Que debo cambiar?

Buenas a todos,tengo una duda, Tengo una placa base asrock 4core-dual vsta con un procesador doble nucleo de 2,8ghz ,1,5 gb de RAM y Una geforce 6200 con 512 de memoria ddr-2 y ahora estoy con titulos como test drive unlimited,bioshock,world in conflict, y he pasado de poner la calidad grafica en maxima a baja,lo puedo tomar a lo de la nueva generacion y eso,pero que me recomendais que aumente? ahora hiba a comprarme la nueva point of view geforce 8500gt de 1024mb de memoria ddr-2,pero bastará¿que me recomendais? gracias
la tarjeta no debería darte problemas, pero yo creo que te hace falta un poco más de ram, un juego com bioshock, con el vista, ya te está pidiendo mínimo 2gb

y, con ese equipo, no es para que te vaya al mínimo, debería irte por lo menos con calidad media/alta...
ya,pero tengo el xp, l oque no me come tantos recursos . y caunta ram mas me recomendais? mi placa tiene cuatro adaptadores,dos de ddr y dos de ddr-2,osea que puedo hasta 4 giga,pero decidme cuanta mas me faltaria porfavor
La 8500gt de 1024mb es una BAZOFIA de grafica, sin duda una mala compra.
El equipo que tienes cogea por la grafica, es normal que dichjos juegos te vayan tan mal.
Una 7600gt de unos 80€ muy superior a la 8500gt te podria sacar del apuro, pero lo ideal seria una 1950pro por 130€ y medio giga de ram mas
3 respuestas