Que cosa más RARA... [ayuda si sabes ingles please]

Ola!

Bueno estoy vendiendo una PS2 por varios sitios entre ellos EOL, pero tambíen en segunda mano y me llegó hace unos días un correo raro.

Se llama Doctor Aretha Emo, no sabe muy bien español, usa el traductor de google y me ha ofrecido 400 € por una ps2 que vendo por 240 en segunda mano, sin portes, porque quiere que se la mande a su hijo en NIGERIA.

Total esto en un principio me lo tomé a broma pero me contestaba y seguía....

Hola Estimado,

Agradece por tu correo.

Soy el Dr. Aretha Emo. Un profesional y un doctor muy agradable. Aquí he visto que fijaste tu artículo perfectamente y muy bien. Tienes un artículo perfecto y estoy interesado en comprarlo para mi hijo encantador como regalo muy agradable que viajó a Nigeria para el día de fiesta y venga ensamblarme después de días de fiesta.

Bien, mi interés ha hecho que desea comprar este artículo de ti en todo el coste porque mi hijo lo amará y él me dijo conseguirte un regalo muy agradable de tu país loveable.

Qué necesito ahora saber es la cantidad total que te costará para satisfacer envía/poste el artículo tan EXPRESO/URGENTE a mi hijo como su regalo de mí. Dejarme por favor saber el coste total de la mercancía + del envío = --¿? -- ¿Euros? ¿Cuánto es el coste total? Para calcular el envío costado….,

His Name: Emo G. Joshua
His Address: # 98 Omoregbe Street, Benin City,
Zip/Postal Code: 23452, Edo State, Nigeria.

También, tendré gusto de saber quisieras que pague o que te enviara el dinero.

Por la transferencia de banco o por correo aereo el POSTE EXPRESO (SERVICIO A DOMICILIO)

1. Si aceptas transferencia de banco, por favor enviarme tus detalles completos de la cuenta bancaria para la transferencia internacional del dinero a tu cuenta bancaria. (El nombre de tu banco, de tu número de cuenta, del dueño de la cuenta bancaria, e.t.c)

2. Si quisieras que enviara el dinero a tu dirección casera, después enviarme tu dirección casera postal completa para permitir al servicio de entrega del pago venir entregarte el dinero en el país.

Espero tus respuestas y tu contestación pronto.

¿Puedes escribir por favor en inglés?

Saludos y una estación feliz grande de mí y de mi familia a ti y a tu familia.

Como vereis no veas si canta al traductor de google... Bueno total que al final el tio me ha mandado esto, confirmandome que me envia el dinero (o eso creo):

Ok Now!

The sending of the money has been made.

I give you the details of the shipment and the contact of the SMS World Courier company.

Name of company: SMS World Courier
Sir. James Greenbury
SMS World Courier Managing Director

Contact phone Number: +44 701 113 0211
Fax Number: +44 709 287 4260
Email: smsdelivery@post.com

Office: London, United Kingdom

Try to confirm these Reference Numbers:

Money Order Number: xxxxxxxxxxxxxxxx
Serial Number: xxxxxxxxxxxxxxxx

Name Of Sender: Dr. Aretha Emo
Address Of Sender: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx

Amount Sent: xxxx euros

Name Of Receiver: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Address: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

You can verify it with the SMS World Courier. So please go and send my son the item because the SMS World Courier will be needing you to send the item to me also before they can deliver the money to you in hand. The SMS World Courier will deliver the money to you immediately you notify them that you have sent the item and the shipment has been made.

Here is the address i asked my son to double check it and he has made amendments to it that the street now has a new name. I have to confirm from my son this address:

His Name: Emo G. Joshua
His Address: # 7 Uwuimwonse Street, Benin City,
Zip/Postal Code: 23452, Edo State, Nigeria.

Do not fail to let me know after you send the item to my son..

Greetings and i hug!

Dr. Aretha Emo

Pues eso... Me gustaría que me ayudarais lo primero a entender mejor el último email, y lo segundo sería que me dijerais que opinais del tema... yo es que no se que pensar...

Gracias y espero opiniones!!
¡Hola!

Me temo que se trata del conocido como "timo nigeriano"

No aceptes esa venta, saldrías perdiendo.

¡Saludos! :D
Oooh Oooh Joder como esta el patio no ??, sonar no suena muy bien, pero esque inventan de todo para pegarte el palo
Pues la verdad, yo no me fiaría de "alguien" apellidado EMO.

