¿Qué cosas os dejan mal cuerpo?

Ayer he acabado de ver una película (El Diario de Ana Frank) y me ha dejado muy mal cuerpo. He ido a preguntar a Cineol que películas os dejan mal cuerpo, pero aquí os pregunto... ¿Qué cosas en general os dejan mal cuerpo?
A mi todo lo que tenga que ver con cualquiero guerra. Me hace sentir como si yo tuviera la culpa de algo, o simplemente me hace pensar en la estupidez humana.
Un saludo!
A mi cualquier noticia de abusos de menores y violaciones. No puedo con ello.
Cualquier tipo de injusticia.
insert-brain escribió:A mi cualquier noticia de abusos de menores y violaciones. No puedo con ello.

+1

Y añado, que dentro de esta temática, ver como la Iglesia Católica la caga cada día más, intentando tapar a todos los curas viciosos que hay, y que cada mes sale uno que ha abusado, valiente panda de asquerosos.

Y ver como asesinos, etarras, violadores,estafadores etc etc, se rien de la justicia, y en 2 años salen de la cárcel, cuando les quedan unos 30 años más que cumplir...
La gentuza que nos gobierna y la que nos gobernará en la próxima.
Ver una cucaracha en el local en el que esté comiendo. Suelo salir sin pagar la cuenta.

Rojos saludos.
A lo dicho por Raúl Martinez, sumo a los forofos que defienden a esa gentuza cómo si fueran su equipo de fútbol.
Cualquier abuso en general... Pero sobre todo a quien maltrata a los animales y se divierte con ello. Eso me jode sobremanera.
Las manipulaciones de los mass-media y que para colmo todos presuman de veraces y libres cuando no dejan de estar sometidos a intereses políticos/económicos. Esperando sentado a que hablen sobre banderas falsas por ejemplo.
La estupidez humana y su carencia de raciocinio.
La gente que solo es feliz cuando dice subnormalidades facilmente contrastables.
Los que se bajan los pantalones en el trabajo.
....
Normalmente cuando me pegan un tiro no me suele sentar bien.

Sobre todo si no he comido nada.

EDIT: Ala, me confundi de pestaña y crei que estaba en pruebas [+risas]

Seriamente ahora, cada vez que pienso en como va el mundo y las perspectivas que tenemos se me pone mal cuerpo.

Asi que procuro no pensar mucho en ello.
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
- encender la tele y encontrarme el Salvame , y el donde estas corazon.... [maszz] [maszz] [maszz]

- ver a cualquier gitano con mis pupilas [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PsPuyo escribió:two girls one cup...

[plas] [plas] [plas] [plas]
Las mujeres... [carcajad] [carcajad]

Bah, es que ha sido un mal finde xD
Cosas que me dejan mal cuerpo:
- Que pierda mi Cádiz
- El levante
- Llegar a las 6 de la mañana de marcha (le gusta a mi señora)
- Sobre todo el levante
- Trabajar hasta las 6-7 de la mañana
- Y como no, el levante.... [risita]
socram2k escribió:la gastroenteritis

Eso en parte es el producto de tener un mal cuerpo [+risas]

Cualquier cosa que tenga que ver con la religion.
Los politicos.
Las noticias de asesinatos, violaciones, maltratos... como la ultima de la pelea de dos chicas con una que acabo muerta.
Ver que tu vida no tiene el más mínimo sentido. Saber que no va a haber un happy end como en las películas. Comprobar viendo el mundo que te rodea que efectivamente tienes razón. Comprender que aunque tengas suerte y las cosas cambien para ti, cientos de millones no la han tenido ni la van a tener jamás.

Hala, superad eso.
Ver a una pobre chica con menos de 40 tirada en su cama con los servicios sanitarios de urgencia intentando reanimarla mas de media hora y aunque al fiinal consiguieron reanimarla no tenía muy buena pinta(eso decian los medicos) :(
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me dejan mal cuerpo las noticias de catalanes y vascos independentistas, maltrato de animales y robos de políticos en general.
Peklet escribió:Misa

+ 100000 .. En general todo relacionado con el Clero .

