Que controles necesito para PsVr?

Buenos me an regalo por navidad PsVr y quiero comprar 2 moví e visto que hay otro control con un joystik que también se usa con lo moví creo que se escribe a si , y quería saber si ese también me hace falta , tengo pensado usarlas en pc por que visto que se puede usar con muchísimos juegos y pensé que el controldel joystik pequeño mar aria falta , que controles tengo que comprar ?
El Navigator no se usa, lamentablemente porque justo PSVR necesita de un joystick como el comer, pero no tenía luz y la cámara no podrá seguirlo imagino, solo vale para los juegos de PS3 que usaban los periféricos al rollo "Wii". Para PSVR son dos Moves, la cámara por supuesto y luego algunos juegos usan directamente el mando de PS4.

Todo esto hablo del funcionamiento normal en PS4, lo de PC no tengo ni idea y me imagino que será hacer malabares con parches y mods y no sé cómo de fino irá. Tendrás más información en el subforo de Sistemas VR en Multiplataforma, es donde están las cosas de PSVR.
davixola escribió:El Navigator no se usa, lamentablemente porque justo PSVR necesita de un joystick como el comer, pero no tenía luz y la cámara no podrá seguirlo imagino, solo vale para los juegos de PS3 que usaban los periféricos al rollo "Wii". Para PSVR son dos Moves, la cámara por supuesto y luego algunos juegos usan directamente el mando de PS4.

Todo esto hablo del funcionamiento normal en PS4, lo de PC no tengo ni idea y me imagino que será hacer malabares con parches y mods y no sé cómo de fino irá. Tendrás más información en el subforo de Sistemas VR en Multiplataforma, es donde están las cosas de PSVR.

no lo han utilizado en mas juegos porque no quieren ,el navigator funciona en el dream match tennis vr
@dovahkin Pos qué cabritos [poraki] , aunque tal vez (no he jugado) ahí solo tenga que registrar los controles de la seta para ir de un lado a otro y no el movimiento de la mano, supongo que la raqueta se manejará con la otra sola, ¿o tiene para revés a dos manos y toda la pesca? Todavía me lo pillo que yo tengo todos los trastos Move. [+risas]
@Wvforce Los move son imprescindibles para aprovechar la inmersión de las PSVR, además que algunos de los mejores juegos sólo se pueden jugar con los move (Beat Saber o Blood and Truth, por ejemplo). El aim controller (la pistola) para shooters es increíble, el problema es que hay muy pocos juegos que lo aprovechen (Farpoint, Doom 3, etc). Así que resumiendo; move si o si y la pistola en función de cuanto te interesen los juegos que aprovechan sus funcionalidades y si estás dispuesto a gastarte un poco más...
4 respuestas