¿Que creeis q prefieren las tias,fibra o musculo?

Pos eso ahora q e leido el post del compi q se quiere poner en forma en un mes se me a ocurrido esta pregunta q pensais q prefieren las tias,los tios fibrosos o con musculo?
supongo q segun la tia xk a muchas les e visto babear por un tio mientras otras decian q asco.
Dependerá de cada cuál, pero por las tías con las que he hablado creo que a la mayoría no les molan los curasanes.

Yo por si acaso procuro no pasarme con las pesas, y cuidar la tableta de chocolate.

Xe. Me está entrando hambre.
son muy raras, pero supongoke es como nosotros. A veces apetece una tia macizorra (observese lo de zorra) y en otras ocasiones preferimos ke no este tan buena pero ke sea buena tia.
Supongo vaya.
Pues les gusta todo, y aunque digan que no, por los musculitos se les caen los ojitos
el^druida escribió:Pues les gusta todo, y aunque digan que no, por los musculitos se les caen los ojitos


Tambien se les cae otra cosa a las crias de 14 años cuando alguien tiene moto...


Lo sé por experiencia, el tonto del barrio se compró una simple TZR (de 49) y a las niñas se le caen las brag**...
Na, siempre prefieren un tio listo o normal a uno musculoso.....Y, sí, un alarde de economía también ayuda a las mujeres.....Alguien con dinero,se vuelve de un atractivo que no veais.
No importan los músculos, lo que cuenta es que seas el más Killo y el más macarra del barrio. XD
Ni fibra ni musculo..... CEREBRO [enfado1]
Attitude is the key! [Ooooo]

Cada mujer es un mundo, y es la única respuesta que creo que se puede dar a éste tipo de preguntas.
Las habrá que se las conquiste con sentido del humor, o con una actitud chulesca, o con sensibilidad, un buen físico, o combinaciones de las anteriores.

Dependiendo de la chica, puede que con el mejor físico del mundo no te comas nada si careces de otro tipo de cualidades y viceversa.
En ese aspecto siempre he pensado que los hombres somos más simplones y fáciles de satisfacer :P

Sobre la pregunta... yo diría que fibra, todas las chicas con las que alguna vez ha salido el tema afirman que no les gustan nada los "musculitos" (han llegado a utilizar el término grima).
Eso sí, la fibra, que esté bien moldeada, porque si eres un tirillas es casi peor [tomaaa]

Saludos.
Las tías en general son muuu complicadas y muchas veces no saben lo que quieren, aunque siempre quieren algo.
conozco tias que le gustan los cachas mientras que a otras no, asi que lo importante es que le gusten los tios en genral asi tendremos oportunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
Hombre...A mi me gustan con musculitos, pero no demasiado. Y q no esté escuchimizao, vamos, q se sostenga jejeje XD
No me gustan los latiguillos... :p
Pues hombre, yo creo que para gustos se hicieron los colores, no? Supongo que algunas discrepan de estos tres factores, pero yo creo que, por orden de importancia, las tias se fijan en.

- Dinero
- Fisico / Personalidad (empate tecnico de estas dos) XD

Si solo tienes una de las dos ultimas, pues te lo vas a tener que currar bastante. Si tienes las dos ultimas juntas, no deberias de tener demasiados problemas. Si tienes la primera junto con alguna de las otras dos, triunfas mas que la Coca-Cola, y si tienes las tres, vas a ser el puto amo.

Sobre que tipo de fisico, pues yo creo que la mayoria de tias prefieren musculado pero sin pasarse, pero al fin y al cabo, musculado, el punto ya depende de gustos (como el del entrecot) XD
La cuestion tambien es, les justan altos o bajos?¿ ein?
Puntualicemos. También hay que distinguir los sectores en los que se divide la población femenina. Porque no busca lo mismo una chica de 16 ó 17 años que, pongamos, una de 26. Incluso tratándose de la misma chica.

¿De qué parte del quesito estamos hablando?

Saludos.
el^druida escribió:La cuestion tambien es, les justan altos o bajos?¿ ein?

Altos, sin duda. Que un tío sea más bajo que su pareja, por algún motivo, suele estar mal visto.
pos yo creo q los altos.
Bueno, por lo menos puedo decir que soy alto XD
el^druida escribió:Bueno, por lo menos puedo decir que soy alto XD


Y yo XD

delgado pero alto [toctoc]
neverwinter escribió:
Y yo XD

delgado pero alto [toctoc]


jeje yo no dige que fuera delgao, yo soy de ese prototipo de medio musculoso, o sea marco pero por que la naturaleza me hizo asi, nada de pesas y esfuerzos que el cuerpo ya no esta pa eso. XD
Las mujeres que se suelen fijar en los musculos, suelen ser las mas simplonas, sin personalidad por lo que carecen de interes.
el druida escribió:jeje yo no dige que fuera delgao, yo soy de ese prototipo de medio musculoso, o sea marco pero por que la naturaleza me hizo asi, nada de pesas y esfuerzos que el cuerpo ya no esta pa eso.


Lo mismo en mi caso. Mido 1.84.
Alguien por ahi dijo cerebro? Pos si pero no del que teneis entre las piernas, con el que soleis pensar tan a menudo a la hora de ligar.

Amos a ver un chico un poquillo mas alto que tu, con las espalda anchas, sin barriga, con el culo durito, y carilla mona, una sonrisa bonita es mas que suficiente, no hacen falta musculitos, con que te pueda levantar basta. Ahora si cuanto mas te ignore y menos posibilidades tengas, mas te mola.


