Que debo hacer con este pc?

Hola a todos!

A ver, os comento. Me acabo de quedar hace unas semanas con el ordenador ''viejo'' de casa, y quisiera ponerlo mas o menos al día tanto para juegos como para rendimiento y tal. Por ahora solo le he comprado 2GB DDR2 800 de Ram para mejorarlo. Os comento que tal va de piezas:

-Intel Pentium D
-Placa Base: Asrock Conroe 1333-d667 (Acepta los siguientes procesadores: Dual Core Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Due / Pentium® D/ Pentium® Dual Core /Pentium® 4 / Celeron® / Celeron® D) (Y máximo de tipo de RAM hasta DDR2 y admite hasta 667mhz :SSS)
-1GB+2GB=3GB de RAM DDR2
-Gráfica integrada
-Demás piezas y eso.. grabadoras DL etc etc..

No puedo gastarme mas de 200 euros, y quísiera que se quedara decente, y he pensado en:

*Cambiarle el procesador por una Dual Core o nse (ACONSEJADMEEEE!!) y una gráfica decente como una Sapphire Radeon HD 5550

*''O'' meterle una placa nueva (barata) un procesador nuevo (no se cual que no se pase de 150 euros :S), una RAM mas de 4GB.. 1+2+4?? lo que pasa es que DDR2 no es ya mu desfasado?? :S Y seguro que se me va de precio ;S

Bueno, espero vuestras respuestas... Si se pasa alguna del presupuesto, pues.. espero que no sea por mucho :S

Un saludo y todo sea por una buena causa. CONSEGUIR QUE TENGA UN BUEN PC AL DÍA ;)
Te recomiendo que te montes un pc desde 0. y intentes vender tu pc de segunda mano..
puedes conseguir algo decente poco a poco.

yo he coprado en pc componentes:
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box 65.00
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 45.95
Gigabyte GA-880GM-UD2H 71.00
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 35.95
Total 220€

mañana se supone que me llega todo, y lo acoplare a mi vieja torre, fuente, aprovechando tb el hhd y grabadora. para cuando ahorre meterle una fuente, caja y grafica nuevas.

creo que de momento con esto obtendré un buen rendimiento ya que no juego demasiado, quizas a ti te convenga algo parecido pillandote una grafica..

saludos.
Bueno, siempre puedes ponerle una grafica nuevo, y si mas adelante pasa a un nuevo pc, podras aprovecharla.

Aunque no teniendo idea sobre la placa (solo lo que acabo de ver en google, xDD) no me atrevo a decir que no te dara problemas una grafica actual... ALgunas tienen problemas en los primeros pci express que salieron, creo.

Pero vamos, falta info de tu procesador, pero si estas dispuesto a jugartela y a hacerle overclock creo que puedes sacarle uso, si no, segun modelo...Pon que modelo exacto es, a ver... Y la fuente que tienes, por que si se piensa en meter una grafica hay que mirar la fuente...

Yo no renovaria la ram. ¿Cuanto tienes intencion de que te dure el pc con la renovacion?
ok ahora despues lo miro lo de la fuente y digo.. y el modelo exacto de la placa es este:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... 667%20R1.0

Y lo de un pc nuevo... No tiene mala pinta la verdad... Me parece que segun mi fuente, le voy a meter una gráfica actual de unos 60 eurillo (1gf gddr3 128 bit esta bien no?).. y ya con el tiempo..

Gracias por responder ;) Venga, mas soluciones! :D
Buenas Hamijo!

Yo te recomiendo un pc desde 0, menos dolores de cabeza. Yo por 300 leu me he comprado esto, a la espera q me llegue
- AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 106.32
- Memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 39.72
- Fuentes Alimentación - NOX Urano II 530W - NOXUR530II 37.17
- Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler 13.19
- Placas Base AMD Socket AM3 - ASRock 890GM Pro3 AM3 - 890GM 76.93

Total con iva y envio 330 leu

El mes que viene, le meto grafica decente ( viene una integrada ), disco ssd y grabadora nueva
Pues la verdad es que si.. ;)
Yo haría lo siguiente.

Imagen
me he reido un rato con el paint XD

facil, sencillo y para toda la familia hoyga! XD
Que malaleche!!! Venga, no posteeis tonterías por que es importante y no todos podemos tirar nuestro pc ;S
Tio, yo te pregunte el modelo exacto de procesador, no el de la placa,,, (que si tenias puesto completo xD)
Y tambien falta lo de la fuente, xD... Luego se podra decir mas ajustandote a lo que dijiste que querias, pero mientras....Me temo que no se puede responder, jeje
Ok, el procesador es un Intel Pentium D 1,60ghz. Y fuente creo que de 500W pero tengo que mirar esto último.
Mira tambien lo del micro, please....

El modelo, no solo la velocidad. Por que que yo sepa no existe ningun modelo de Pentium D a 1,6... E igual me equivoco, pero...Mejor comprobarlo.
No se, pero en propiedades desde Windows me sale eso. Miren que pc me he mirado:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Si querias un pc nuevo, para que narices escribiste todo lo del principio de maximo gastar 200 euros....? Si me esta bien empleado por hacer caso xD...

En fin, aqui te dejo una recomendacion... Si se te queda corto, que puede ser, metele una 580 mas en SLI y asi deberias aguantar hasta final de año.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Es que lo dicho, aquí viendo las respuestas vas a hacer esto.

Imagen

Mientras nosotros.

Imagen

No, en serio. Yo es que lo apuraría al máximo y ya optaría por un PC nuevo en el que pondrás nuevos juegos y te quedarás.

Imagen
No no... a ver, inicialmente no quería un pc nuevo. Lo quería maximizar en sus características, pero ya después pues me lo he planteado y bueno, todo puede ser. Aunque creo que empezaré contándose uña gráfica y ya poco a poco me compraré el pc completo...;)
15 respuestas