¿Que % de consolas modificadas creeis que estan baneadas?

De todas las consolas modificadas desde que se puso a la venta la xbox 360, ¿que % creeis que deben de estar ya baneadas? Se que es dificil hacer estas estadisticas, pero al menos se podria intentar tantear un poco por donde deben de ir los tiros. Por ej. comentandolo con amigos o compañeros que la tengan modificada, o en encuestas realizadas en foros, etc, y hacer asi calculos mas o menos.

¿Creeis que habran pillado al 50%, al 10%, al 90%? ¿por donde iran los tiros? es que mas de una vez me he planteado conectarme al live, pero si resulta que estan pillando al 50 o 90% de los que las tenemos modificadas, como que mejor paso de conectarme, pero claro, si solo estan pillando al 10%, ya seria otro cantar.
Mira lo que es un hecho ya probado es que solo en estados unidos y canada mas 600.000 consolas ya han sido baneadas ,habra que sumar las de
europa , asia , australia etc.
en el articulo del martes del periadico el mundo,en su pagina web, comentan la noticia y en xbox tb , pero mencionan que somos mas de 20 millones
de usuarios en todo el mundo.
de ahi habra que ver cuantas son modificadas, por poner un ejemplo la mitad. yo creo que caeran tranqulamente como un millon y medio de consolas, o quien sabe quizas mas o menos. pero de los que es seguro que no se cargaran a todos no porque no puedan sino por que no les interesa. hay va mi conclusion, es una oleada como la del año pasado lo que ocurre es que ahora hay mas gente que la tiene pirateada, con esto
caeran mas, lo que si seria interesante es ver los pocentajes del año pasado con estos cuando todo pase. creo que es una estrategia de microsoft, lo que ocurre es ellos cortan el grifo cuando quieren , ademas de que es un arma muy importante lo de que la xbox se piratea facilmente y ps3 no.
o por que crees que la ps1 y la ps2 ganaron la anterior guerra de consolas, aparte de las exclusivas era porque se podian piratear.

saludos.
Pues creo que van a betar el 100% por desgracia salvo aquellas que no han sido conectada nunca al live....
Pese a que Microsoft asegura que ha eliminado "un pequeño porcentaje" de sus 20 millones de usuarios, según algunas informaciones los afectados podrían alcanzar una cifra de cerca de 600.000 usuarios, incluso un millón. No obstanmte, desde Microsoft rechazan proporcionar una cifra concreta de esta oleada, y aseguran que estas desconexiones sucedencon cierta frecuencia.

hilo_600-000-baneados-segun-el-mundo_1324967
3 respuestas