Espero que eso conteste a tus preguntas,

Gad
jeje, me quedo con esto

Galeyla escribió:Ahora si cuanto mas te ignore y menos posibilidades tengas, mas te mola.


ahí la has acertao, ¿¿ quien no ha estado en esta situacion ??

Todas las tias dicen que no les molan los musculitos, pero fijo que no es así, me juego los huevos. Sino fijaros a donde miran cuando están en la playa, o la típica aparición de un Boy por la tele, o en algún lugar de fiesta... todas a chillar como locas, aaaahhh !!! ahhhhh!!! vamos vamos, que si apareciera uno normalillo, no gritaría ni su madre.

Esto es como nosotros, nos gustan bien buenas, con líneas sensuales y algunas exhuberantes, la diferencia está en que nosotros decimos la verdad y ellas no... es como si les supiera mal decir que no les gustan los musculitos...

Nada, que las mujeres son una contradicción. :-)
Ni lo uno ni lo otro una mezcla explosiva como yo [chulito] xD
Digo yo que eso dependerá de cada chica no? para gustos los colores..
Yo por ejemplo no necesito desarrollar la musculatura para sentirme más hombre. Me basta con mi 1,84 ,mi cara,mis espaldas anchas y mantener mi peso. Con esto creo que ya tengo cierto atractivo para las chicas...

Aunque también depende de como es cada uno, el físico es importante pero solo representa un 60 o 70 % del todo.
PUes aki mucho k si le gustan fibrosos k si le gustan musculosos, vamos a ver aki las tias son las k tenian k contestar no?? k de 3 paginas solo han contestado 2 tias.

Ota cosa aki en grana ai una discoteca DUlce Beach k los camareros van sin camiseta, y estan bastante cuadrados vaya, y las tias [babas] [babas] [babas] pero vaya cada tio tiene 10 tias abajo mirandole :D lo k pasa es k como no le hacen ni puto caso pues a los k estamos por alli tenemos oportunidades :D jejeje, y como no ai tias tampoco en la discoteca pos... k los porteros cabrones de cada 10 tios k van dejan entrar a 3 [enfado1] [enfado1]

Salu2
djzoner escribió:P

Ota cosa aki en grana ai una discoteca DUlce Beach k los camareros van sin camiseta, y estan bastante cuadrados vaya, y las tias [babas] [babas] [babas]
Salu2



Si si XDXD yo he estao algunas veces en la Dulce beach, y es la caña laas tias como están jojojojo[babas]
Hombres hombres... por experiencia cuanto menos musculosos mejor.

Me acuerdo de uno, que en pleno pre acto empezo a hacerme poses [qmparto] marcando biceps y demas chorradas. Me rei tanto que se me pasó en efecto del alcohol y me largue. Vaya gilipollas. [qmparto]

Fibrosos son mas sexys
Una tia pa follar va a kerer un macizo y punto? no te creas...

más de una sa llevao una sorpresa jodiendo con un tio normalito, viendo q folla mejor q muxos 'cachas'... y lo más importante es q una tia lo que le gusta es sentirse cómoda y agusto... entonces... ya están en el bote...
es q las tias se hacen las simples, cndo son mu complejas...

ratataaaa cachas!, lo importante es la técnica...

[poraki] macizos de gym...
Galeyla escribió:Alguien por ahi dijo cerebro? Pos si pero no del que teneis entre las piernas, con el que soleis pensar tan a menudo a la hora de ligar.


Yo dije.. cerebro.. pero del de arriba, cielo [chulito] ... y no digamos con que pueden pensar las chicas en su momento.. [tomaaa]


Galeyla escribió:........ Ahora si cuanto mas te ignore y menos posibilidades tengas, mas te mola.


No si al final tendra razon un amigo mio, que me dice que algunas son masoquistas con los tios que las ignoran y llegan a tratar mal... no si desde luego, al que mas le importais sinceramente luego peor se le trata.. :o
que quereis que os diga un cuerpo tanto bien definido,fibroso como con musculo es muy muy bonito. Pero esto es cuestion de gustos.
Pues yo debo ser muy rara, porque nunca entenderé que a una chica le pueda gustar alguien que pase de ella.
Ya hay que ser masoca...
Tampoco entiendo que todas se pirren por los musculitos... yo veo uno de esos por la playa, con esa pinta de chulo, con esa pose de "aquí estoy, nena"... y me da la risa.

De verdad, hay cosas que nunca podré comprender.

Saludos!!
totalmente de acuerdo con merche manson...

a mi me dan risa los bisbalines entakaos, y pena su ropa... la pobre sufriendo, dando de s.i.... [carcajad]

payazoooooossssss [ayay]

[lapota] macizos vacilones teneis el pito chikoooooooooo [qmparto]
a mi tampoco me gustan los musculoso, parecen armarios y me da como grima, prefiero fibroso, es más estético.

Pero no se puede decir como nos gustan a las tías, pq eso depende de la chica y del tio en cuestión, el prototipo q tenemos cada una es diferente, y además muchas veces conoces a alguien q nada tiene q ver con el prototipo.

Es absurdo intentan averiguar q es lo q preferimos, pq es variable, como han dicho por ahi CEREBRO, por lo menos es lo q me atrae a mi, claro q el físico es lo primero q te llama la atención, pero no creo q sea tan importante.
34 respuestas