Aunque si es cierto, a lo mejor le vendes la consola al marido de la Mosquera...
¡Hola!

Este señor te está pidiendo que le envíes el artículo antes de recibir tú el pago:

"(...)So please go and send my son the item because the SMS World Courier will be needing you to send the item to me also before they can deliver the money to you in hand. The SMS World Courier will deliver the money to you immediately you notify them that you have sent the item and the shipment has been made."

Creo que nadie aceptaría una venta en esas condiciones.

Lo usual es recibir primero el dinero.

Ok, ahora mismo me podeis poner alguno una carta diciendo que se vaya a picarle al pollo? Vamos, que no acepto la venta que tal que cual... ¿vale?

Y aún no me ha quedado claro, el timo nigeriano que cojones es?

EDITO: AAAAAH ok ok!! Ahora lei bien!! Quitillano (moderador de meristation ¿verdad?) Me podrías poner en ingles unas breves lineas diciendole que se vaya a picarle al pollo?
Kutaragi escribió:Ok, ahora mismo me podeis poner alguno una carta diciendo que se vaya a picarle al pollo? Vamos, que no acepto la venta que tal que cual... ¿vale?

Y aún no me ha quedado claro, el timo nigeriano que cojones es?

EDITO: AAAAAH ok ok!! Ahora lei bien!! Quitillano (moderador de meristation ¿verdad?) Me podrías poner en ingles unas breves lineas diciendole que se vaya a picarle al pollo?

¡Hola!

A ver, lo que yo entiendo de los e-mails que has puesto, es que este señor asegura que ya te ha enviado el dinero, pero que no cobrarás hasta que le hayas enviado la mercancía.

Ése es el timo. Que nunca recibirás el dinero. Consulta el link que te puse antes de la Wikipedia, y verás a lo que me refiero.

AAAHM ok ok!!

Pues hala a freir viento, me puedes escribir eso en ingles tio? Por favor
arbotantus escribió:Pues la verdad, yo no me fiaría de "alguien" apellidado EMO.

[qmparto][qmparto] Vaya frase más AMA.

De hecho probablemente la consola sea lo de menos. El problema es que una vez te tienen pillado se las ingenian para sacarte más y más pasta con cualquier excusa. Kutaragi, no hace falta ni que respondas, tira el mensaje a la basura y pasa del tema.
Ok OK!!!

De todas maneras yo esperaba el dinero antes, así que no hubiera caido principalmente porque ni leí esa parte XD

Gracias a todos!!!
Simplemente dile....

FUCK YOU!!
siguele el rollo! dile que ya se la has enviao [qmparto]
1x10n escribió:siguele el rollo! dile que ya se la has enviao [qmparto]

Eso eso, y cuando tras meses de cartas en las que a uno no le llega la play y a otro el dinero, vas al "nigeriano" y le dices "ahora que con el timo y todo eso ya nos hemos conocido, ¿quieres ser mi amigo?"
1x10n escribió:siguele el rollo! dile que ya se la has enviao [qmparto]

y podrias enviarle una caja de carton con piedras dentro [+risas] y un cartel: FUCK YOU

PD: Lo malo que sea de alguna mafia y luego vayan a por ti [jaja]
siguele el juego en la wikipedia o en algun sitio de esos se llama picar el azuelo al nigeriano

hazlo pa que no te vuelva hacerlo a ti
legolas2069 escribió:
y podrias enviarle una caja de carton con piedras dentro [+risas] y un cartel: FUCK YOU

PD: Lo malo que sea de alguna mafia y luego vayan a por ti [jaja]

Piedras?? Yo le meteria otra cosa para que juegue jeje Imagen
Yo en segundamano.com vendía una PSP y me llego un correo de una madre nigeriana para su hija.

Le di voleto muy pronto :D
Kutaragi escribió:ahora mismo me podeis poner alguno una carta diciendo que se vaya a picarle al pollo?

Go to puncture the chicken. [carcajad]
siguele el royo, tu dile:
-I send the Ps2 succefully (o como coño se escriba/diga), and the money?
Se ha hecho el sueco cuando le mande a la mierda y me ha dicho ahora:

Hello

I have just been notified now by the SMS World Courier that they need the shipment receipt from you to confirm your shipment so that they can commence on the delivery of the money to you first thing on monday morning and deliver the money to you within Tuesday - Wednessday!!

