Que control preferirías usar en el metroid??

Encuesta
Qué control preferirías?
41%
12
59%
17
Hay 29 votos.
Buenas, pues nada, creo esta votación, para recabar cuales son las opiniones de los eolianos sobre el metroid prime :hunters, más concretamente sobre su control.
Supongo que todos hemos visto los diferentes videos del metroid controlandolo con el lapiz y la pantalla táctil.. A mi personalmente, me parece que a de ser una incomodidad, y que es algo meramente "propagandístico" más que algo funcional..
Es por eso, que quisiera saber las opiniones que tenemos por aquí a priori.
yo prefiero el modo clasico machacar el botoncito
er lapi no me like soy capa de atrabesarlo en la nds [Ooooo]
Supongo que lo lógico sería probarlo antes de emitir un juicio. Creo que falta una opción de NS/NC en la votación. :p
quisiera saber las opiniones que tenemos por aquí a priori.

Como lees,no pido que ese emita un juicio, sino un juicio previo, a priori, vamos que cada uno opine sobre lo que cree qeu será.
Y quiero que la gente se moje, por eso no hay opción ns/nc.
Saludos.
A mi, de momento, no me da muy buena espina, prefiero el mando de toda la vida, aunke puede ke nos sorprendamos.
Me gusta mas a lápìz, pero me sigue pareciendo una cagada que lo que se gana con la pantalla táctil se pierde en botones.
A mi no me acaban de convencer estos experimentos de consolas con pantallas tactiles raras y demás. Una consola pues es una consola, y toda la vida se ha jugado bien con su mandito y tal, sin muchos más añadidos salvo juegos excepcionales.
El táctil, que tiene mu buena pinta.
Pues prefiero lo del mando normal. No tengo tres manos para moverme por la pantalla, otra para apuntar y otra para disparar. (si el disparo fueso con el R pues quizas estaria bien.
Comentar una cosita. Ayer estuve jugando en un pda, controlando el need for speed con la pantalla tactil, y lo mismo con el tomb raider...Era un 300 mhz, y si, tiraba de puta madre el juego, y no, no se controlaba de puta madre el juego...
Mis reticencias hacia ese tipo de controles "raros" para juegos normales no hacen más que aumentar....
No sé no contesto, que ya me pasó algo muy malo con el Metroid Prime.

Lo jugé meses antes de que saliera en Europa y el control me pareció patético, pero al final le dí una oportunidad y lo compré y ahora me parece una auténtica maravilla su control. aunque no vote me da a mi que el control táctil me enganchará.
Me decanto por la nueva e innovadora opcion del stylus.

Salu2!! [bye]
Dark_Likirman escribió:Pues prefiero lo del mando normal. No tengo tres manos para moverme por la pantalla, otra para apuntar y otra para disparar. (si el disparo fueso con el R pues quizas estaria bien.


No tienes tres manos?? Pues entonces te equivocas, lo tuyo es la pantalla tactil, porque disparar y apuntar se hace con un simple click en la pantalla.
como me va aa molar a mi esto

una cosa.... como creo una firma cuando pongo un mensaje ¿¿
ALTALO escribió:como me va aa molar a mi esto

una cosa.... como creo una firma cuando pongo un mensaje ¿¿


en el menu de arriba elijes comunidad eol --> panel de control

ahi podras editar tu firma, tu avatar, etc
Fuera el empate, ya me he decidido;

El control con el lapiz+pantalla táctil
A mi no me molan mucho los shooters, pero creo que con el lapiz seria mejor [buenazo]
habra ke ver como sale la cosa ke yo bien soy kapaz de atravesar unas kuantas pantallas mientras juego. es con los botones y ya sufren .... :-p
A mi siempre los juegos con Acción en 1ª persona siempre me ha gustado jugarlos en PC por el uso del ratón para apuntar y girar, así que para la NDS me parece muy buena idea lo del puntero en la pantalla tactil, ya que un ratón como que no [tomaaa]

PD: Aunque espero que la consola no pese mucho, porque sino la muñeca izquierda terminará haciendose mixtos. XD
si tiene configuraciones de controles seria lo mejor...... me lo compro y veo cual configuración es la mas comoda para mis manos.
yo confio en nintendo y creo que va a sacar unos controles increiblemente comodos!!!!!!!!!!!!
como dice la MISMA PAGINA DE NINTENDO DE ESPAÑA:

Elegido originalmente como nombre en clave, Nintendo DS será el nombre definitivo del producto. Esta denominación evoca la idea de una consola portátil con dos pantallas (Dual Screen), motivo principal por el que se ha conservado como nombre final. El diseño de la consola también ha sido modificado con el fin de darle un aspecto más atractivo. La Nintendo DS cuenta ahora con una fina base de color negro y una pantalla abatible angular de color platino.. Los botones principales y laterales son más grandes, y algunos han sido reconfigurados para conseguir un resultado óptimo. La consola también incluye un pequeño compartimiento para guardar el puntero, y los altavoces emiten ahora en estéreo (con o sin auriculares)

yo confío a que nintendo cree un buena coneccion entre el hardware y el software
yo opino que es como todo...
habra juegos para los que estara de puta madre
(un juego de estrategia por ejemplo) y otros para los que mejor no hablar... (aunq despues de ver la demo del metroid me lo estoy pensando seriamente...)
20 respuestas