Hablando de Misa ......

Nueva señal de tráfico :

Imagen
Que MIL MILLONES de personas sufran de sobre peso(1 de cada 6) mientras OCHOCIENTOS MILLONES se mueren de hambre.
Que en el año 2010 exista gente muriendo de hambre manda cojones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los paises que gastan mucho dinero en futbolistas y poco en cientificos son paises INUTILES, como el nuestro.
Caniyan escribió:Que MIL MILLONES de personas sufran de sobre peso(1 de cada 6) mientras OCHOCIENTOS MILLONES se mueren de hambre.
Que en el año 2010 exista gente muriendo de hambre manda cojones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los paises que gastan mucho dinero en futbolistas y poco en cientificos son paises INUTILES, como el nuestro.

Y del porcentaje de obesos, ¿cuántos serán curas? Hay que joderse con los pobres siervos de Cristo. Si yo fuese Cristo se iban a enterar a base de bien, y si fuese el papa todos excomulgados, yo el primero.

Un saludo! ^^
two girls one cup...

two girls one cup and one finger lo supera (si si, lo supera)
Cada vez que veo las noticias, me deja mal cuerpo, porque veo que el mundo esta hecho una mierda [noop]
goto escribió:
two girls one cup...

One guy one cup también [mad]
jmegc escribió:
goto escribió:
two girls one cup...

One guy one cup también [mad]

eso me deja mal cuerpo.... two girls one cup, una vez sabes que es chocolate pierde toda la gracia [snif]
Cuando estoy a punto de ver un accidente delante mía, eso es casi a diario mientras conduzco.
algunos kebap´s .....xd se repiten durante una semana (pero estan tan ricosss [amor] )
Ver una lesión deportiva grave. Me imagino que me puede pasar a mí y me aterra pensar tener que estar X meses parado... [mad]
El vídeo que acaba de salir de los soldados de EEUU acribillando a civiles desde un helicóptero apache... [mad]
Los medios de "información" y la ignorancia de la gente
k en el 2012 se acaba el mundo...

no ahora ablando en serio xD , pues ya se a comentado pero yo vi una vez un video de maltrato animal y te deja exo una mierda, cuando veo algun video de un accidente o cuando se te muere un conocido
PD: los kebab no me sientan a mi tampoko muy bien, pero estan....
Los finales tristes, como por ejemplo el del anime de Witchblade, que me ha dejado muy mal cuerpo.
La estupidez y la crueldad humana... Y cada día me sorprenden más... [mad] [mad] [mad]
Las Noticias de A3

Es imposible comer informándose sin ver sangre (cada nada salen imágenes desagradables de Oriente medio) o escuchar noticias sanguinarias a más no poder buscando de una manera exagerada el morbo que eso provoca, noticias y casos que a nadie realmente le importa pero que están ahí para dar audiencia.
Las imagenes que pusieron ayer en este foro unos enfermos.
Que mientan y que se crean mejor que tú sabiendo que todo bicho viviente es como tú...ya me entendeis..
Los animales muertos en la carretera y los perros abandonados.
Las injusticias en general y que los que las hacen queden impunes.
Me produce impotencia,la corrupcion politica y la codicia con la que se practica.
Saludos
Que los adolescentes tengan prisa por perder la virginidad y no la estupidez (y no es que sea yo muy mayor xD)
Zekisoft escribió:Que los adolescentes tengan prisa por perder la virginidad y no la estupidez (y no es que sea yo muy mayor xD)

100% Agree
El maltrato a animales. cada vez que sale algo en la tele la apago corriendo y me tiro un buen rato dandole vueltas...

Salu2
El gobierno que en vez de mejorar el pais lo esta hechando a perder
La gente falsa y la que no respeta los gustos de los demas
Los abusos, asesinatos, y demas cosas que se ven hoy en dia en los telediarios
La juventud de hoy en dia que no sabe hacer otra cosa que beber y fumarse canutos y han perdido el respeto a los adultos y la gente en general
Esos que dicen llevar la voluntad de Dios que castigan y despues resulta que los mas manchados de mierda son ello

buff y muchas mas cosas
49 respuestas