Hay varios comentarios muy buenos arriba así que yo lo pongo a modo de tips:
- La maxicosi es tirar el dinero a no ser que te salga muy pequeñito el bebé.
- Si vas a usar el coche bastante, gástate el dinero en la mejor silla. Nosotros tenemos 1 en cada coche, la mía una muy buena (~500 €) y la de mi mujer algo más barata (350 €) y no hay color. Usamos el coche cada día nosotros. Que se pueda girar 360º es un plus muy cómodo.
- Cochecito, sobre todo que lo puedas plegar fácil, preferiblemente con una mano (el capazo tendrás que quitarlo antes, claro). Nosotros teníamos uno de la marca cybex. Ahora (niño de 2 años y 4 meses) usamos un joyce de estos que se pueden meter en el avión y que plegado ocupa como un troley, con una mano también.
- Cuna colecho si tu pareja le va a dar pecho, sino tampoco hace falta, aunque hay varios estudios que lo recomiendan los primeros 6 meses. Nosotros hicimos colecho los 6 meses, luego unos meses de cuna normal en nuestra habitación, y luego cuna en su habitación. Aunque somos de los que si llora a las 3 de la mañana lo ponemos con nosotros y así dormimos todos.
- Mochila porteo, un must, la puta clave, si lo acostumbras de pequeño le encantará y te deja las manos libres.
- Trona, tenemos la de Stroke porque nos la regalaron, pero es cara (creo que con los accesorios que necesitas sale por casi 200 €). Estamos contentos, pero las de ikea de 20 € que tenemos en casas de los abuelos hacen la misma función.
Todo depende mucho de vuestro presupuesto, hay cochecitos de 1500€ o de 150€. Como te dicen, la segunda mano es una opción (nuestro cochecito joyce plegable es de 2ª mano y estaba como nuevo). Si lo compráis nuevo, lo más caro no siempre es mejor, pero dentro de unos límites. 
Lo más importante, felicidades y ánimo