Buenas noches, como dice el tema, tengo una Asrock n68c-gs fx, un Amd Athlon x3 450, y una Sapphire Radeon HD7850, aparte de 4GB de RAM que me van muy bien.
No hace mucho me compre la HD7850, y vi que no rendia al 100%, en el Farcry 3 solo usa el 50% y va a 30 fps todo al Ultra, con el Warframe me va todo al alto, de 40 a 80 fps y solo usa un 30% de gráfica, y el procesador, al 100%, me informe y vi que era cuello de botella

(Abajo, en un spoiler esta la prueba).
Y mirando Pccomponentes, vi que habia un tal fx-6300 (que es compatible con mi Placa Base, según dice la pagina).
1-
¿El Fx-6300 es un buen procesador? Con el que espero renderizar vídeos, jugar a juegos en todo al Ultra, con ayuda de la HD7850, y no mucho más.
2-
¿Hay algún otro CPU que sea mas bueno (si el Fx-6300 no es bueno) que este en Pccomponentes y que lo acepte mi Placa Base?3-
¿Con el Fx-6300 me hará cuello de botella con la gráfica, o me ira al 100% gráfica y procesador)?Saludos.PD: No quiero ponerme una i5, ya que cambiaría la Placa Base, y lo mas seguro las Rams también.Prueba del Bottleneck