Que descompresor?...

Tengo un seguido de archvios con extension .001 , .002, ... y no se como descomrpimirlos. He probado co nel winrar pero no me deja
Ponlos todos en una carpeta y descomprime el primero

Salu2
Pero que programa uso, porque con winrar me dice que no consigue abrir el archivo porke no reconoce la extension o esta dañado, y el archivo lo he bajado 5 veces ya...
Lugal escribió:Pero que programa uso, porque con winrar me dice que no consigue abrir el archivo porke no reconoce la extension o esta dañado, y el archivo lo he bajado 5 veces ya...

Usas la ultima versión?

Prueba a marcarlos todos y usar "Extraer en......."
Yo no los seleccionaria todos porque una vez lo hice con un archivo que ocupaba 4 Gb y mas lento no podia ir el pc, porque me estaba creando unos 30 archivos de 4 Gb. Tienes que descomprimir solo el primero teniendo todos en la misma carpeta.

Si no te funciona puede que sea porque tienes una version de winrar desactualizada
Los archivos son del estilo "BgtA.7z.003" y va cambiando por .001 , 002, asi sta .011. Lo intento abrir con winrar y me dice lo que puse en el post de mas arriba.

Cuala es la ultima version de winrar?
Tambien pueden ser archivos del "hacha"
Era con 7zip, hacias por la ayuda, da gusto encontrar gente como vosotros [angelito]
Lugal escribió:Era con 7zip, hacias por la ayuda, da gusto encontrar gente como vosotros [angelito]

Ese es de los mejores, y encima gratuito.

Aunq es raro que con la ultima versión del Winrar no hayas podido.
9 respuestas