¿Qué demonios pasa con "El desayuno de los campeones" de Kurt Vonnegut?

Pues eso, que no se puede comprar en ningún lado en España. De hecho ni siquiera está en digital en las tiendas habituales, solo lo vende Amazon en este formato.
Sé qué en otros países se puede comprar en inglés a buen precio (incluso teniendo en cuenta el precio del envío) , y aunque no me suponga un problema el idioma quiero comprarlo en físico, español y en España.
¿Alguien sabe por qué está descatalogado en todas las tiendas?
No sé, pero, ¿le has dado un tiento a Matadero Cinco?
Cleveland escribió:No sé, pero, ¿le has dado un tiento a Matadero Cinco?

No, tenía pensado leerlo después de "El desayuno de los campeones".
Pues es de esa clase de libros que le quitan a uno las ganas de escribir, de lo bien que está.
@Francis York Esta descatalogado hace años, si no los has leído Matadero Cinco y Cuna de Gato son excepcionales y se consiguen fácilmente.

De todas formas hoy lo tienes en amazon españa en digital por un euro, si lo quieres leer yo creo que te merece la pena pagar un eurillo.
speedro escribió:@Francis York Esta descatalogado hace años, si no los has leído Matadero Cinco y Cuna de Gato son excepcionales y se consiguen fácilmente.

De todas formas hoy lo tienes en amazon españa en digital por un euro, si lo quieres leer yo creo que te merece la pena pagar un eurillo.

Lo he comprado en inglés. Como digo en el op, lo quiero en físico. Tampoco entiendo a cuento de qué viene insinuar que robo libros.
Francis York escribió:
speedro escribió:Tampoco entiendo a cuento de qué viene insinuar que robo libros.


¿Como? ¿Que he insinuado que? No he insinuado absolutamente nada, me he limitado a decir que por un euro merece absolutamente no dejarlo pasar aunque sea en digital, en cualquier momento volverá a su precio normal de 11 euros. Si encima que me molesto en perder mi tiempo en contestarte para informarte de la oferta de amazon me vienes con esas es para pasarte al ignore directo.
(mensaje borrado)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
(mensaje borrado)
10 respuestas