Witito escribió:Volverán los video clubs, el alquiler de cds de música , alquiler de juegos, parchearemos los originales y volveríamos a crack era los programas.... Vamos volveríamos a 1995
Namco69 escribió:Por cierto, a los que dicen "eso no va a pasar, siempre nos quedará..." El hilo es sobre un hipotético caso, algo que muchos creen imposible, pero que ocurriria si realmente pasa: Tu le das a bajar a algo con copyright, sea de la forma que sea, y pam, obtienen tu ip y te detienen. Da igual que uses bittorrent, emule, pelicodelospalotes, ftp, etc...
hal9000 escribió:Namco69 escribió:Por cierto, a los que dicen "eso no va a pasar, siempre nos quedará..." El hilo es sobre un hipotético caso, algo que muchos creen imposible, pero que ocurriria si realmente pasa: Tu le das a bajar a algo con copyright, sea de la forma que sea, y pam, obtienen tu ip y te detienen. Da igual que uses bittorrent, emule, pelicodelospalotes, ftp, etc...
Las leyes en España son muyyyy laxas con los ricachones y con los insolventes, pero hay alma de cántaro, si eres una personita normal, con trabajo, piso, coche, etc, lo llevamos muy jodido.
Se sacan cualquier puta ley y te meten por decir algo una multita de 1000/2000/3000€ por decir un valor ni muy bajo ni muy alto y yo al menos reniego y renuncio de internet por el resto de mis días.
Equium escribió:Clockman escribió:Bajará el consumo y habrá mucha gente que se dé de baja de su conexión a Internet o bien la cambien por una tarifa más económica con menos velocidad.
Básicamente, a las teleoperadoras NO LES INTERESA que bajemos todos la velocidad.
Miguel20 escribió:Witito escribió:Volverán los video clubs, el alquiler de cds de música , alquiler de juegos, parchearemos los originales y volveríamos a crack era los programas.... Vamos volveríamos a 1995
joer estamos volviendo a los 90 y 60 :/
Equium escribió:Clockman escribió:Bajará el consumo y habrá mucha gente que se dé de baja de su conexión a Internet o bien la cambien por una tarifa más económica con menos velocidad.
Básicamente, a las teleoperadoras NO LES INTERESA que bajemos todos la velocidad.
Luceid escribió:Pues si prohibieran las descargas iría al cine compulsivamente a ver bazofias a 8-10 euros y compraría todos los discos de Ramoncín y Alejandro Sanz. Después no tendría para comer, pero ya sabemos que comer está muy sobrevalorado y ya sabemos que los artistas se mueren de hambre día si y día también, pobrecicos. Y cuando se me acabe el saldo para pagar la "cultura", recurriré a la televisión, que ofrece una variada programación...de anuncios, claro. Aparte le pediría a mi compañía de internet que me subiera la velocidad a 100 megas, pq ya sabemos que son necesarios para ver el correo y leer la prensa online
GaldorAnárion escribió:el p2p jamás se va a poder prohibir,,,
Si tiene sentido intentar acabar con las descargas porque aumentaría el consumo, etc... GaldorAnárion escribió:el p2p jamás se va a poder prohibir,,,
dark_hunter escribió:GaldorAnárion escribió:el p2p jamás se va a poder prohibir,,,
No hables muy alto...
Mira Alemania, que toca contratar un seedbox ubicado fuera del país para descargar los torrent y luego por sftp realizas tu una descarga directa desde el seedbox.
Que sí, que no se podrá prohibir porque con el procedimiento que he puesto los datos llegan cifrados a tu PC y toda la parte "ilegal" ocurre fuera del país por lo que no te pueden multar. Pero ya te tocan los cojoncillos a base de bien y no puedes utilizar el torrent o emule directamente desde tu ordenador. Y no es una ley de esas que se hace la vista gorda, hay empresas dedicadas en exclusiva a cazar gente y a la mínima te llega notificación.
Thierry Henry escribió:dark_hunter escribió:GaldorAnárion escribió:el p2p jamás se va a poder prohibir,,,
No hables muy alto...
