modiciar con la cuenta del live y el otro de 80gigas con el xploit lleno de emus, pelis, etc... [Ooooo]
pues habra que hacerse 2 discos duros...

yo tube 2 xbox y la mar de contento!
Yo acabo d estar jugando a la consola y he actualizado, mas q na pq t obligaba si o si [buuuaaaa]
lo mejor es su forma intimidatoria d obligarte a actualizar

Si no la acepta será desconectado del servicio XBOX Live
Bueno, si algún dia llega una scene en condiciones será cuestión de pillarse una Core para tunearla [fumeta]
Estoy del Kiosk demo ese hasta donde todos imaginais.
16 respuestas