¿que demonios es lo del chip gordo? :-D

pues eso..
voy a ser el hazmerreir del foro !
pero llevo poco tiempo por aqui... y cada 2x3 sacais la bromita del chip gordo...
¿q demonios es? ¿cuando surgió la gracia?

saludos
[360º]
-¿Bromita? es la parte mas importante de la x-box 360, sin el chip godo no seria ni la mitad de potente de lo k es, bueno por eso y por el celulino.

-Salu2. [sati]
ecuesta escribió:pues eso..
voy a ser el hazmerreir del foro !
pero llevo poco tiempo por aqui... y cada 2x3 sacais la bromita del chip gordo...
¿q demonios es? ¿cuando surgió la gracia?

saludos
[360º]

No es ninguna gracia, es veridico:
El chip gordo es este:

Imagen

Es un Zilog Z80 a 3,8Mhz, es esencial en tareas de renderizado de triple pipeline en nuestra blanquita, aunque solo lo poseen aquellas que son d ela hornada 1ª y 2ª, luego ya el celulino se eliminó junto con este chip porque podría acarrear problemas a m$ en cuanto a hackeo y posible Scene con ejecucion de código sin firmar.

si quereis verlo en la propia placa os pongo una imagen:

LINK: http://viajealhardware.iespana.es/chips/ch001.jpg
(dar a actulizar si no se ve la imagen o da error)

NOTA:(en la perte central el chip Gordo)
En la parte superior se ve un poco el celulino norte
En la parte inferior asoma el celulino del puente Sur.

Luego creo que alguien se inventó una gracia, pero claro... toda gracia tiene su verdad detrás.
HispaCoder escribió:En la parte superior se ve un poco el celulino norte
En la parte inferior asoma el celulino del puente Sur.

ROTFLOL

ImagenImagenImagen
Beneck por favor, si ves este hilo postea en él! Queremos saber como le va a tu amigo jacker de hercesa!! (una immobiliaria por cierto [carcajad] )
de un tio que solo hace las gracias para reirse de nosotros mismo por que nos reimos creyendo que es un paleto pero en realidad es mas listo que nosotros
By rDcDc
Lo he vuelto a leer, y he vuelto a llorar de la risa......

Salu2
A ver si viene Beneck y nos aclara todo esto porque resulta que yo ayer abrí mi consola y.... efectivamente.....

LE FALTA EL CHIP GORDO !!!

BENECK !!!! ME HA QUITADO MI CHIP GORDO TU AMIGO JAKER?¿??

Por favor honranos con tu presencia y aclaranos todo este tema [plas]

[tadoramo] Beneck es dios !
Aún recuerdo el día en que me leí lo del chip gordo tremendo. Y lo vuelvo a leer y me sigo descojonando [qmparto].
joder es que no me canso de leerlo i me sigo partiendo ! Grande [plas] [plas]
quien pudiera ser nuevo en eol para leerlo como el primer dia...no sabes la suerte que tienes...

disfrutalo!
yo no lo habia leida hasta ahora...

es ESPECTACULAR... quiero otro relato de estos [poraki] [poraki]
Xc@t escribió:yo no lo habia leida hasta ahora...

es ESPECTACULAR... quiero otro relato de estos [poraki] [poraki]

Pues pasate por el rincon y leete un post que se llama "Mi vida."

Puf,tremendo....

Yo nose de donde sera ni como sera,supongo que lo hace todo a conciencia y que de pueblerino no tiene nada,pero desde luego,lo borda.

Salu2
A mi lo que me hace gracia es que hay gente en le foro que se cree que beneck es asi , el si que se tiene que reir cuando lee vuestras respuestas, os esta engañanado xD
Un saludo
luis_box escribió:A mi lo que me hace gracia es que hay gente en le foro que se cree que beneck es asi , el si que se tiene que reir cuando lee vuestras respuestas, os esta engañanado xD
Un saludo

Engañando? No creo que engañe a nadie, cualquiera que lo lea sabe que el no es como escribe,pero hace un papel perfecto....
Uriel VII escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751

Disfrútalo. Beneck es Dios.

Salu2 !

El tipo más singular de todo EOL sin duda alguna [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Buf lo que me pude reir en su dia! tengo suerte de haber posteado en ese Hilo que pasara a la Historia! que risa por dios!
Joder q canteo..

reconozco q la primera vez q lo lei pense... q gañan mas ingenuo... 15 años...

26 paginas mofandose del chaval y encima nadie se pone serio y le explica las cosas bien...

Yo creo q en realidad es una victima de su propio colega en "jaker" q la contao su batallita y el otro se pasa por aki sin tener ni puta idea de lo q dice... y encima la peña se rie de el... vamos q si le teneis delante,le pateais y depues le meais encima...

hay q reconocer q ni es un ejemplo a seguir,ni merece ser el hilo "of the year"... es toda una demostracion de mal gusto y burla gratuita... [decaio]
Yo soy nuevo i no lo habia leido ara lo voy a leer pero no se si es tanto para reir

Vamos aya!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito:e leido el mensaje i me da un poco de pena ya que su amigo "el jaker"xDDDDD que es hercesa xDDDD es un poco estafador.
Pero si que hace gracia si
DIOS, lo que me reí con el hilo del chip gordo [qmparto]
Posiblemente de los mejores momentos de EOL
22 respuestas