Que demonios pasa con GAME?

Llevo ya 3 días llamando a Game, por una compra en su página web que hice, compre el FINAL FANTASY XIII-2 Crystal edition de Xbox 360 y me llego la versión de PS3 y el pedido a nombre de otra persona.
Llevo 3 días llamando a la central todas las extensiones y nadie me coge el teléfono e llamado alguna tienda y me dicen que no saben que pasa, que tampoco les cogen a ellos y la gente se esta quejando.
(mensaje borrado)
Pasa que estan apunto de echar el cierre, como en Portugal...
silverarrow escribió:Pasa que estan apunto de echar el cierre, como en Portugal...

En portugal era gamestop el que echaba el cierre, game tambien?
Spardy escribió:
silverarrow escribió:Pasa que estan apunto de echar el cierre, como en Portugal...

No, creo que se ha equivocado
Lo de portugal fue gamestop. Parece que game uk está pasando malos momentos y que incluso peligran poder vender futuros lanzamientos y vita... en cambio game españa dijo que a ellos les iba bien y volvieron a confirmar también la gamefest... pero no se yo si es verdad que les vaya tan bien.

Lo que no entiendo es como la gente compra tanto en game, todo mas caro, y peor servicio...
Pero eso de lk petal el game es verdad? No se, ayer una amiga que curra en un game me dijo que era un bulo y tal.
Es verdad, rectifico, la que cerró en Portugal fue Gamestop, no Game, sorry xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en videojuegos afincadas en España, GAME, no se está enfrentando a problemas económicos y mantiene un estado “saludable”, a pesar de los rumores surgidos en redes sociales este fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos. Un mensaje en Twitter de un usuario aparentemente vinculado al canal de la distribución dejó entrever una posible “suspensión de pagos” en la multinacional y despertó las dudas entre los jugadores asiduos a la cadena de tienda.

Fuentes consultadas remarcan que GAME se encuentra en un estado saludable en España, que no presenta problemas económicos y desmienten categóricamente los rumores surgidos este mismo fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos en las próximas semanas.

Según esta noticia no.
Tweet de Game: "No os preocupeis, os seguiremos vendidendo juegos nuevos desprecintados durante mucho tiempo más. Gracias por vuestra ingenuidad, confianza"
Y cada vez traen menos Ed. Coleccionistas, en XBOX y PS3 no se nota, pero en PC... cada vez mas exclusivas se las lleva Gamestop y las que se lleva Game, las pone para reservar 2 semanas antes del lanzamiento ._.
Eric Draven escribió:Tweet de Game: "No os preocupeis, os seguiremos vendidendo juegos nuevos desprecintados durante mucho tiempo más. Gracias por vuestra ingenuidad, confianza"

Llama a la central cualquier extensión, nadie te cogerá el teléfono.

O sea que al final hecha el cierre como SPAINAIR, no? El lunes me iré a reclamar a consumo.
pero si los GAME (en españa al menos) siempre están petados!!!
kanon escribió:pero si los GAME (en españa al menos) siempre están petados!!!

Petados de que? De aire, no?
Kensaiken escribió:

Joer, éstas navidades ha sido la polla, y el otro día, en la vaguada, pasé de entrar de toda la gente que había...
Kensaiken escribió:
Eric Draven escribió:Tweet de Game: "No os preocupeis, os seguiremos vendidendo juegos nuevos desprecintados durante mucho tiempo más. Gracias por vuestra ingenuidad, confianza"

Llama a la central cualquier extensión, nadie te cogerá el teléfono.

O sea que al final hecha el cierre como SPAINAIR, no? El lunes me iré a reclamar a consumo.

Yo creo que lo mejor es tener un poco de paciencia a ver que pasa.

Porque no cojan el telefono no significa que ya han cerrado y que haya que denunciar a consumo.... porque vamos, entonces cada vez que yo tengo que llamar a hacienda podria decir que españa ha quebrado y hacienda ha cerrado porque no me contestan...
Yo si tuviera puntos del game los iría consumiendo no vaya a ser luego que...
Pesaditos estais con el cierre de Game.

Game no cierra, y lo de laas perdidas nanai del paraguai.
Eric Draven escribió:
Spardy escribió:

No, creo que se ha equivocado

[carcajad]
lacupula escribió:Pesaditos estais con el cierre de Game.

En el hilo de gamestop puse noticias de que gameuk pensaba cerrar en muchos lugares por problemas de liquidez
jorcoval escribió:

En el hilo de gamestop puse noticias de que gameuk pensaba cerrar en muchos lugares por problemas de liquidez

Pero las compras en game españa a los fabricantes siguen siendo buenas, y los pagos no se retrasan. Las ventas soguen siendo buenas y no hay perdidas.

Una cadena asi de grande no cierra de la noche a la mañana. PCcity cerro despues de años de rumores y perdidas justificadas, Miro a pesar de lo que pasó sigue en pie comprando y vendiendo. Game aun declarando perdidas y cerrando una o dos tiendas en España no sería motivo de cierre.

Este tipo de empresas no son pymes que de un dia para otro cierran la puerta. Hay mucho dinero detras y se mueven muchas cosas.

