¿Que corregiriais de esta configuracion?

Con lo que mas me salen las dudas es con la memoria ram DDR3 o DDR2. de presupuesto tengo 1600-1630€ +-

Imagen

A por cierto jugare a una resolucion de 1680x1050
Hombre lo primero quitar de ese presupuesto un disipador de cpu puesto que as colocado 2, prefiriblemente me quedaria con el Thermalright IFX-14 (asegurate de que te entra en la caja sino ponle un Thermalright ultra 120 xtreme con un noctua) y le pondria un ventilador noctua o incluso 2 y una pasta termica de artic silver 5 o artic ceramique. Segundo optaria por una buena memoria OCZ REAPER DDR2 800Mhz o 1066Mhz con 4 gigas suficiente, y si pones DDR2 tienes que cambiar la placa que para mi gusto seria una Asus maximus formula que es un pelin mas cara que la que pones y para mi mejor y la puedes flasehar facilmente a una rampage formula y te permite un OC realmente bueno. Luego ya dentro de un tiempo le metes otra HD3870X2 en crossfire y tienes un maquinon del copon.
el_BarT0 escribió:Hombre lo primero quitar de ese presupuesto un disipador de cpu puesto que as colocado 2, prefiriblemente me quedaria con el Thermalright IFX-14 (asegurate de que te entra en la caja sino ponle un Thermalright ultra 120 xtreme con un noctua) y le pondria un ventilador noctua o incluso 2 y una pasta termica de artic silver 5 o artic ceramique. Segundo optaria por una buena memoria OCZ REAPER DDR2 800Mhz o 1066Mhz con 4 gigas suficiente, y si pones DDR2 tienes que cambiar la placa que para mi gusto seria una Asus maximus formula que es un pelin mas cara que la que pones y para mi mejor y la puedes flasehar facilmente a una rampage formula y te permite un OC realmente bueno. Luego ya dentro de un tiempo le metes otra HD3870X2 en crossfire y tienes un maquinon del copon.

Noctua
NF-P12-1300
Nine Blades

o

Noctua
NF-S12-1200
SSO-Bearing?
blue_dragon escribió:
el_BarT0 escribió:Hombre lo primero quitar de ese presupuesto un disipador de cpu puesto que as colocado 2, prefiriblemente me quedaria con el Thermalright IFX-14 (asegurate de que te entra en la caja sino ponle un Thermalright ultra 120 xtreme con un noctua) y le pondria un ventilador noctua o incluso 2 y una pasta termica de artic silver 5 o artic ceramique. Segundo optaria por una buena memoria OCZ REAPER DDR2 800Mhz o 1066Mhz con 4 gigas suficiente, y si pones DDR2 tienes que cambiar la placa que para mi gusto seria una Asus maximus formula que es un pelin mas cara que la que pones y para mi mejor y la puedes flasehar facilmente a una rampage formula y te permite un OC realmente bueno. Luego ya dentro de un tiempo le metes otra HD3870X2 en crossfire y tienes un maquinon del copon.

Noctua
NF-P12-1300
Nine Blades

o

Noctua
NF-S12-1200
SSO-Bearing?

Si lo encuentras:
http://www.noctua.at/main.php?show=prod ... =18&lng=es
Imagen
Es el último que han sacado. Aún mas eficiente.

Sino yo votaría por el NH-U12P.
Saludos
Imagen

no estoy seguro si sera excesivo para el uso q le voy a dar, que es principalmente el de jugar a 1680x1050

estoy entre la HD3870X2 y la 9800GX2, y hay una diferencia de 150€ entre las 2.

le hare OC, y me gustaria hacerlo sin acortar la vida de procesador ni que pase nada raro, habia pensado en 4GHZ por aire bien no?

y las memorias creo que esas a 1200MHZ estan bien

espero vuestras opiniones :D

Saludos
De que pagina es ese presupuesto?
para ese oc menos de un tr ultra 120 (+ noctua nf-p12) no le pondria... y para ir sobre seguro el ifx-14 (+2 noctua nf-p12)...

