¿Que deberia cambiar en mi pc? ¿Posible cuello de botella?

Creo que ha llegado la hora de actualizar mi pc. El Fallout me va de 60 fps a bajones a 20 fps cuando estoy por la ciudad de Boston y la verdad que se está haciendo un poco asqueroso e injugable en algunas areas, lo extraño es que en la mayoria de sitios va a 60 fps estables. Con el GTA V tambien me ocurre y el Dragon Agen Inquisition.

¿Que le está pasando? ¿Cuello de botella? ¿Deberia cambiar algo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Poco proce. Como arreglarlo? Pon otro módulo igual al que tienes para aprovechar el dual channel, y overclock al micro. Lo más simple y economicocreo que es que vendas tu ram de 8gb y compres dos módulos de 4gb, ya que estás a 2400mhz estaría bien para tratar de sacar el máximo.
Hombre, en un procesador de gama baja con una grafica de gama media, quizas no se pueden pedir peras al olmo.

Es posible que ese procesador haga algo de cuello de botella ya que esta bastante por debajo de la grafica, y quizas algo de oc ayudaria bastante, lo del dual chanel de la ram considero que quizas ni lo llegues a apreciar.
hombre... visto como tira el juego... quizás sea normal

Imagen

Imagen

Imagen

por un lado... lo veo bastante bien optimizado para cpus amd....
lo que no veo tan bien optimizado es para gráficas amd
@ntuan escribió:Hombre, en un procesador de gama baja con una grafica de gama media, quizas no se pueden pedir peras al olmo.

Es posible que ese procesador haga algo de cuello de botella ya que esta bastante por debajo de la grafica, y quizas algo de oc ayudaria bastante, lo del dual chanel de la ram considero que quizas ni lo llegues a apreciar.

Yo creo que lo notaría bastante en un procesador sin L3, ya que aumenta el bus de 64 a 128 bits.
Contando con una mejora del 5% máximo por el dual channel, si dejase el proce a 4.2ghz (su placa es decentilla dentro de lo que es ese socket) hablamos de un 10-13% de mejora.
Es un socket de gama baja a día de hoy, no hay mucho más donde exprimir pero puede que baste ese empujón. Sumándole después el bajar las opciones cpu-dependientes de cada juego seguramente haya bastante diferencia en cuanto a jugabilidad. Saludos.
mi propuesta seria cambiar ese procesador por el athlon 860K y meter otro modulo de ram
no es raro que los modulos individuales de ram se sobrecargen de ahi la bajada
Entonces pillo micro y ram eso lo tngo claro, pero si pillo placa base notare mucha mas.diferecia??????
En ese socket no cambia mucho del que tienes a un 860k, no lo suficiente salvo que el cambio te salga muy barato. Haz lo que te dije para ir tirando (dual channel y ver hasta donde llega estable con overclock) o busca algún i5 socket 1150 de segunda / 1151 en nuevo.
Si a lo que te refieres con la placa es a un upgrade sin cambiar de socket... tampoco merece la pena el desembolso en placa buena crespecto al jugo que puedas sacar al 5600k.
7 respuestas