Mira Alemania, que toca contratar un seedbox ubicado fuera del país para descargar los torrent y luego por sftp realizas tu una descarga directa desde el seedbox.
Que sí, que no se podrá prohibir porque con el procedimiento que he puesto los datos llegan cifrados a tu PC y toda la parte "ilegal" ocurre fuera del país por lo que no te pueden multar. Pero ya te tocan los cojoncillos a base de bien y no puedes utilizar el torrent o emule directamente desde tu ordenador. Y no es una ley de esas que se hace la vista gorda, hay empresas dedicadas en exclusiva a cazar gente y a la mínima te llega notificación.
Pero siguen habiendo DD no?
.dark_hunter escribió:GaldorAnárion escribió:el p2p jamás se va a poder prohibir,,,
No hables muy alto...
hal9000 escribió:dark_hunter escribió:GaldorAnárion escribió:el p2p jamás se va a poder prohibir,,,
No hables muy alto...
No es así del todo, es que lo que te bajas del seedbox encriptado no te pueden acusar de cometer algo ilegal.
Si un alemán y pronto también los españoles, montan una web de enlaces/descargas en otro país, se los follan igualmente.
ernen escribió:hal9000 escribió:dark_hunter escribió:No hables muy alto...
No es así del todo, es que lo que te bajas del seedbox encriptado no te pueden acusar de cometer algo ilegal.
Si un alemán y pronto también los españoles, montan una web de enlaces/descargas en otro país, se los follan igualmente.
En el momento en el que todo esto sea así, las descargas como conocemos hoy desapareceran... No es lo mismo tener que montar una cosa de la hostia para que supuestamente no te "denuncien" que descargar libremente.
Yo sinceramente pienso que esto se acaba... que no se acaba el 1 de enero pero se acaba, no todas las descargas pero si que descargar libremente nos vamos a ir olvidando... Yo mismo, y soy tecnico de sistemas, si tengo que montar la de cristo para saltarme una "supuesta legalidad" dudo que lo haga muy amenudo si es que lo hago xd
hal9000 escribió:Hombre.. yo como soy muy viejuno recuerdo cuando se vendían libremente en paradas de mercado (San Antonio BCN), juegos piratas del Spectrum/C64?/MSX?/PC?, hablo de principio de los 80. No había entonces leyes del copyright como se conocen hoy.
También recuerdo cuando cambió la ley y enviaron a la urbana a desalojarlos de mala manera.
Con este rollo batallita quiero decir que para algunos con esto se le daba un golpe mortal a la piratería!!!!![]()
![]()
![]()
Internet fue creado pensando en la universidades y tal. El tiempo lo ha puesto en su lugar. Estoy convencido que si de verdad no te puedes bajar nada o que si para hacerlo tienes que empezar a soltar pasta por todos los lados, Le auguro un futuro muy negro y no solo aquí sino en muchos otros países.
La verdad es que esta ley va a beneficiar a los piratas de verdad, los que se lucran vendiendo material con copyright
Vamos a volver a los años del pirata que iba con los archivadores llenos de cd-dvd.. Ahora irá con un portátil y nos copiara lo que nos interese en el pen que le llevemos.
, pero el nivel de pirateria comparado con ahora.. que se filtra el disco de x cantante 3 dias antes y lo descargan 3 millones de personas... es irrisorio.
que tener que montar una historia como las que contáis para descargarlo, y que exista el riesgo o amenaza de que te pueda pasar algo.... ernen escribió:hal9000 escribió:Hombre.. yo como soy muy viejuno recuerdo cuando se vendían libremente en paradas de mercado (San Antonio BCN), juegos piratas del Spectrum/C64?/MSX?/PC?, hablo de principio de los 80. No había entonces leyes del copyright como se conocen hoy.
También recuerdo cuando cambió la ley y enviaron a la urbana a desalojarlos de mala manera.
Con este rollo batallita quiero decir que para algunos con esto se le daba un golpe mortal a la piratería!!!!![]()
![]()
![]()
Internet fue creado pensando en la universidades y tal. El tiempo lo ha puesto en su lugar. Estoy convencido que si de verdad no te puedes bajar nada o que si para hacerlo tienes que empezar a soltar pasta por todos los lados, Le auguro un futuro muy negro y no solo aquí sino en muchos otros países.