I will want you to please adhere to that so they SMS World Courier then delivers the money to you in hand at your home by Wednessday.

I wait to get the good news from you!

Dr. Aretha E

¿Que cojones dice ahora? XD
está interesante el tema xD que alguien traduzca, una historia bonita la verdad xD. La verdad que mandar un paquete sin recibir antes el dinero... como que no tiene sentido ratataaaa
No si yo me creía que me iba a llegar antes el dinero, si hasta que no me llegara el dinero no iba a mandar nada XD
Ojo, porque algunos te "ingresan" el dinero antes de que lo envíes.

Me explico, ellos le pasan a su banco una orden de transferencia o algo así, y el banco la hace. Tú ves el dinero reflejado en tu cuenta, pero su banco cancela la transferencia por falta de fondos.

Algo así leí una vez, vamos, una movida XD

Yo cuando vendo algo en segundamano o en eBay directamente pongo NO NIGERIA en el anuncio XD
Ya ves... Vamos el pago lo exijo por giro inmediato en correos, por eso no hubiera pasado nada porque cuando me llega el dinero si lo hace, lo cojo y listo, sin movidas.

Desde luego que hijos de puta
http://www.419eater.com/html/trophy_room.htm

Mira lo que le hacen a estos timadores, esta gente se dedica a timar a los nigerianos XD para que hagan cosas como estas. Creo que está explicado por ahí cómo lo logran, pero está en inglés: http://www.419eater.com/html/baiting.htm

Hazle lo mismo tu :D
Fuck you sucker!

y sigues con tu vida
Toz en breves lineas que pone ahí? XD
Eso es una web de gente que se dedica a timar a los timadores [plas]

Contactan con los timadores aportando datos falsos, para que "piquen el anzuelo" y entonces juegan con ellos, diciéndoles que tienen mucho dinero, que se llaman Michael Knight ó Phillip Ollas, dándoles largas, haciendo que hagan pruebas de que son lo que dicen ser, o que se hagan fotos con lo que ellos les digan que hagan (por eso lo de las fotos, con tios con un pescao en la cabeza, o con los carteles que ponen paridas XD, e incluso hay una que uno sale en pelotas [jaja])

Pone consejos para timarlos, pero te resumo un poco:

Dice que si no sabes lo que haces mejor no lo hagas, estos delincuentes suelen ser muy chungos, y aunque un viaje desde nigeria puede ser un pelín caro solo para machacarte los huesos, mejor no arriesgues. Dice también que NUNCA des tus datos personales REALES, invéntatelo todo, email, teléfono, fax, cuenta del banco... y que si en algún momento se niegan a hacer alguna de las burradas que pidas (como reservarte un hotel para cuando vayas de viaje a nigeria para ultimar el trato) decirles que se acabó el trato y que no verán la pasta, y si ven que merece la pena la cantidad que les ofreces, tragarán con todo :-P ratataaaa
LOL pues se puede contactar con ellos para que timen al individuo este?
http://www.419eater.com/images/trophy_room/samuel_eze4.jpg
http://www.419eater.com/images/oduobi_tokunbo2.jpg
http://www.419eater.com/images/tope3.jpg
http://www.419eater.com/images/ojukwu_damisa4.jpg
http://www.419eater.com/images/mike_hasam3.jpg
http://www.419eater.com/images/trophy_room/kadijat_jubril.jpg
http://www.419eater.com/images/trophy_room/chima_amadi.jpg

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDD

Kutaragi escribió:LOL pues se puede contactar con ellos para que timen al individuo este?

Mira lo que pone en la sección "Contact":

419eater.com escribió:PLEASE do not send us scam emails you may have received - they will just be deleted unless they are veryspecial cases.

http://www.419eater.com/html/contact.htm

Vamos, que van a pasar de ti como de comer mierda.

Si tienes cojones, puedes intentar timarles tú. Eso sí, ándate con mucho ojo, que según la Wikipedia ya han matado a uno por pasarse de listo.
A mí me molan mucho más las fotos falsas del "hall of shame" XD

Pasaportes con la foto de un tío pegada con el paint XD, o peor un pasaporte real con las letras modificadas con el paint que no pega ni con cola XDXDXD
DNI's, pasaportes y tarjetas de identificación hechas con el word XD

Están hechos todos unos falsificadores, los nigerianos estos.
31 respuestas