entre las graficas, no veo logico gastarse 100-150€ mas por unos pocos frames, ademas siendo a 1680x1050 la 3870x2 aguanta muy bien el tipo...

esa caja me parece exagerada... yo le pondria una coolermaster cosmos rc-1000 o cosmos s 1100, si quieres una caja "tocha"...
LordArthas escribió:para ese oc menos de un tr ultra 120 (+ noctua nf-p12) no le pondria... y para ir sobre seguro el ifx-14 (+2 noctua nf-p12)...

entre las graficas, no veo logico gastarse 100-150€ mas por unos pocos frames, ademas siendo a 1680x1050 la 3870x2 aguanta muy bien el tipo...

esa caja me parece exagerada... yo le pondria una coolermaster cosmos rc-1000 o cosmos s 1100, si quieres una caja "tocha"...

es que tambien tengo dudas sobre hacer OC o no xD

porque si es para ganar 5 segundos en abrir cerrar programas o ganar 2 frames en los juegos pues....... como q no le hago

y sobre la tarjeta la cambio xD

PD: Imagen
hombre, el oc como poco para aprovechar esas memorias mas o menos a fondo, subir el fsb a 400 y tener la relacion fsb:dram a 2:3 que asi rinde muy bien y aprovechas
todo lo que tienes...

edit: con ese presupuesto no has pensado en meterle un hd wd raptor para el SO y los juegos???
LordArthas escribió:hombre, el oc como poco para aprovechar esas memorias mas o menos a fondo, subir el fsb a 400 y tener la relacion fsb:dram a 2:3 que asi rinde muy bien y aprovechas
todo lo que tienes...

edit: con ese presupuesto no has pensado en meterle un hd wd raptor para el SO y los juegos???

ok pues le hago xD lo que sea aprovechar :Ð

esa ultima config como la ves

x cierto, quad o duo [mad] solo voy a jugar
pues... asi a bote pronto... me parece una configuracion perfecta... bastante aproximado a lo que ando yo ultimando xDDD
LordArthas escribió:pues... asi a bote pronto... me parece una configuracion perfecta... bastante aproximado a lo que ando yo ultimando xDDD

a ver como es la tuya [bad]
yo creo que es escesivo... pero bueno,... el truco de la tecnologia de los pc's es no querer tener el mejor pc sino un pc normalito,... yo me he comprado un pc ahora de 812 € exactamente y estoy seguro que dentro de 4 años no servirán ni el tuyo ni el mio, la diferencia es que yo dentro de 3 le meteré 800 € en ampliaciones y tendré un pc cojonudo que me habrá costado 1600 € y cuando yo tenga ese tu también te habrás gastado 1600 € pero tendrás un pc mucho peor.. en fin.. cada cual a su bola.. pero esto viene a ser como las teles.. cuando todo el mundo tenia teles de tubo algunos compraban teles de plasma de millon y medio de pesetas 42" ahora me compre yo una por 900€ ... ahora algunos comprarán televisiones de OLED o Laser yo dentro de 5 años las compraré a 1 tercera parte de su precio... hay que saber esperar...
De acuerdo con mntnr. Aunque cada uno hace lo que quiere. XD
Por cierto, blue_dragon, no te hiciste un PC nuevo hace nada? o este no es para ti?

Saludos
mntnr escribió:yo creo que es escesivo... pero bueno,... el truco de la tecnologia de los pc's es no querer tener el mejor pc sino un pc normalito,... yo me he comprado un pc ahora de 812 € exactamente y estoy seguro que dentro de 4 años no servirán ni el tuyo ni el mio, la diferencia es que yo dentro de 3 le meteré 800 € en ampliaciones y tendré un pc cojonudo que me habrá costado 1600 € y cuando yo tenga ese tu también te habrás gastado 1600 € pero tendrás un pc mucho peor.. en fin.. cada cual a su bola.. pero esto viene a ser como las teles.. cuando todo el mundo tenia teles de tubo algunos compraban teles de plasma de millon y medio de pesetas 42" ahora me compre yo una por 900€ ... ahora algunos comprarán televisiones de OLED o Laser yo dentro de 5 años las compraré a 1 tercera parte de su precio... hay que saber esperar...