La verdad es que esta ley va a beneficiar a los piratas de verdad, los que se lucran vendiendo material con copyright
Vamos a volver a los años del pirata que iba con los archivadores llenos de cd-dvd.. Ahora irá con un portátil y nos copiara lo que nos interese en el pen que le llevemos.
Yo también recuerdo esa epoca, pero la cantidad de "pirateria" era infima comparada como ahora. Aunque algunos se forraran a costa de vender software ilegal, el nivel de descargas se reduciria un cojon y medio...
En la epoca de spectrum y msx yo tambien copiaba cintas, incluso alguna vez he vendido alguna, pero el nivel de pirateria comparado con ahora.. que se filtra el disco de x cantante 3 dias antes y lo descargan 3 millones de personas... es irrisorio.
Como he dicho, las descargas y la piratería no desaparecerá pero se reduciría a la mínima expresión, yo conozco a mucha mucha gente que ahora descarga que si las cosas se "complican" pasaran totalmente, o como mínimo lo reduciran muchísimo. No es lo mismo bajarte simple mp3 downloader por decir uno en el móvil y bajarte la ultima de "alboran"que tener que montar una historia como las que contáis para descargarlo, y que exista el riesgo o amenaza de que te pueda pasar algo....
hal9000 escribió:ernen escribió:hal9000 escribió:Hombre.. yo como soy muy viejuno recuerdo cuando se vendían libremente en paradas de mercado (San Antonio BCN), juegos piratas del Spectrum/C64?/MSX?/PC?, hablo de principio de los 80. No había entonces leyes del copyright como se conocen hoy.
![]()
![]()
Yo también recuerdo esa epoca, pero la cantidad de "pirateria" era infima comparada como ahora. Aunque algunos se forraran a costa de vender software ilegal, el nivel de descargas se reduciria un cojon y medio...
En la epoca de spectrum y msx yo tambien copiaba cintas, incluso alguna vez he vendido alguna, pero el nivel de pirateria comparado con ahora.. que se filtra el disco de x cantante 3 dias antes y lo descargan 3 millones de personas... es irrisorio.
Como he dicho, las descargas y la piratería no desaparecerá pero se reduciría a la mínima expresión, yo conozco a mucha mucha gente que ahora descarga que si las cosas se "complican" pasaran totalmente, o como mínimo lo reduciran muchísimo. No es lo mismo bajarte simple mp3 downloader por decir uno en el móvil y bajarte la ultima de "alboran"que tener que montar una historia como las que contáis para descargarlo, y que exista el riesgo o amenaza de que te pueda pasar algo....
Los cantantes de la época, en su inmensa mayoría, vivían de las actuaciones en directo, no de los discos y ni mucho menos de los vídeos, los cuales las discográficas regalaban e incluso pagaban a la tv para que los echasen.
luisotron escribió:Pues cuando era muy niño y el internet no valia para descargar pelis, pues la verdad es que iba mas al cine, y luego alguna peli compre a los top manta y nos la cambiabamos los amigos. Tambien estaba la opcion de los videoclub, ya que estos cerraron porque la pirateria les destrozo. Era muy normal el de alquilar una o dos pelis con los amigos y spar una tarde de cine en casa de alguien y salia tiradod e precio.
Lo que psas es que la gente se ha acostumbrado a lo gratis y facil, e irse algo en lso que ghastar por poco que fuera y que te tengas que desplazar les duele en el alma
luisotron escribió:Pues cuando era muy niño y el internet no valia para descargar pelis, pues la verdad es que iba mas al cine, y luego alguna peli compre a los top manta y nos la cambiabamos los amigos. Tambien estaba la opcion de los videoclub, ya que estos cerraron porque la pirateria les destrozo. Era muy normal el de alquilar una o dos pelis con los amigos y spar una tarde de cine en casa de alguien y salia tiradod e precio.
Lo que psas es que la gente se ha acostumbrado a lo gratis y facil, e irse algo en lso que ghastar por poco que fuera y que te tengas que desplazar les duele en el alma
Va para vosotros politicuchos de mierda