Entonces porque no cogen el telefono? Tengo un pedido que me enviaron mal y llevo 3 dias mandando emails y llamando por teléfono y nadie me lo coge.
pos yo que me iba a hacer socio xD ahora ya no me hago..

No todos, los de aqui literalmente te asaltan los dependientes si pasas por la puerta o miras algun juego en las estanterias, estan muy vacios desde hace unos meses los de aqui, quitando navidades logicamente.
Kensaiken escribió:

Entonces porque no cogen el telefono? Tengo un pedido que me enviaron mal y llevo 3 dias mandando emails y llamando por teléfono y nadie me lo coge.

pues por lo mismo que cuando yo llamo para que me pasen con compras. Porque hay horas que las chicas no dan más de sí
Yo lo que no sé es cómo narices se sostienen GAME y GAMESTOP en España. Porque salvo ofertas muy puntuales, las dos son CARÍSIMAS, DE NARICES.

No les deseo el cierre ni nada, que a mí no me han hecho nada y hay mucha gente currando allí. Simplemente, es que me cuesta entender que sobrevivan. Porque aunque hay mucho comprador incauto (abuelas, padres desinformados, etc), ese mismo tipo de comprador puede hacer el gasto directamente en su Carrefour-Alcampo-ECI en vez de desplazarse a una tienda específica. Así que mucha parte de la venta "casual" también se la deben estar perdiendo.
En el Game de Principe Pio esta tarde estaba petado de gente y el telefono sonando, nadie lo pillaba.
lacupula escribió:
Kensaiken escribió:

pues por lo mismo que cuando yo llamo para que me pasen con compras. Porque hay horas que las chicas no dan más de sí

O se estan tocando el shosho y pasan de coger el telefono. Si yo te contara.... [fumando]
kanon escribió:
Kensaiken escribió:

Joer, éstas navidades ha sido la polla, y el otro día, en la vaguada, pasé de entrar de toda la gente que había...

los dos de la vaguada estan siempre hasta arriba de gente. aunq tampoco es muy dificil llenarlos, q son enanos y a poco q haya 6 o 7 personas ya hay q ir a codazos.

no se, si no cogen el telefono... ve en persona. hay tiendas q sudan del telefono si tienen clientes en la tienda.

y si tan bien les va, ya podrian llamarme para currar alli...
bartletrules escribió:Yo lo que no sé es cómo narices se sostienen GAME y GAMESTOP en España. Porque salvo ofertas muy puntuales, las dos son CARÍSIMAS, DE NARICES.

No les deseo el cierre ni nada, que a mí no me han hecho nada y hay mucha gente currando allí. Simplemente, es que me cuesta entender que sobrevivan. Porque aunque hay mucho comprador incauto (abuelas, padres desinformados, etc), ese mismo tipo de comprador puede hacer el gasto directamente en su Carrefour-Alcampo-ECI en vez de desplazarse a una tienda específica. Así que mucha parte de la venta "casual" también se la deben estar perdiendo.

+1
Darxen escribió:
kanon escribió:
Kensaiken escribió:

los dos de la vaguada estan siempre hasta arriba de gente. aunq tampoco es muy dificil llenarlos, q son enanos y a poco q haya 6 o 7 personas ya hay q ir a codazos.

no se, si no cogen el telefono... ve en persona. hay tiendas q sudan del telefono si tienen clientes en la tienda.

y si tan bien les va, ya podrian llamarme para currar alli...

Imagino que el chaval estara llamando al telefono del 902... de la central, si el juego lo pidio por telefono o via web (porque si dice que se lo mandaron). Es raro que la central no coja el telefono, que no te lo cojan un un momento vale, pero si 3 dias distintos llamas a diferentes horas y no te lo cogen pues hombre, daria que pensar.

Yo lo que haria si fuera toda esa gente que tiene tropecientos mil puntos de Game, seria irlos a cambiar por si las moscas, yo tengo na, 2000 y pico puntos que creo son 5€, pero vamos el que tenga 50€ o mas es una putada xD.
Un apunte, game está siempre está lleno porque son lentos e ineficientes atendiendo, no porque vendan mucho. Son exactamente como the phone house, siempre llenos pero LENTOS.
The phone house son lo más inútil del mundo, se forman unas colas -.-
Johny27 escribió:Un apunte, game está siempre está lleno porque son lentos e ineficientes atendiendo, no porque vendan mucho. Son exactamente como the phone house, siempre llenos pero LENTOS.

También hay casos y casos, ¿eh?

Yo tengo un TPH a dos pasos de casa, y había sólo dos clientes delante mío. Los dos atendidos por los dos encargados de la tienda en ese momento.

Pues no veas el rato largo que estuvo una madre puñetera sólo para meterle la SIM al nuevo teléfono (un Nokia baratito) y encenderlo, realizar la primera llamada, etc etc. Creo que le preguntó hasta la última chorrada del menú al encargado, que tenía una cara de aburrimiento ya que para qué...

Yo tuve suerte y me atendió la otra chica, encantadora, y en cinco minutos listo. Claro que yo iba a por un BB Playbook que ya tenía encargado, y fue dármelo, comprobar que tenía todo lo que tiene que llevar la caja, y listo.
Vuelve centromail jajaja
Yo cuando voy, rara vez compro por los precios la verdad, más bien miro para comparar.
35 respuestas