¿Qué decodificador libre comprar?

Hola, estoy pensando en adquirir un decodificador libre para la tv por satelite.

Me gustaría que me aconsejarais sobre cual pillarme.


Tambien mi duda es si pillarlo ahora o esperar a que bajen de precio los decodificadores para televisiones HD.


Saludos y gracias.
viendo el panorama de luz si, luz no.. yo haria lo que hice yo.. pillar un combo con TDT.. y asi cuando no hay luz, te queda la TDT

agurex
zibergazte escribió:viendo el panorama de luz si, luz no.. yo haria lo que hice yo.. pillar un combo con TDT.. y asi cuando no hay luz, te queda la TDT

agurex

Hola

La cuestión es que el TDT ya lo tengo :). Mi duda sobretodo es saber que marca (que no sea muy cara) es buena y sobretodo y vale la pena esperar para decos HD o aun falta mucho tiempo para que baje de precio.

Saludos!
buenos y bien de precio te puedes pillar o kaon, tboston, illusion...

todos tienen modelos economicos que rondan los 80-100 euros...

algo mas caro pero con mejor calidad puedes pillar un mvision...aunque tambien tienen modelos asequibles...tiene una gama mas altita...

ya tirando para arriba pues opta por una dreambox...estos ya son caros...

y si quieres disfrutar del hd a un precio reducido tiene que ser con una pcsat...eso si..con un pc potente...

el hd en españa es inexistente...solo canales promocionales...y canales extranjeros...

saludos

p.d de los tres primero te podria recomendar el tboston 4500, y el illusion m3 y el kaon 570...

p.d.2..de estos tres ultimos los dos primeros para mi son mas faciles y mas intuitivo...y el kaon es un pelin mas lioso...pero los tres cumplen bien su funcion a un precio ajustado....si quieres facilidad de uso y programacion el illusion es tu deco...
Te recomiendo un FTE o un televes, mas caros, si, pero raras veces dan problemas. Vale mas pagar unos euros de mas y tener mas calidad de producto

Salu2
dinamita4922 escribió:buenos y bien de precio te puedes pillar o kaon, tboston, illusion...

todos tienen modelos economicos que rondan los 80-100 euros...

algo mas caro pero con mejor calidad puedes pillar un mvision...aunque tambien tienen modelos asequibles...tiene una gama mas altita...

ya tirando para arriba pues opta por una dreambox...estos ya son caros...

y si quieres disfrutar del hd a un precio reducido tiene que ser con una pcsat...eso si..con un pc potente...

el hd en españa es inexistente...solo canales promocionales...y canales extranjeros...

saludos

p.d de los tres primero te podria recomendar el tboston 4500, y el illusion m3 y el kaon 570...

p.d.2..de estos tres ultimos los dos primeros para mi son mas faciles y mas intuitivo...y el kaon es un pelin mas lioso...pero los tres cumplen bien su funcion a un precio ajustado....si quieres facilidad de uso y programacion el illusion es tu deco...


Umm , precisamente un amigo mio tiene un illusion m3, y por lo que veo le funciona bastante bien.

Si me deciis que como mínimo no lo voy a tener que sustituir por otro durante un año, me lo compro hoy mismo :).

Saludos!
yo tengo un Mvision 8080 y no me ha dao un solo problema :-P
Por cierto, hay alguna tienda por barcelona o cercanías donde vendan decos?. Yo he preguntado a una tienda que hay en Cornellà y me han dicho que quizá traigan mañana o el Lunes de la marca Illusion.

Saludos.
Yo pillaría un illusion m3 porque el fs9080 combo usb me parece demasiado caro como para no llevar mhp
8 respuestas