pues dime como es ese de 812€, yo quiero tener un pc para jugar. el truco q llevo haciendo es vender mis ordenadores a mis compañeros del colegio (llamadme cabron si quereis), y x ejemplo hace 1 mes vendi mi ex Athlon 3800 con una 6600GT y un giga de ram x 1000€. con esos 1000€ + 642€ me compre el q tengo ahora un Q6600 con una 8800GTS de 512MB y 4 Gigas RAm. ahora me ha venido un compañero y me le quiere comprar y me hace una oferta de 2000€, x lo cual me interesa y se lo voy a vender. es asi como llevo los cambios de ordenadores. dentro de un par de años "vendere" a otra persona el ordenador q tenga en su momento (osease el q me voy a comprar ahora) x una mayor cantidad de dinero y me comprare otro pepino q haya en la epoca. asi hasta q se me acaben los clientes y sera cuando medite mas el gastar el dinero q estoy gastando.

ademas, el pc le compro para q me dura minimo 3-4 años. si le amplio en un futuro sacaran alguna gilipollez q hara q los futuros componentes no valgan para el pc (nehalem) y no merezca actualizar. en ese momento cuando salgan los nehalem saldra el nuevo puerto, x lo cual placa nueva. pero ademas ya se estandizara la ddr3 y la liamos, pq la placa solo acepta ddr2

DS_impact

en negrita se subraye el porque el nuevo pc :-|
Pues nada que decir.. bueno si, que tus amigos son tontos y tu te aprovechas un poco XD Ten cuidado que si se enteran de lo que cuesta realmente van a pasar a ser ex-amigos.
DS_impact escribió:Pues nada que decir.. bueno si, que tus amigos son tontos y tu te aprovechas un poco XD Ten cuidado que si se enteran de lo que cuesta realmente van a pasar a ser ex-amigos.

no te preocupes al q le vendi el anterior el del AMD esta feliz con el y le va de lujo (claro, le configure los juegos previamente a la menor resolucion [reojillo] )

soy un poco joputa xD pero bueno los hay listos y tontos. ya hice negocio con el vendiendole un R4 x 100€, como ves no es muy espabilado y le sobra el dinero
blue_dragon escribió:
DS_impact escribió:Pues nada que decir.. bueno si, que tus amigos son tontos y tu te aprovechas un poco XD Ten cuidado que si se enteran de lo que cuesta realmente van a pasar a ser ex-amigos.

no te preocupes al q le vendi el anterior el del AMD esta feliz con el y le va de lujo (claro, le configure los juegos previamente a la menor resolucion [reojillo] )

soy un poco joputa xD pero bueno los hay listos y tontos. ya hice negocio con el vendiendole un R4 x 100€, como ves no es muy espabilado y le sobra el dinero

jajaja asi cualquiera... en fin..
mntnr escribió:
blue_dragon escribió:

jajaja asi cualquiera... en fin..

en fin como veis el pc [+risas]
blue_dragon escribió:
LordArthas escribió:hombre, el oc como poco para aprovechar esas memorias mas o menos a fondo, subir el fsb a 400 y tener la relacion fsb:dram a 2:3 que asi rinde muy bien y aprovechas
todo lo que tienes...

Para juegos dicen que mejor el E8400 que un Q.

Por cierto, para un G5 pilla alfombrilla si no tienes...una QcK mínimo...Se nota la diferencia.
elderno escribió:
blue_dragon escribió:
todo lo que tienes...

Para juegos dicen que mejor el E8400 que un Q.

Por cierto, para un G5 pilla alfombrilla si no tienes...una QcK mínimo...Se nota la diferencia.

cual de estas
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=152
Las QcK son de tela, la mini es muy pequeña, la QcK normal (box) para mí es la mejor dentro de la gama, tiene un tamaño normal, la QcK+ es ENORME.

Eso dentro de las de tela, que son más baratas, las otras, con esas vas sobrado, eso sí, se ensucian bastante pero la puedes mter en la lavadora.

La SS es de plástico la superficie, por si lo prefieres...

yo me pedía una QcK de la medida que necesites.
21 respuestas