¿Qué cosas útiles sobre la vida habéis aprendido gracias al cine o series de TV?

Hola, por ejemplo, en 'Muerte entre las flores', aprendí que a la hora de afeitarse, la cuchilla ha de estar lo más fría posible porque de esa forma cortará mejor, hasta ese momento pensaba que era al contrario; cuanto más caliente mejor, estuve siete años haciendo el tonto ZzzZZ

Rocky 1, aunque es más bien una moraleja, me enseñó que si quieres que algo ocurra, tienes que trabajártelo, no vá a caer del cielo por arte de mágia, o que si llegase a ocurrir, debes estar preparado para tomar la oportunidad.

MacGyver me enseñó que puede utilizarse una naranja a modo de pila (generador de electricidad)



Kickboxer 1 me enseñó que en muchas ocasiones dependemos de terceras personas o de situaciones concretas para poder sacar lo mejor de nosotros mismos (escena de la palmera)
peke12 está baneado por "troll"
En la que sale Brad Pit he aprendido que ligar es fácil.
Yo de Ronin aprendí que siempre hay recompensa para el que espera.
De the boys que si tuviera poderes os abría en canal a la mitad [hallow]
Es cierto que se aprenden cosas viendo películas o series de TV, pero no siempre son útiles.

En un viejo Western protagonizado por Lee Van Cleef aprendí el truco de los pistoleros para disparar antes que cualquier otra persona. Un truco peligroso, pero efectivo: limar el resorte del gatillo. Así, tan sólo con acariciarlo un poco, podrían disparar.

A cualquier persona que viese la escena del pistolero disparando, y que desconociese este truco, le daría la impresión de que el pistolero fue muy rápido y le atribuiría el mérito a sus reflejos.

Este truco no lo he visto contar en ninguna otra película del oeste y me pareció muy interesante. Porque precisamente uno de los problemas que los fabricantes de pistolas querían resolver, era evitar disparos accidentales. Por eso las armas llevaban, no uno, sino varios seguros. Algunas pistolas que se fabricaron ya en el siglo XX debido a sus medidas de seguridad nunca habrían sido populares entre los pistoleros del oeste XD
exitfor escribió:De the boys que si tuviera poderes os abría en canal a la mitad [hallow]

Te vas a tener que conformar con tu novio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he aprendido muchas cosas de las peliculas pero tambien he aprendido que la vida no es una pelicula asi que no esperes a que el final feliz caiga del cielo
Con Lost aprendi que con el vapor del agua caliente se te abren los poros o no se qué y te afeitas mas fácil.
cuando haya un apocalipsis zombie lo vereis
8 respuestas